BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

auriculares wireless con ruido de fondo

algoritmo7

Me compre hace unos dias unos auriculares Thomson (60E) y la verdad siempre se oye un ruido de fondo como un sssssssssss, esto es normal en los auriculares sin cables?

Mediamarkt me ha vendido algo chungo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

No, no es normal. Pruébalos en otros equipos y si persiste el ssssssssssssssssss, devuélvelos. ;-)

🗨️ 4
algoritmo7

lo acabo de enxufar a la tele i se oye un pitido aora.

El problema es que sin estar conectado a nada (simplemente encendido) se oye el ssssssssssss

eso no puedo ser normal no?

🗨️ 3
quilloquepasa

Insisto, no es normal. No tendrás algún equipo cerca que provoque interferencias? Si no es así, devuélvelos ya.

🗨️ 2
algoritmo7

tengo un portatil, una tele un router i un ordenador...

BocaDePez
BocaDePez

Pues deberias tener cuidado al insistir tanto porque en algunos tipos de auriculares inalambricos (concretamente los que van por infrarrojos) si bloqueas el receptor que llevan, y no les llega señal, se oye un siseo identico al de una radio analogica sin sintonizar, y es totalmente normal, es lo que hay si son baratos, los buenos cortan el sonido y no se deberia oir nada...

Del siseo de fondo cuando "no dicen nada" habria mucho que hablar, relacion señal ruido principalmente...

FoSFi

No compreis nada en el mediamarkt..... :P

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el volumen a tope o muy alto, SI que es normal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tira con ellos i pillate los concetronic wirless que eso si son digitales wiffi eso si solo valen para el ordenador pero suenan perfectos

algoritmo7

el volumen tanto en los auriculares, como en el pc/tele es normal, lo bueno es que si estan en silencio se oye ese ssssssss i claro cuando oyes una serie, y ai un silencio pues se oye el sssssssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las mejores marcas:
Sennheiser
AKG