BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Auriculares tipo "botón" pero que sean bluetooth

Kissio

Busco unos auriculares del tipo como aquellos que eran de "botón" → totalmente redondos y planos (adjunto imagen) pero que sean sin cables.

Para mi eran y son los más cómodos de llevar.

¿Hay algo igual pero que sean Bluetooth?

71wzu0qfbwl-ac-uy218.webp1540-1.webp
Weikis
1

Siempre odie ese tipo de auriculares en favor a los in ear. Les di una oportunidad y tengo los AirPods del primera gen que son comodos para un rato pero que al no tener aislamiento apenas por su forma son una basura en cuanto su calidad.

992034d2-e242-462f-b3e4-f9561d9de5d3.webp23a39149-24ca-4f34-a375-d6b8bd729755.webp

Que no se diga que sean fake.

E probado auriculares que me han dejado probar algunos amigos de marca KZ y les pega 20 vueltas a los airpods y mas baratos

pjpmosteiro

No creo que se fabriquen.

Pero puedes incorporarles un receptor bluetooth para convertirlos en inalámbricos, yo tengo el de Xiaomi (Mi Bluetooth Receiver) y va fetén. Esos receptores suelen costar unos 10-20 euros, tienen batería integrada y hay que cargarlos.

🗨️ 1
["lhacc"]
-1

Parece una chorrada. Tienes los auriculares, el cable completo, y luego lo tienes que conectar al receptor, el cual supongo metes en el bolsillo. Al final acaba siendo lo mismo que conectar con el móvil pero con más cables.

Al OP: cómprate unos airpods clásicos y atpc.

O-O-O

Busca la marca Soundpeats .

Josh
1

A esos auriculares se le suele llamar true wireless. Yo te recomiendo intraaurales (in-ear) en vez de "botón" (earbuds).

He utilizado varias marcas y a parte de los Sony que tengo ahora que salen bastante caros, en la gama básica te recomiendo los Mobvoi que para mi tienen la mejor relación calidad/precio: amazon.es/Ticwatch-Auriculares-TicPods-A…p/B089LR5S22

He tenido 2 Soundpeats que al año y poco dejan de funcionar al estilo obsolescencia programada.

🗨️ 1
["lhacc"]
-1

Yo he tenido soundpeats y no es obsolescencia programada, es que son chinorris y duran lo que duran.