Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Autentico precio de ADSL 256 de Telefonica

Hace tiempo estaba con terra ADSL y pagaba por la conexion mensual 45€ (iva incluido) unas 7500 pts.

Despues me di de baja y meses mas tarde me di de alta en Telefonica ADSL, estoy pagando la misma cantidad 39 + IVA
    viene a salir lo mismo 45 € al mes.

Pero hoy un colega me ha dicho que hace unos meses que telefonica bajo sus tarifas unos 6 euros y que realmente ahora sale por 6500 pts al mes. Quizas sea una confusion pero he visto varios documentos respecto al precio del ADSL para NO-Distribuidores de ADSL y marca 39 euros (sin mencionar nada de IVA aparte). Quizas todo sea una confusion pero al ver ofertas de la competencia por 39€ reales, me entro la duda.

Asi que ¿cual es el autentico precio de la linea ADSL de Telefonica IVA incluido?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por ejemplo en ningun lugar especifica el IVA. Asi que ¿son…

Por ejemplo en ningun lugar especifica el IVA. Asi que ¿son 39,07 en total o hay que sumarle el IVA?

http://www.sinertec.com/home/adsl/popup7.asp?tSource=GoogleTel

• Cerrado

si vale 39,07 tienes que sumarle el iva...si dijeras que vale…

si vale 39,07 tienes que sumarle el iva...si dijeras que vale menos aún, pero vale lo mismo que sin iva...