BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿auricular-bluetooth izquierdo?

BocaDePez
BocaDePez

Es para la derecha

jonnysword

el link no va... :-o :-o :-? :-? :-? :-?

koral

Esto auriculares bluetootn suelen ser reversibles, se desmonta la patilla para adaptarlo a derecha o izquierda.

Yo o hice con el mio para colocar en la oreja derecha y poder usar conduciendo así está más tapadillo :-P para los police.

🗨️ 8
jonnysword

como te pillen se te caen los puntos :-D :-D :-D

lema442

Puedes decir que es un pircing en forma de manos libres a lo mejor cuela XDDD

koral

Ya se que es ilegal, pero con la melena.. tapa bastante. Bueno es un riesgo que debo correr.

Aun así, todavía hay cientos de miles que siguen usando el móvil directamente a a oreja, eso si que distrae.

Saludos.

🗨️ 4
melomano

te recomiendo el parrot ck3000, ayer mismo instale uno a mi hermana por el módico precio de 69€. más te va a costar la multa y así estas despreocupado de cargarlo, encenderlo y demás

🗨️ 3
koral

Ok, me lo pediré para los reyes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skizoy

Uhmm interesante, se lo preguntaré al de la tienda :P

Gracias por las respuestas!!

txus007

¿Otro hilo de politica? :-D

Salu2 :-D

melomano

A no ser que te pilles unos auriculares con perfil a2dp va a sonar como el culo (estilo island in the sun del 609). Ese tipo de trastes estan pensados para voz y poco más (messenger, voip, etc)

🗨️ 2
skizoy

pues vaya... Igual me compro unos con hilos, pero no se no se, que si me quedo durmiendo y tiro el portatil xDD

🗨️ 1
melomano

siempre puedes pillarte un alargador de 5 metros para enredarte con él en la cama xD

BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta se rompe y los borregos sólo pensando en consumir y consumir.

🗨️ 2
skizoy

Ni que me estuviera comprando un coche...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se empieza comprando un tornillo roscachapa y se termina en la ratonera de la sociedad de consumo.