BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUPA WANADOO (II) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

KEFREN

esto lo postee en el hilo de "1mb + llamadas por 20€" ... espero que tu me puesas contestar:

acabo de meter el telefono de un familiar que depende de la misma centralita que yo y tendría cobertura.

¿a qué hora váis a actualizar las condiciones particulares del servicio? xD

se supone que está catalogado como "modalidad de ADSL en Zonas con Cobertura de red propia + Llamadas"

y si vas a ese apartado no existe la modalidad "ADSL Directo 1 Mb + llamadas Nacionales" sólo ADSL 1Mb + Llamadas libres (punto 4)

hasta que no modifiquéis eso yo no le doy al botón de acpetar XD

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN INTENTA AYUDARTE:

Hola que tal?

Mira, no comprendo muy bien tu petición, pero dentro de lo que me parece haber entendido te diré que el producto de 1 Mb + llamadas libres ha sido congelado. Ya no se comercializa.

Para mayor información llama a tu SAC:

1) Si quieres darte de alta, llama al 1414

2) Si quieres información sobre tu provision o tu adsl llama al 902012220

saludos!

KEFREN!

Gorgurth

Cuando los usuarios de adsl directo sin llamadas dejaremos de pagar 39 euros + IVA? Es que acaso, por no tener llamadas debemos ser castigados pagando mas que todos los demas? No piensa hacer algo al respecto?

Un saludo a todos!

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN RESPONDE:

Hola que tal?

1º) ¿cuando?.

* Pues te cuento que las ofertas y promociones están pensadas precisamente para clientes que tengas las llamadas.

* Ahora ya que lo sabes, en ti queda elegir cual de las dos opciones te interesa. Seguir sin llamadas y pagar mas o Pasarte (MIGRAR) a otro producto con llamadas y pagar menos.

Nota: Eso si, tendrás que llamar por telefono a tu SAC ( Servicio de Atención al cliente) para ver si puedes migrar o tendrias que hacer baja yalta, dado que yo no tengo las herramientas aqui para ver exactamente que te tocaría.

Supongo que podrás migrar, que siempre es menos "engorroso" que baja y alta.

CONCLUSION: Te recomiendo acogerte a algun producto con llamadas. Saldras ganando en MENOR precio a nivel de datos Y a nivel de voz.

Saludos!

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren,
a ver si me sabes responder o me dices que hacer:
Soy cliente de Wanadoo desde el principio de los tiempos, y he pasado hasta hoy que tengo Navegable 4m. Desde hace mas de dos meses no consigo ir bien con el adsl, me sincronizaba a 4096, pero navegaba a 2. Ahora es peor, llevo un mes que no sincronizo a 800-1000 y con continuos cortes. He llamado al servicio tecnico de wanadoo 100 veces, y he abierto 100 incidencias. He cambiado el cable telefonico de mi casa por otro nuevo. Nada. No se a quien recurrir. Telefonica quizas? Nadie parece capaz de solucionarlo. Me abren incidencia pero nada. Todo sigue igual.
aqui pongo las estadisticas de mi ruter:
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 26.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 21.0 dB
Transmit Power 11.5 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 800000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
Loss of Signal Events 0
Far End Corrected Frames 22
Far End CRC Errors 48
Far End HEC Errors 0
Near End Corrected Frames 4112
Near End CRC Errors 1400
Near End HEC Errors 1521

Como veras hay cantidad de errores de linea, frames perdidos etc....
He conectado directamente el ruter al PTR, y nada, lo mismo. Ya no se que hacer. ¿llamo a telefonica? Porque el SAC me hace pruebas que ya he hecho 20 veces. Incluso he llamdado a UNI2 varias veces.
Qu me aconsejas ?
Gracias

🗨️ 3
KEFREN

*** KEFREN RE-RESPONDE:

Hola querid@, ya te di respuesta ayer a esta pregunta, si repasas el foro veras que tienes mi respueta:

TE RECUERDO QUE LO QUE AQUI TE PLASMO NO ES NADA OFICIAL TAN SOLO MI MAS SINCERO INTERES EN AYUDAROS.

** KEFREN CONTESTA:

Ciertamente, veo que estás en una situación MUY DIFICIL y ambigua.

En principio te contaré que existen dos circunstacias esenciales que provocan los cortes:

A) TEMAS USB

B) INFRAESTRUCTURA TELEFONICA.

Como muy bien decia uno de nuestros compañeros, probando en el PTR puedes sacar conclusiones, pero ya he visto que nada.

