BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Autoreseteo del ordenador

BocaDePez

Hola bandaancheros, tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar. Resulta que cuando estoy grabando un cd ya sea con el Nero, o con el CDRwin 5, el ordenador se resetea solo. He pasado antivirus varios y ninguno detecta nada. El equipo es un AMD Athlon 1333 Mhz con 256 de Ram, 40 Gb de HD Fujitsu, y una grabadora 12x 8x 32x y lector LG 52x. A que se puede deber esto si no es a un virus, y ha estado 6 meses grabando correctamente sin dar fallo alguno?

Gracias de Antemano. :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la temperatura excesiva del micro provoca reseteos.
Vigilalo con algun programilla.
Puede ser esto.....

🗨️ 1
BocaDePez

no no es eso, no se calienta ni se ha calentado nunca, el micro se mantiene en 38 grados siempre. :p

Dartanyan

Tienes WindowsXP? Si es así, este sistema operativo, por defecto, se reincia si ocurre un error grave. Puedes desactivar esta opción en las propiedades de MiPC.

Un saludo.

kpitan.com

BocaDePez

A mi me pasó algo parecido. Cuando copiaba un CD al disco duro (por ejemplo, al rippear una peli o al copiar ficheros simplemente) al de un rato se me reseteaba el ordenador de repente. Esto solo me ocurria con la DMA activada y en WinXP.

También pensé que se trataría de la temperatura, y le di resina al micro, pero seguía pasando. También cambié todos los drivers de las IDE y demás, pero nada.

Hasta que un día alguien me dijo que actualizara el firmware de la BIOS y se resolvió el problema.

a ver si tienes suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

No me da muy buen rollo eso de actualizar la BIOS, pero veamos, dentro de mi inculticia en hardware, creo que los componentes como por ejemplo las grabadoras tambien tienen "FirmWare". ¿Es este el que debo actualizar? o tengo que actualizar ls BIOS del sistema?.

¿Sabeis si puede deberse unicamente a algun error de Software?

Mil gracias