BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AUXILIO

BocaDePez
BocaDePez

instale un raton inalambrico de mac. me desconfiguro dos teclas del teclado fn y shift... ahora no puedo restaurarlo como estabaheprobado de todo u nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

No entiendo qué has hecho, dónde y cómo o sea que no sé ayudarte... :-/

perrete

Imagino k te habrá modificado o borrado el .kext del teclado... Es difícil k alguien te ayude pork existe muy poca información de como funciona el sistema operativo. Algunas veces he planteado alguna pregunta por los foros de usuarios de Apple y es raro cuando obtienes una respuesta de alguien k sepa lo k está pasando, la manera k tienen de arreglarlo todo es reparando permisos o arrancando en verbose... y si no funciona hay k reinstalar el sistema.

Has probado a sacar los .kext del DVD de Leopard y machacarlo?? Creo k es ApplePS2Keyboard.kext y no recuerdo si había alguno más...

BocaDePez
BocaDePez

Hay una pequeña aplicación gratuita que sirve para "remapear" las teclas que desees del teclado de un Mac y se llama Function Keys Mapper (y van por la versión 4.2).

Tal vez te pueda sacar del apuro

aquí encontrarás Function Keys Mapper 4.2

alphaomega.software.free.fr/functionkeys…0Mapper.html

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a ir a: (desde el Dock) Preferencias del sistema > Hardware > Teclado > teclas de modificación

y desde la ventana que sale, se pueden re-configurar las teclas de Bloqueo de mayúsculas, Control, Opción y Comando

o También hay un botón en esa misma ventana, para restaurar el teclado a como estaba originalmente.