Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

autentificar la conexión

Hola,

No puedo conectarme porque no dispongo de usuario para configurar la conexión.

Me he dado de alta en teléfono + 20 Megas. Desde hace 2 días dispongo de señal adsl en la línea pero como todavía no me han enviado la carta con el usuario y password, aunque el router ya sincroniza falla al intertar autentificarse.

Supongo que no me queda más remedio que esperar a que me lleguen los datos de conexión. Si sabeis algún modo de saltar esta autentificación o si hay datos de usuario y password genéricos indicarlo.

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado al servicio técnico y tras pedirme algunos datos…

He llamado al servicio técnico y tras pedirme algunos datos me han propocionado el usuario y password correspondiente (Supongo que empezarán a facturame también desde este momento).

Saludos y gracias.

---------------------------------------------------------------
      Al menos de momento la línea va bastante bien (sincronía subida 877k). Le he puesto la subida a 75kb al emule y perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, ciertamente no, pero antes de hacer eso, es mejor que lo…

No, ciertamente no, pero antes de hacer eso, es mejor que lo intente primero en el Servicio Técnico. Si no, que prueba con las de un amigo o conocido..pero antes que las solicite a Jazztel, que es quién debe proporcionarselas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/11/06 22:48]

Jazztel es cun caos.. administrativamente hablando, a un par…

Jazztel es cun caos.. administrativamente hablando, a un par de amigos mios la famosa carta nunca les llego y desde hace meses navegan con mis claves.. se que lo suyo seria llamar para preguntarlas pero paso de perder 1 hora con tonterias xD

• Cerrado

6
            Dímelo a mi :D Me dieron las claves en enero que eran las…

Dímelo a mi :D Me dieron las claves en enero que eran las mismas que para 1 mega. La portabilidad fue a mediados de mayo, y estuvieron dos semanas empeñados en llamrme para darme las claves que ya tenía :P :P Así que imagínate el caos que deben tener.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si lo has hecho, pero antes de pedir las claves aquí,…

No sé si lo has hecho, pero antes de pedir las claves aquí, llama al Servicio Técnico. Si las tienen, te las darán sin ningún problema.

Saludos