BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Autentica curiosidad

BocaDePez
BocaDePez

Me preguntaba si alguien con ABLE como compañia ha conseguido hacer uncap, de momento he leido de varias compañias pero con able (sera porque es una compañia minoritaria o que se yo) nunca leo nada concreto, con un si basta no hacen falta mas explicaciones si no se desean dar pero ayer me contaban que incluso nunca han usado la famosa md5, asi pues, alguien sabe algo sobre la proteccion que usan para que no se enntregue el archivo cm ? alguien lo ha hecho ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TE HARÉ UN UNCAP EN EL CULO CON MI ABLE QUE ESCUPE SEMEN

Karakas

Para el borrego de UNI2, puede meter su able por la boca de la puta de su madre

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En RIPE aparece como UNI2 pero en realidad es de Wanadoo. Debe ser de cuando Uni2 y Wanadoo estaban juntas que reservaron las IP´s a nombre de Uni2.
Y no soy el del post de arriba... ;o)

escubidu

SI te digo la verdad no me lo creo que si que se pueda hacer, hace ya bastante tiempo que ya no puedo.

Salu2.

Escubi.

🗨️ 4
Karakas

Se puede seguir haciendo incluso hoy.

PD:

Hablo de ABLE, no tiene nada de especial y tengo un SB 4100

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablas de que se puede hacer con able ?? o de que el uncap en general puede hacerse ?. Caso de que pueda hacerse en able, que tienen de especial ?

escubidu

que modelo de cablemodem tienes ???

Salu2.

Escubi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FRaN15ZgZ

pero a mi me dieron el puñetero mega tochazo samsung k da por culoo..... en fin aprendi un poco de como iba la cosa pero de descapar nanai