saludos era usuario de windows me descargue kubuntu cree la iso y todo iba bien
instale kubuntu 10.10 aparentemente se instalo correctamente me hice todos los pasos de instalacion pero me encuentro atorado reinicio y llegue a la ventana de bienvenida y pongo el usuario y la contraseña y aparece otra ventana donde carga unas imagenes de un disco duro de un par de herramientas y no alcanso a ver que es lo otro pero se va la pantalla y de nuevo me manda la imagen de bienvenida y pide contraseña de nuevo y no puedo entrar al escritorio cuando instale el kubuntu lo tenia con actualizacion en linea al la hora de instalarlo no se que ocurra el manual no me especifica este fallo o que tengo que hacer o que hice mal
planeaba instalar varios s.o en la misma maquina kubuntu edubuntu windows7 y xp pero no pude ya tenia los windows instalados en particiones varias y la particion que hice especial para linux el problema es que no pude entonces ya conosco el escritorio de kubuntu y me a gustado mucho queria usar aunque sea kubuntu
caracteristicas de mi maquina celeron 3.0
memoria ram de 1gb placa base biostar p4m89-m7b
disco duro de 160 gb grafica via inculida en la placa base
gracias
pd con las aplicaciones de windows juntos corria bien podia usar 7 y xp simultaneamente
gracias espero que alguien me pueda orientar para poder disfrutar de kubuntu