BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Auriculares tipo "botón" pero que sean bluetooth

Kissio

Busco unos auriculares del tipo como aquellos que eran de "botón" → totalmente redondos y planos (adjunto imagen) pero que sean sin cables.

Para mi eran y son los más cómodos de llevar.

¿Hay algo igual pero que sean Bluetooth?

71wzu0qfbwl-ac-uy218.webp1540-1.webp
Weikis
1

Siempre odie ese tipo de auriculares en favor a los in ear. Les di una oportunidad y tengo los AirPods del primera gen que son comodos para un rato pero que al no tener aislamiento apenas por su forma son una basura en cuanto su calidad.

992034d2-e242-462f-b3e4-f9561d9de5d3.webp23a39149-24ca-4f34-a375-d6b8bd729755.webp

Que no se diga que sean fake.

E probado auriculares que me han dejado probar algunos amigos de marca KZ y les pega 20 vueltas a los airpods y mas baratos

pjpmosteiro

No creo que se fabriquen.

Pero puedes incorporarles un receptor bluetooth para convertirlos en inalámbricos, yo tengo el de Xiaomi (Mi Bluetooth Receiver) y va fetén. Esos receptores suelen costar unos 10-20 euros, tienen batería integrada y hay que cargarlos.

🗨️ 1
lhacc
-1

[contenido retirado]

O-O-O

Busca la marca Soundpeats .

Josh
1

A esos auriculares se le suele llamar true wireless. Yo te recomiendo intraaurales (in-ear) en vez de "botón" (earbuds).

He utilizado varias marcas y a parte de los Sony que tengo ahora que salen bastante caros, en la gama básica te recomiendo los Mobvoi que para mi tienen la mejor relación calidad/precio: amazon.es/Ticwatch-Auriculares-TicPods-A…p/B089LR5S22

He tenido 2 Soundpeats que al año y poco dejan de funcionar al estilo obsolescencia programada.

🗨️ 1
lhacc
-1

[contenido retirado]