BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auto Ono Wifi en Netgear CG3100D

eliecere

Hoy despues de irse momentaneamente internet me aparecido una red _AUTO_ONOWifi.

Yo tengo el modem Netgear CG3100D en modo bridge y luego un router neutro. Supuestamente asi no deberia activar el onowifi pero estoy en la duda de si es de mi linea o no. ¿Alguna forma de comprobarlo?

Os dejo una captura de la pantalla

BocaDePez

¿Quizás usando un programa que te muestre los identificadores MAC de cada punto de acceso al alcance?

Compara la MAC de ese SSID con el de tu propia red, creo que debería coincidir casi en su totalidad (si supuestamente usa la misma interfaz WiFi)

🗨️ 5
txuspe

Por ejemplo el inSSIDer.

eliecere

Gracias al final comprobe que no coincidia con la mia pero si habia parametros parecidos en la de la otra red que capto con maxima potencia y que debe ser de algun vecino que no conozco

🗨️ 3
Paraca

Pues si sabes que vecino es y tienes confianza con él díselo a ver si lo sabe, lo mismo esta conforme y no dice nada, o si no lo está te da las gracias por avisarle.

🗨️ 2
BocaDePez
1

O lo mismo le dice que por qué se mete donde no le llaman.

🗨️ 1
Paraca
Paraca
BocaDePez

No es tuyo, es de ONO. Es el wifi gratuito que esta instalando ONO para los clientes de la empresa.

BocaDePez

Apaga el router si sigue apareciendo ese punto de acceso no es tuyo es de algun vecino.