BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Auto-test ¿De qué partido podría ser yo?

mixat

El caso es que los políticos... ¿Pero qué partido defiende supuestamente las ideas sobre el tipo de política social que yo creo correcta? Este test constituye un intento de clasificación automática en la zona más apropiada del espectro ideológico, tal como lo percibe la ciencia política moderna. Por supuesto, el test es anónimo. Nada más tienes que marcar la casilla que te resulte más próxima ante cada una de las veinte afirmaciones, divididas en cuatro bloques. El resultado del test aparecerá inmediatamente al pulsar "enviar

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=rev…rfiles&e=com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A mi me da que casi en el centro pero un poquito a la izquierda, menos mal.. sale para la derecha y me tendria que replantear muchas cosas xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi acierto en el centro ... 4,45 y 5.14... es un test demasiado simple y con pocas preguntas... lo del anarcocapitalismo me ha dejado :-? , jamas lo habia oido...

Unos años antes hubiera escorado mas a la izquierda.... esto de tener los 40 al caer....

RedStar

Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.41.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.14.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista.

?????????

GarabaTTo

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.77.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.05.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

BocaDePez
BocaDePez

No creo que todos seamos centrista; como dijo un estadista americano:

Dime lo que quieres y te traigo una estadistica.

Neophyte

4,55
4,64

Centrismo

🗨️ 1
Comtrend536

Como yo :-o :-D :-D

txus007

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.05.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

:-P :-P :-P :-P :-P

K-Beast

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.14.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista

Oigres

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.23.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.5.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

Kachinvo

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.55.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.68.

NomadaEgosanti

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.5.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.41.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Izquierdoso :-P xD, jejejeje

AMSTRAD

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 8.27.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

BocaDePez
BocaDePez

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 1.82.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.09.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

No me extraña nada el 1.82 xD, jejejeje pero no se porque pensaba que en la escala liberal libertaria sacaria menos nota xD, jejejeje

Se la vit xD, jejejeje

Comtrend536

Casi en el centro de la diana :-P

Imagen original en http://img126.imageshack.us/img126/4306/60007905gn0.pngImagen original en http://img126.imageshack.us/img126/7663/95916352zj7.png

Que lo hagan los moderador@s a ver que les sale, jijiji :-D :-D

isidro1915

bueno, no esta mal:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.14.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.27.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del partido AntiSGAE!!

jonnysword

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.09.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.45.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

canariux

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.23 .

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.23 .

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo .

arrainahoa

F5-C3 Socialdemocracia.
Muy curioso :)