BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Autentico precio de ADSL 256 de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo estaba con terra ADSL y pagaba por la conexion mensual 45€ (iva incluido) unas 7500 pts.

Despues me di de baja y meses mas tarde me di de alta en Telefonica ADSL, estoy pagando la misma cantidad 39 + IVA
viene a salir lo mismo 45 € al mes.

Pero hoy un colega me ha dicho que hace unos meses que telefonica bajo sus tarifas unos 6 euros y que realmente ahora sale por 6500 pts al mes. Quizas sea una confusion pero he visto varios documentos respecto al precio del ADSL para NO-Distribuidores de ADSL y marca 39 euros (sin mencionar nada de IVA aparte). Quizas todo sea una confusion pero al ver ofertas de la competencia por 39€ reales, me entro la duda.

Asi que ¿cual es el autentico precio de la linea ADSL de Telefonica IVA incluido?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo en ningun lugar especifica el IVA. Asi que ¿son 39,07 en total o hay que sumarle el IVA?

(link roto)

🗨️ 1
Raulito

si vale 39,07 tienes que sumarle el iva...si dijeras que vale menos aún, pero vale lo mismo que sin iva...