BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AUTORUN quiere SALIR. puerto 53 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Tú mismo.......

Chao. :-P

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

pregunto ¡ ;-)

me pasa con algunos CD´s dice que quiere conectarse a un servidor DNS ?

no se... es que como he tenido problemas con una grabadora interna plextor...

la LG que acabo de instalar va de cine en Firewire...

me queda la duda...

PD: autorun es el programa de autoarranque de windows,,, CD o DVD.s

🗨️ 2
KATOR

El Autorun es un fichero de texto (Autorun.inf), que llevan los Cds en el directorio raiz, en el que se incluye una serie de parámetros que indican al sistema operativo qué programa debe arrancar al insertar el CD en la unidad, el icono que debe mostrar, etc.

No tiene porque conectarse a ningún lado, ni dejarle salir a Inet, normalmente muchos firewalls detectan esta acción y piden permiso.

Chao.

🗨️ 1
grifa

no confundir el autorun.inf con el autorun.exe que ejecutan posteriormente algunos autorun.inf

JoeDalton

puede que descargue algún contenido web.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

cita: "...algún contenido web..."

uhmmm me suena a cuando hace ya meses o años le pregunte a Luke por "ataques masivos" indiscrimiandos a los "pobres" puertos de mi modem...

me dijo que era "ruido"...

ASi me sono eso de "algun contenido web"... ;-)
________

pero lo he mirado y efectivamente intentan actulizar el icono del CD. y informacion sobre el software instalado..

la cosa es que me ha dado por pensar que no tiene mucho sentido DEjAR actuar al autorun ASI por las buenas...

el antivirus dificilmente nos protegueria si le "autorizamos" nosotros a que cualquier programa que ejecute autorun acceda a internet a "descargarse" EL ruido ;-)

saludos y gracias.

🗨️ 1
Guiller

Tienes toda la razon, el problema es que hay cada paja mental en los autoruns que a saber

puede ser alguna presentacion que se actualice con los ultimos datos o algo asi, ose abenigno, o un virusllano que se quiera actualizar tambien y de paso enviar tu serial de xp