BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Auriculares y Acer Aspire 3680

joseargrajeda

Hola, tengo una Acer aspire 3680 con windows vista y pues resulta que tengo el realtek hd para manejo de sonido, de un tiempo aca, dejaron de funcionar los auriculares, funciona el sonido por las bocinas internas, y cuando conecto el auricular me muestra el mensaje que se conectaron, pero no se logra escuchar nada. En ocasiones vulve a funcionar, y otras veces no, ya he reinstalado el realtek, pero ahora ya no funcionaron completamente los auriculares y sigue marcando cuando los conecto. Algunos consejos? gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Primero averiguar si es cosa de los auriculares conectándolos en otro dispositivo. Podría ser que el cable interno esté partido. También es posible que los contactos del conector hembra (del portátil) tenga suciedad. Usa un lubricante específico para eso (limpiador de contactos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta,pues ya probe los auriculares en otros dispositivos y funcionan muy bien, y he probado otros auriculares en la pc, y pasa los mismo, los detecta pero no sale el sonido! Intentare a probar limpiar las entradas con lo que me recomendaste! seguire intentando, gracias!