Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Autopropaganda de jazztel

    Lo más gracioso del tema es que utiliza este portal como autopropaganda, en fin,,,

    http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=162

    que se anuncia en más sitios

    http://www.infonos.com/ecm.php?Param=iTUxYaPu&IdItem=5430

    JAZZTEL ES EL OPERADOR QUE DA MAS VELOCIDAD EN 20 MEGAS Y EL QUE OFRECE LA TECNOLOGIA ADSL2+ EN MAS COMUNIDADES AUTONOMAS

    [07/03/2007] - Autor: Jazztel

    · El estudio se ha realizado sobre una muestra de 250.000 análisis de velocidad efectuados por los propios usuarios.

    Madrid, 7 de marzo de 2007.—JAZZTEL es el operador más fiable del mercado, el que ofrece más velocidad en la modalidad de ADSL hasta 20 megas y también el que ofrece la tecnología ADSL2+ en mayor número de comunidades autónomas, según se desprende del II Estudio de Velocidad de ADSL realizado por ADSLZONE y ADSLNET sobre una muestra de 250.000 análisis de velocidad efectuados por los propios usuarios.

    Según este estudio, en las modalidades de ADSL2+ “la atenuación es mucho mayor y más rápida que el ADSL convencional. Aun así, la potencia de ADSL2+ es mayor, puesto que a una distancia media de 3 km hasta la central, con ADSL2+ podríamos disfrutar de ADSL de hasta 8 megas y con ADSL convencional serían 6 megas”.

    En cuanto al mercado del ADSL2+ --indica el estudio--, “JAZZTEL mantiene una posición hegemónica. Aun cuando el rendimiento de sus líneas, marcado por la proximidad y/o lejanía de la central, ofrece resultados muy variopintos, sí es cierto que estas condiciones afectan a cualquier operador y, por tanto, al rendimiento que presenta el ADSL2+ de hasta 20 megas de JAZZTEL, aparte de ser el de mayor cobertura geográfica y despliegue, ofrece un rendimiento de aproximadamente un 43 por ciento de la capacidad máxima de la línea”.

    Por detrás, Ya.com y Orange afianzan posiciones en los hasta 20 megas pero con peores resultados de eficiencia, con aproximadamente un 37 por ciento del caudal máximo disponible, según el citado estudio.

    Por comunidades autónomas, en la velocidad de hasta 20 megas, JAZZTEL es líder indiscutible en velocidad con excepción de dos comunidades, según se puede apreciar en los cuadros ofrecidos por el estudio elaborado por ADSLZONE y ADSLNET.

    En cuanto a la modalidad de 1 mega, el estudio indica que, si bien sigue siendo la más extendida en el territorio nacional, la versión de actualización de Telefónica sea los 3 megas ha tenido un impacto brutal, destacando su posicionamiento a lo largo de nuestra geografía, aunque el rendimiento no es aún muy bueno, presentando un 65 por ciento de caudal útil, en contraposición con el 87 por ciento que presentan las líneas de 1 mega de este mismo operador.

    Respecto a las diversas modalidades por operador, el citado estudio recoge que “mientras Telefónica, por ejemplo, establece cierta hegemonía en las líneas de 1 mega y 3 megas de ADSL, JAZZTEL, por el contrario, realiza lo propio con la modalidad de 20 megas, en la que ha centrado todos sus esfuerzo comerciales”.

    Este buen posicionamiento de JAZZTEL en el estudio de velocidad de ADSLZONE y ADSLNET complementa la reciente elección de JAZZTEL como el mejor proveedor de Internet relación calidad-precio de 2006 por los usuarios de BandaAncha.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1