BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUTO_ONO_WiFi en router compal cg6640e

lockyeal

Hola:

Pues tenia un problema con mi netgear cg3300 y me vino el técnico de ONO y me dijo que el problema era del router y que pondría uno nuevo. Me puso

el compal cg6640e y le pregunte si tenia el famoso AUTO_ONO_WiFi y me dijo que solo lo tenían los routers de netgear y cisco.

Es verdad?? hay mas routers de ONO con AUTO_ONO_WiFi??

Gracias Saludos

Tech

Yo con un Hitron tenía AUTO_ONO_WIFI, y mi vecino con ese mismo Compal tiene lo mismo, porque cuando busco Wi-Fi su SSID y el AUTO_ONO_WIFI tienen la misma cobertura.

De todas formas puedes desactivarlo desde el area del cliente y si no te va, pues desde aqui : vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada … tion-2-ssid/

🗨️ 3
lockyeal

Gracias.

Mi otra pregunta es que el WPS de este router es vulnerable y hay que desactivarlo o algo??

🗨️ 2
Tech

Yo recomendaría desactivarlo si no lo vas a usar, ya que como dices, es vulnerable.

Paraca

El WPS de ese router y el de cualquier otro, ya que lo que es vulnerable es el propio WPS. Si no lo vas a usar es mejor desactivarlo y si lo vas a usar tenerlo como última opción.

AsmGuy

Haz login en la web de administración del Compal y luego entra en 192.168.0.1/modem_configuration.html (o 192.168.100.1/modem_configuration.html si lo tienes en modo bridge).

A la derecha verás un cuadro cuyo título es "CM Bootfile: .....".

Si tines activado el _AUTO_ONOWiFi verás las siguientes líneas entre las 10 primeras del texto del cuadro:

cmdot11BssEnable [33] = 01
cmdot11BssSsid [33] = _AUTO_ONOWiFi

Si no tienes activado el _AUTO_ONOWiFi deberá salir lo siguiente:

cmdot11BssEnable [33] = 02

Aunque esta pantalla te sirve para consultar si el _AUTO_ONOWiFi está activado o no en tu Compal, no lo puedes activar/desactivar desde aquí, sino que deberás hacerlo desde el área de clientes de la web de ONO.

No cambies nada de esta pantalla que no sepas exactamente para qué sirve, puedes fácilmente borrar todas las configuraciones que has hecho en el equipo. Ante la duda, dale al botón de "Cerrar Sesión" de la página.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En que parte del area de clientes puede desactivarse? No lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias

🗨️ 1
gogua

Hola !

Hoy me ha llegado el Compal CG7486E . No encuentro la forma de saber si tengo _AUTO_ONOWiFi

No veo esa opciones que comenta AsmGuy.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si tienes un CG7486E... ¿te extraña que no tenga una página de configuración del CG6640E?

🗨️ 3
gogua

Está claro, no me xtraña, pero muchas veces modelos de routers similares tienen menus similares y hasta igual.

Te extraña ????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que nunca has visto los menús del CG6640E...

Huevo y castaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
telemako

ese modelo me parece a mi que aun no tiene autoonowifi , hasta que no saquen una nueva actualización del firmware.

Y sino pues mira con un móvil o portátil o pc las wifis que detecta (vecinos y tuya) y si hay alguno de autonowifi con la misma mac (excepto las 2 últimos dígitos de la mac de tu wifi del compal), y mismo canal entonces tienes autonowifi (apagas el router o el wifi y si ha desparecido esa autoonowifi entonces es la tuya)

Y sino me equivoco, en ese modelo en el menú del wifi hay una opción que escanea las wifis que detecta (vecinos...)

🗨️ 1
gogua

Revisando lo que me comentas, no tengo autonowifi.

Gracias telemako