BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Autónomo con duda sobre terminales

BocaDePez

¿Qué hay?

Soy un sufrido trabajador autónomo más que trata de optimizar gastos en su actividad. Comparando ofertas, es probable que me dé de alta en el Plan Profesional 24 horas de Movistar. Permite llamar a todas horas y a cualquier operador por 20 euros al mes con 15 céntimos por establecimiento de llamada.

Al darse de alta nos regalan una pda a elegir entre un Nokia C6-01 y la Black Berry 8520. Agradecería que alguien que las conozca me diga cuál viene mejor para trabajar con ella.

Saludos.

Comparte
BocaDePez

No te lo recomiendo... Comprarte un móvil libre y busca una operadora low-cost. 20 euros a 3 céntimos el minuto dan para hablar mucho.

🗨️ 5
BocaDePez

2.22 minutos diarios

a partir de esos 2 minutos y medio diarios, cualquier llamada/s de mas de 5 minutos pierdes dinero ( 0.3cm. x 5 min = 1.5 = establecimiento llamada Movistar) y en un autonomo sera cuestion de calculos.

🗨️ 1
BocaDePez

22.2 minutos ... si hablas 30 días. Te has comido 1 decimal.

Mocho

Si eres autónomo o empresa o simplemente un usuario particular con un gasto a partir de los 20-30€ al mes, tienes opciones en las operadora reales más ventajosas que los OMV.La diferencia es que en el omv si no hablas no gastas, y en los otros te comprometes a tener ese gasto.

🗨️ 2
BocaDePez

Claro pero si un gasto inevitable y vas a estar pegado al móvil constantemente te sale a cuenta, no? A mí es que eso dejar el gasto controlado me gusta más. Y ahora me estoy planteando cambiar el contrato. Voy a ver si encuentro más información

🗨️ 1
Mocho

Yo creo que si sale a cuenta. Todos los operadores (no omv) tienen planes similares, comparalos y coge el que mejor te parezca.

superllo

Te lo paso al foro de Movistar móvil.