BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Autocarga de páginas del foro carga sin parar

Nixie
1

Hace un tiempo veo que al llegar al final de la primera página de temas en cualquier foro, empieza a cargar las siguientes automáticamente sin parar.

Antes recuerdo que cargaba la siguiente alargando la página hacia abajo y quedándose en la posición. Pero ahora parece que la carga hacia arriba, por lo tanto al continuar estando al final de la página sigue cargando las siguientes sin parar, hasta que se sube la página un poco. Así es complicado volver a posicionarse donde se estaba ya que se ha quedado un buen trozo hacia arriba. Pasa en Edge y Chrome.

lhacc

A mí al menos no me pasa eso.

Bilbokoa

Me pasa lo mismo.

superllo

A mi me pasa en el portátil pero no en el sobremesa, ¿podría ser tema de la resolución?

🗨️ 1
Nixie

Me lo hace en todas partes incluido el móvil, dudo que sea problema de un navegador o dispositivo concreto. En el PC tengo puesto un escalado del 125% pero en el móvil no.

Ahora haciendo pruebas con otras resoluciones ha habido una vez que la primera página la ha hecho bien y ha cargado hacia abajo, pero al tirar abajo en la misma página y con la misma configuración ha hecho lo de siempre.