Por un lado, no me cuentas nada del router que tienes (marca y modelo) y tampoco me cuentas que tipo de conexión tienes: USB, ethernet o wifi.

Tampoco me cuentas cuanto te duran los cortes, si mucho o poco.

Tampoco me cuentas si cuando sufres las desconexiones del adsl, pierdes la SINCRONIZACION o no. Es decir, si se te apaga o no el led del DSL, o lo que es lo mismo si puedes volver a conectar enseguida o se te demora en recuperar el servicio. O sea, cuanto tardas en poder volver a conectar.

Tampoco me cuentas si te ocurre con mucha frecuencia o con poca: Una vez al dia, varias veces al dia, una vez a la semana, etc..

Tampoco me has contado, si los cortes guardan relacion con el servicio telefonico o no. Si se te corta la conexión de adsl al usar el telefono: recibir o emitir llamadas o no.

Existen MULTITUD DE RAZONES, que provocan los cortes.

Por ejemplo, si estuvieran relacionados con los USB, te interesaría adquirir una tarjeta controladora de puertos USB o un HUB concentrador de puertos USB autoalimentado.

Esto podría ocurrir si tu router lo tuvieras conectado via USB, o tuvieras varios perifericos por USB conectados: impresoras, scaners... etc...

* Si fuera este el caso, podrías realizar, si tuvieras WXP ( Windows xp) la Desactivacion del administrador de energia:

1º: Icono Mi Pc, con botón derecho te vas a propiedades /Hardware/Administrador de dispositivos/Contraldores Serie Bus Universal:

Aqui tendrás una serie de Concentradores Raiz Usb: haz en todos los que tengas la siguiente operación

Pincha en cada uno y con el boton derecho del ratón te vas a propiedades/Administrador de energia y desmarca la casilla de : "Permitir apagar este equipo....". Asi en todos los que tengas ( 4 o 5 o los que sean)

Ten cuidado con el rj11, si el cable que va desde el router hasta la roseta telefonica, no debe superar mas de 4 metros, y que no hayas hecho empalmes con varios cables para alargarlos para que llegue mas lejos, podría ser otra causa.

Las rosetas telefonicas, no deben ser instaladas de forma casera, ni prolongaciones caseras tampocos, sino INSTALADAS por tecnicos oficiales de TELEFONICA. Esto podria ser otra causa.

Tampoco me has contado si te ocurren los cortes desde el principio del servicio o hace poco tiempo. A veces si en las centrales se están haciendo trabajos programados durante unos dias o unas semanas pueden afectaros tambien.

Vigila que tengas un microfiltro por cada uno de los telefonos que tengas en tu casa. Recuerda que para el óptimo funcionamiento del adsl y no tener cortes, ruidos o perdida definitiva de la conexion se recomienda un maximo de 3 telefonos. De lo contrario necesitarías un splitter.

No deberás tener alarma.

No deberás tener datafono ( maquina para cobrar con tarjetas)

No deberas tener centralita de telefonia.

No deberás tener telefono que opere por impulsos

Etc...

* Los cortes tambien se producen si usas programas de descarga (p2p): emule, etc..

Si tuvieras emule, prueba a desactivarlo y prueba asi unos dias. Tendrías que bajar el nivel de descargas.

* Deberás pasarle un potente ANTITROYANOS A TU S.O. (Sistema Operativo).

* Deberás Scanear con tu AV.(antivirus) tu S.O.

* Deberás adquirir un software que limpie el registro de tu S.O. (por ejemplo Ccleaner) o similares.

* Deberás ampliar la memoria Ram, si la tuvieras pequeña. Se amplian por modulos.

* Borra en una pagina de internet: HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET/GENERAL:

borra ahí: cookies, archivos temporales e historial.

* TEN CUIDADO EN TU CASA, A VER SI EN VEZ DE TENER UN PTR vas a tener un PCR. Ya que estos son muy arcaicos y son incompatibles con el adsl.

o SI LA INSTALACIÓN TELEFONICA DE TU DOMICILIO ES MUY ANTIGUA TAMBIEN PUDIERA ESTAR AHI LA CAUSA.

o si ni si quiera tuvieras cajetin, si tuvieras solo cables o clemas. tambien podria ser causa.

A veces tambien es una mala provisión o mala calidad de la linea, o incidencia de linea. Mira a ver si te ocurren sobre las mismas horas todos los dias. y con la misma duración.

A veces se enrutan sin saberlo a dos personas dentro del mismo direccionamiento o linea de adsl . Asi que cuando uno se conecta se le corta al otro.

