BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Aura empieza a funcionar dentro de la app de Movistar TV

Josh

Telefónica ya ha activado su asistente de voz para sus clientes en España dentro de la app de Movistar TV, donde aparece el botón con el logo de Aura que podemos pulsar para empezar a darle una orden de voz. Podemos pedirle que encienda la TV, ponga determinado canal o grabe algún contenido.

aura-movistar-tv.jpgPara que funcione debemos estar conectados en nuestra propia red WiFi y lógicamente tener contratado el servicio de TV.

A partir de septiembre se espera que podamos utilizarla desde el dispositivo Movistar Home y se amplien el número de ordenes que podemos ejecutar, incluyendo las relacionadas con el servicio, como notificar incidencias o consultar la factura.

BocaDePez
3

¿A alguien mas le parece todo eso una gran chorrada?.

🗨️ 8
BocaDePez
3

Sinceramente me parece una pijada el tema de ordenes de voz , ni que hubiesen descubierto un continente nuevo...

mceds
3

A mí. Pero no las subestimemos: la mitad de las grandes chorradas del pasado las ve hoy la gente como bienes básicos im-pres-cin-di-bles. Y seguramente me quede corto. La mercadotecnia disuelve muchas resistencias.

🗨️ 4
BocaDePez

Es cierto, como pasó con los móviles. Pero no uso asistentes de voz, ni biometría por robo de mi persona. ¿Quién sabe que pasará si alguien pueda clonarme o suplantar mi identidad?

🗨️ 3
mceds

Con cortarte un dedo, basta. No sé si arrancarle un ojo a la víctima servirá para lo del reconocimiento del iris; espero sinceramente que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Estherilla

Pues muy verde todavía. Hay que darle todas las órdenes DOS VECES. Sólo atiende a la segunda, y no sabe lo que es subir o bajar el volumen. Para que el canal pase del móvil a la tele hay que decírselo específicamente.

BocaDePez

Parece que sólo funciona con los decos inalambrico, es decir, con los que tienen diseño similar al HGU (gris y blanco)

Con el Arris negro que va por cable no hay manera.