BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

auxilio novato en linux pide orientacion

rasta-electrico

saludos era usuario de windows me descargue kubuntu cree la iso y todo iba bien

instale kubuntu 10.10 aparentemente se instalo correctamente me hice todos los pasos de instalacion pero me encuentro atorado reinicio y llegue a la ventana de bienvenida y pongo el usuario y la contraseña y aparece otra ventana donde carga unas imagenes de un disco duro de un par de herramientas y no alcanso a ver que es lo otro pero se va la pantalla y de nuevo me manda la imagen de bienvenida y pide contraseña de nuevo y no puedo entrar al escritorio cuando instale el kubuntu lo tenia con actualizacion en linea al la hora de instalarlo no se que ocurra el manual no me especifica este fallo o que tengo que hacer o que hice mal

planeaba instalar varios s.o en la misma maquina kubuntu edubuntu windows7 y xp pero no pude ya tenia los windows instalados en particiones varias y la particion que hice especial para linux el problema es que no pude entonces ya conosco el escritorio de kubuntu y me a gustado mucho queria usar aunque sea kubuntu

caracteristicas de mi maquina celeron 3.0

memoria ram de 1gb placa base biostar p4m89-m7b

disco duro de 160 gb grafica via inculida en la placa base

gracias

pd con las aplicaciones de windows juntos corria bien podia usar 7 y xp simultaneamente

gracias espero que alguien me pueda orientar para poder disfrutar de kubuntu

Comparte
vukits

antes de nada arranca en modo recovery y comprueba que que te quede espacio libre en tu disco duro

df -h

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

A ti te he leído en el foro de Windows, así que tú debes ser un pinche windosero empuja ratones galopante irreversible de mucho cuidado.

BocaDePez

Gasolina 95 sin plomo, gasolina 98 sin plomo, cuando en las gasolineras pongan gasolina XP sin plomo... mejor cómprate una bicicleta.