BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

auxilio necesito el controlador o algo asi de bus HD

BocaDePez
BocaDePez

buen dia mi nombre es rosa esta mierda con un apagon se daño formetee las pc como un millon de veces y para completar trmine comprando un cd de Xp no se nada de para de esto de buscar marcas y mierdad pero no he podido escuchar mis clases que me la envian por correo me urge auxiliooo primero decia que no tenia controlador jurungue tanto con miles de consejos que vi por aginas y foros y ahora me dice que falta el un controlador de bus HD pueden indicarme detalladamente que hacer me estoy voviendo loca pero porfa sin palabras tecnicas que no se nada de esta tecnologia auxilio debo presentar examen mañana sobre el tnma que me enviaron desde la semana pasada estoy luchando porfa auxilio les ruego les suplico me ayuden auxilioooooooooooooooooooooo

mi nombre es rosa este es mi correo Nota del mod: mejor que no ;)

333

Toma, que te las has dejado atrás:

, , , , , , , ,

BocaDePez
BocaDePez

Hola rosa esta mierda.

¿Hace cuántos años compraste ese CD de XP? Porque hace tiempo que no se venden...

¿Para qué pones tu dirección de correo me urge auxiliooo? Esto es un foro y no se contesta por correo me urge auxiliooo.

No podemos indicarte detalladamente qué hacer sin palabras técnicas, y menos para mañana. ¿Procrastinadora nata?

Entra en la web del fabricante de tu PC, o en su defecto, del fabricante de la placa madre de tu PC. Allí estarán los controladores.

Yo que tú, buscaría auxiliooo en una tienda local con profesionales.