BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Auto-actualización de la Fonera

cardean

Este fin de semana se me ha actualizado sola la Fonera blanca (muy lista ella) y ahora ha dejado de funcionarme la red inalámbrica. No soy capaz de detectar ni la pública ni la privada a pesar de que hace unos días funcionaba todo como la seda. ¿Sabéis a qué puede deberse? He desconectado la fonera de la red eléctrica y la he vuelto a conectar y también la he reseteado del botoncito de abajo, pero nada... Los 3 leds están encendidos y la Fonera responde a los pings que le hago en la red cableada, ya que la tengo conectada a un router de cable. ¿Qué puedo hacer?

Cualquier ayuda será bienvenida!

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Has estado trasteando con el SSH?

BocaDePez

Mismo problema, ahora no accedo a nada!!! SoS!!!

🗨️ 1
cardean

Ya he conseguido hacer que todo vuelva a funcionar. Por lo visto, me había cambiado el tipo de encriptación, así que lo he vuelto a configurar todo y parece que ahora va. Eso sí, después de la actualización tardó más de media hora en empezar a funcionar correctamente.
Prueba a cambiar el tipo de encriptación a WPA2 o WEP a ver si así se te soluciona...

Saludos!

BocaDePez

Mi problema es que la he actualizado, y ahora, no enciende el LED de WLAN con lo que no hay redes, ni nada. Es más, intento hacer un ping conectandola directamente al PC, y no funciona. No se que hacer, no va!!
SoS

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba a enchufarla con el reset pulsado y tras enchufarla aguanta un par de segundos con el reset pulsado, luego lo sueltas y deberian empezar a encenderse las luces...