Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Autoconectar wifi al iniciar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una conexión con auna (NET600) con cable modem webstar erp2320 y usb wifi ZyXEL ZyAIR B-220. Mi problema es que al arrancar el ordenador siempre aparece el circulito en rojo y tengo que conectarme manualmente haciendo doble click en el y pinchando en site survey. Alguien sabe qué tengo que hacer para que conecte automáticamente al iniciar el pc?

Gracias!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ythrin

a mí me pasa lo mismo y he probado todas las configuraciones de posibles (excepto la que lo consigue).
Por mí no hay problemas pero mis padres no saben conectarlo manualmente y no quiero que toqueteen mucho el ordenata. y lo curioso es que no ha ocurrido nada para que no se conecte, sólo encendí el ordenador y la vez anterior sí furrulaba.
En fin esperemos que haya algún alma caritativa que nos resuelven los problemas (como lo de abrir puertos para el emule) :-P

ythrin

Ya tengo la solución (por lo menos a mí me funciona)

No tenemos el mismo router así que no te puedo decir exactamente dónde hacerlo, pero te tienes que meter en el router (el el explorer introduces la IP del cacharro) y en algún sitio podrás mirar el SSID del router (Set Service ID).
Tienes que tener el mismo en el router y en el ZyAir. Comprueba también la encriptación (las claves son las mismas para ambos cacharros). Si sigues teniendo problemas, ponlo aquí a ver si puedo solucionarlos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola, yo tambien tengo el mismo problema. Hace dos días formatee mi pc, instalé el driver y el software del Zyair pero el circulito me aparece en rojo. NO tenog conexion a internet en mi segundo pc. La ves anterior me lo configuraron en apenas 5 minutos, por lo que pienso que debe ser muy sencillo, pero yo no se hacerlo. Creo que es algo sobre los numeritos del WEP y SSID. ¿Como puedo hacerlo?