BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

auriculares bluetooth en pc

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me acabo de comprar unos auriculares bluetooth zaapa zb-cbs930 en una tienda de esas que anuncian en la tele de segunda mano, venia sin instrucciones y me costo un viaje extra a la tienda a que me enseñaran a mantener el boton de encendido apretado un rato mas de la cuenta despues de encenderse para que el dispositivo estuviese localizable y visitar muchas webs para saber que la clave del dispositivo es 0000 :( Ahora ya he conseguido vincular los auriculares al pc pero en la pestaña de servicios disponibles para el dispositivo no me aparece ninguno por lo que no me deja usarlos como hardware de sonido.
En el portatil que tengo windows vista he conseguido mal que bien asociar el reproductor de media player con los auriculares a base de husmear, pero en este sobremesa que tengo xp sp3 no encuentro la manera y queria asociar toda la tarjeta de sonido ( tv incluida) al bluetooth.
Podriais darme alguna pista, porque la web de zaapa es un monton de guano lleno de links inoperantes y sin drivers ni manuales ni tutoriales ni nada de nada :|

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ola internauta ami me acaban de enviar unos nuevos por garantia de otros.Los nuevos son iguales que los que tu as comprado ami me venian precintados y en su caja pero lo unico que trae es un manual de instrucciones un cargardor y el auricular bluetooth.No trae cable usb ni drivers.

SALUDOS.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Y cual es el botón de encendido?

+, -, >>, << o ||>

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarlos y tengo lasmimas dudas que ustedes, estoy por descabiarlos...

BocaDePez
BocaDePez

El botón de encendido tiene un telefonillo, como el símbolo verde de descolgar de un móvil.

Yo lo he vinculado a mi pc con win xp pero no soy capaz de que me reproduzca el sonido por ellos.

Para vincularlos a cualquier aparato hay que mantener pulsado el botón de apagado-encendido durante diez segundos partiendo del dispositivo apagado, entonces los testigos parpadearán alternativamente rojo-azul, momento en que son visibles para el bluetooth de nuestro pc o móvil. Luego se elige vincular sin clave de paso y funciona.

Por lo visto al no poner clave de paso de los pueden "pinchar" y escuchar lo que estás oyendo desde otros auriculares bluetooth por lo que para usarlo con skype o similar es poco confidencial.

BocaDePez
BocaDePez

el boton para encender los auriculares es ||>

🗨️ 1
badec

Gracias por la aclaración, pero este hilo es bastante antiguo. Cierro por arqueologia