En otro hilo lo comentamos alguna vez (Aún desplegando cobre en vez de fibra en mi pueblo) el hecho es que desde que estoy viviendo en este municipio de 1500habitantes a 40Km de Barcelona, hace dos meses, cuando hay tormenta es automático: Se cae el ADSL en todo el municipio. Hasta pasadas 6-8-10 hasta 12 horas no lo resuelven.
Esta noche ha habido tormenta otra vez, y desde las 4am que el ADSL cayó (y són las 11am) y aquí estoy tirando del 4G.
En el 1002 normalmente te sale una locución diciendo que es incidencia general en tu zona. Pero hoy me han pasado un operador, y me ha confirmado lo mismo: Incidencia en mi población.
Sabiendo todo esto, 4-5 caídas en dos meses (lo veo una burrada por lo que pagamos a Movistar) en toda la población, hay alguna forma de quejarse de alguna manera más "formal" a Movistar? A nivel de ayuntamiento, se podría hacer presión?
A nivel de varios vecinos a la vez? (Esto me preocupa, porqué yo trabajo días de de casa y necesito internet sí o sí, quizá otra gente ni se entera que le ha caído hasta la tarde que se conectan al porno, vete a saber).
En fin, gracias a todos por las ideas que siempre son bienvenidas. Pero estaréis de acuerdo conmigo que esto no puede ser… una cosa es una dessincronización, algun corte… pero que les pete el chiringuito en toda una población y tarden tantas horas en reponerlo lo encuentro exagerado. (Si por lo menos fuera barato, pero esque no lo es). Encima en esta población gozan de monopolio, o sea que aún peor.
PD: La poblaciónes 08359 - Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)