Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

DE AUTENTICA PENA!!!!

Vereís hace ya varias semanas cuando salieron a flote todos los rumores y confirmaciones de que iban a duplicar y todo eso...pues les escribí varios mails pidiendoles que si me podrían aclarar si ellos tambien iban a subir o que postura iban a tomar al respecto bueno pues curiosamente después al día siguiente de enviarles el 2º mail, estoy sufirendo un autentico calvario...por poner un ejemplo sólo desde ayer hasta hoy por la mañana he sufrido 12 cortes en mi conexión... y problemas para conectar, etc. Una mierda vamos. Desde luego si además no se toman la molestia ni de contestar a los mails de sus clientes y encima toman represalias indirectas, las llevan claras como no mejoren les queda de vida hasta junio-julio. No sé si es fruto de la casualidad lo que he comentado antes no me digaís que no es sospechoso...

Por cierto una pregunta asi en general, si me paso ahora a Telefonica a su oferta de 1 Mega, y como se supone que en junio-julio llevará a cabo la duplicación, ¿me doblarían a mi tambien o tienes que tener como minimo 1 año para que te doblen?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les escribí solicitando información sobre los rumores que…

Yo les escribí solicitando información sobre los rumores que había, y me contestaron en una semana o asi. Que no tenían todavía información de que iban hacer ellos.

pd. mi conexión continua igual que antes ;-)

• Cerrado

pues a mi ni me han contestado y eso que les escribí 2…

pues a mi ni me han contestado y eso que les escribí 2 veces!!! y mi conexión ha ido a peor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1 MB a 59 € hasta fin de año . alta : 38,1 € . visita su web .

1 MB a 59 € hasta fin de año . alta : 38,1 € . visita su web .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo es lo k he echo despues de sufrir lo insufrible con…

yo es lo k he echo despues de sufrir lo insufrible con openforyou , me he dado de alta en telefonica oferta 1 mb , cuando doblen tambien nos van a doblar ...doblan a todos los de las lineas de telefonica independientemente del tiempo que haga que estas con ellos.
      El problema lo tengo ahora en la espera para que suelten la linea los de openforyou , hasta ke no la suelten telefonica no puede hacer nada legalmente ni darte de alta. Toca armarse de paciencia.
      Haras bien si te marchas de openforyou....tienen demasiados problemas en sus lineas...quieren pero no pueden.