BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Autónomo... a donde porteo??

Zaiko

Pues llevo muchos años de contrato con movistar con dos líneas. Ahora me he hecho autónomo y les he llamado para que me pongan tarifas de autónomo... y me dicen que me cobran 12€ por móvil para pasarme la línea a la modalidad autónomos... así que quisiera conocer que tal las otras compañías y que ofrecen para autónomos porque estoy viendo que movistar es un timo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

que servicios necesitarias para tus lineas? internet/videollamada/...

plokiko

Consumo habitual de tus líneas?
Llamas mucho entre tus líneas?
Llamas habitualmente a fijos?
Tienes fijo? Utilizas/necesitas internet? Que uso le das a internet?
Duración media de tus llamadas?
Llamas muy a menudo a algún número en concreto? de qué compañía?

Si puedes detallarnos tus hábitos podremos ayudarte mejor.

Salu2!

🗨️ 3
Zaiko

Unos 120€ de consumo entre las dos lineas que tengo.
Llamo bastante entre lineas.
A fijos no.
Tengo, fijo e internet con jazztel, ya que trabajo haciendo webs y necesito un mega de subida.
Unos 2 minutos como máximo
No, normalmente llamo al otro móvil, y a los clientes de todo tipo.

🗨️ 2
plokiko

Pues podría recomendarte 2 cosas.

Vodafone plan 40 más:
- Cuota mensual 5€/línea
- Llamadas entre las 2 líneas gratis
- Llamadas a 1 número vodafone o fijo favorito gratis
- Resto de llamadas 13 céntimos/minuto.
- Consumo mínimo 70€/mes entre las 2 líneas (una podría consumir 70€ y la otra nada).

Orange contrato inteligente:
- Cuota mensual 6€/línea
- Llamadas entre las 2 líneas gratis
- No tiene compromiso de consumo mínimo y la tarifa depende de lo que consumas.
- Hasta que consumas 20€/linea pagarás las llamadas a 15 céntimos/minuto
- Entre un consumo de 20€ y hasta 40€ pagarás las llamadas a 13 céntimos/minuto
- Entre un consumo de 40€ y hasta 60€ pagarás las llamadas a 12 céntimos/minuto
- Entre un consumo de 60€ y hasta 80€ pagarás las llamadas a 11 céntimos/minuto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, pero la suma total del consumo minimo es 40 + 40 + 5 + 5...total 90 € por las dos lineas...compensables entre ellas.

De parte de un comercial Vodafone Pymes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda, me acabo de hacer autónomo y no se como va esto de los contratos. He visto uno en vodafone que se llama plan más 25 y parece a mi medida pero necesito dos líneas con teléfonos móviles diferentes y me gustaría saber si el consumo de los 25 es entre los dos o cada uno tiene que pagar 25 de mínimo y en total de media 50? o se comparte los 25 de mínimo y de ahí lo que gastes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

25 € por cada linea que tengas...mas 5 de llamadas internas.
A no ser que no consumas esos 25 € y los 5 de llamadas estan incluidos...pero si consumes 22 € en llamadas te meten los 5 € de consumo interno...es decir 27 € en total.

Si tienes 2 Planes Mas 25 al mes te salen por 25 + 25+ 5 +5 = 60 € minimo todos los meses.

Otra vez el pesado del comercial de Vodafone.

🗨️ 3
plokiko

Comercial, revisa tu información.

Los planes más comparten consumo mínimo como bien dices pero la cuota de 5€ SI computa para el consumo mínimo por lo que en realidad, con un plan 25 más tendrás 20€ de consumo mínimo + 5€ de cuota.

En el caso de tener 2 líneas, deberán consumir un mínimo de 40€ en llamadas a otros destinos + una cuota de 10€ que da derecho a llamadas internas gratis y llamadas a número favorito vodafone o fijo también gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Plokiko tienes, en parte, razon. Si gastas 10, 15 o 20 € en llamadas te cobran 25 €...incluyendo por supuesto los 5 € de llamadas internas. Como tu bien dices 20 + 5 = 25 €

Pero si gastas 27 o 40 € en llamadas te cobraran esto mas los 5 € de llamadas internas, en total 32 o 45 € respectivamente.

Llevo 2 años en Vodafone y es asi, cuando quieras envio una factura detallada de cualquier autonomo-empresa y podras comprobarlo.

Saludos.

🗨️ 1