Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • auxilio

Hola, les hablo (escribo jeje :P) desde Argentina pues tengo una consulta tonta, no tengo ni idea cómo conectar la laptop de mi marido ( como sea...wifi etc) a mi pc de escritorio....tengo banda ancha de arnet con un modem HUAWEI SMART MT882. y quiero que las dos tengan internet...cambio el modem o agrego un router (de que tipo).

muchas gracias..

saludos

colgada

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo ideal es que instales un router neutro wifi para dar…

Lo ideal es que instales un router neutro wifi para dar servicio de internet a cuantos dispostivios necesites, sin necesidad de realizar complicadas configuraciones ni estar obigada a mantener un PC a modo de servidor para poder ofrecer servicio a equipo en modo cliente.

En cuestión de fabricantes y modélos desconozco la oferta en tu zona o país, pero los que recomiendo en España son los Linksys WRT54G, WRT54GL, WRT54GC o WRT54GS, o incluso los modelos con soporte del nuevo estándar wifi N.

• con un switch puedes conectarlo a tu modem y darle salida por…

con un switch puedes conectarlo a tu modem y darle salida por cable a los pcs que necesites, es barato, o la forma mas rapida adquirir un router wifi, eso a tu eleccion.