(Un ejemplo, no has oido nunca decir que cuando has contestado al telefono te salian 2 personas a la vez en lugar de una?........ habia lo que que se llama un cruce... pues algo parecido.)

Es muy delicado esto que te ocurre... SOBRE TODO MIRA USB'S Y INFRAESTRUCTURA TELEFONICA.

¿tu con que crees mas que puede estar relacionada tu incidencia con temas usb o con temas del telefono?

BUENO, se que no te habré resuelto mucho, pero es lo máximo que he podido hacer por ti.

SUERTE.

Ya nos contarás como te ha ido.

KEFREN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

KEFREN
Ante todo gracias por tu respuesta.
Voy con datos:
No es USB, uso ethernet a menos de un metro con RJ11.
Ruter, magnifico, 3com no WIFI
De troyanos y virus, nada
Sincro: la pierde cada 2-3 horas y luego sincroniza a 800-1000 0 1800.
Errores de linea: Todos, ya ves en la estdistica.
Instalacion interna: Es nueva, la rehice yo con cable telefonico blindado, esta bien.
No se corta voz, solo adsl
Tengo PTR.
Como ves, nada de virus, P2P ni esas cosas mas-menos tipicas. Insisto, creo que es linea o central, pero ¿alguien en el SAC avisa al proveedor de la infraestructura (Telefonica) para que la revise? Ese es mi problema: nadie la manda revisar o , si se estan haciendo cambios en central, simplemente que me lo digan y me cargo de paciencia. Eso es todo.

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN PIENSA......

La verdad es que lo que te ocurre a ti es tan sencillo como que:

1º) Que hubieses llamada a SOPORTE TECNICO.

2º) Que tras las comprobaciones del teleoperador on line. Viendo que no se te resolvia durante la conversación telefonica, te hubiesen creado un PARTE DE INCIDENCIA y te hubiesen dado el NUMERO.

(Por cierto si tienes algun numero de referencia lo puedes dejar reflejado aqui, tal vez algun dia pueda echarle un vistazo.)

*NOta: asegurate que te dan el numero de referencia, para asi tener constancia de que LOS TECNICOS DE LINEA la están revisando.

3º) Los tecnicos una vez que tengan la indicencia abierta la revisaran.

nota: CLARO QUE SE REVISAN LAS LINEAS, LOGICAMENTE. TE LO PUEDO ASEGURAR...... PERO DEBES CUMPLIR TODOS ESTOS PUNTOS QUE TE VOY DICIENDO AQUI.

Bueno y esto es todo.

Quiero decir, que deberas llamar a SOPORTE TECNICO y exponerle la situacion tal y como aqui te lo he detallado.

Por ultimo te deberán pedir el movil y un HORARIO DE CONTACTO. Asegurate de que te piden esto, asi sabras que te estan abriendo una incidencia formal.

Normalmente cuando abrimos una incidencia formal, os llega al movil mediante SMS el numero de referencia de la incidencia tecnica.. Esta es otra forma de saber que le llegará a LOS TECNICOS LA ORDEN DE REVISION DE LA LINEA. etc...

Bueno, lucha y lo conseguiras.

KEFREN SE DESPIDE.

Por favor, cuentanos como va quedando tu situacion. Estamos con curiosidad.

(See you!)

BocaDePez
BocaDePez

Para Kefren: Hola, soy un cliente antiguo de wanadoo, empecé con un bono con eresmas, y al pasarme a Tarifa Plana 24 h., ya me pasaron con Wanadoo directamente.
No tengo llamadas incluidas ni nada, y así llevo desde el 2001, y nunca he tenido ningún problema, me han tentado muchas veces teleoperadores de Wanadoo con pasarme a ADSL, pero nunca me he pasado, ya que no tenía la necesidad, pero ahora, con la nueva oferta ya me lo estoy pensando.
Entonces mi pregunta es, para cambiarme, debo pedir una migración de producto, debo darme de baja en la tarifa plana y luego darme de alta en el 1M.+ llamadas, con el consiguiente periodo en el que me quedaré sin navegar. Cuando me cambié la otra vez con lo del bono, me lo hicieron todo vía telefónica, no tuve que pedir ninguna baja por escrito, ¿cual es la mejor opción?, o mejor dicho, ¿cual es el procedimiento correcto a realizar?
Y por último, teniendo en cuenta que tengo dos PCs. en casa conectados en red, es mejor que trague con el Router de 1 puerto que me envían, o debo de pedir y pagar el otro Router que comentan en la web, ya se que es una pregunta obvia, pero, también puedes conectarte a internet a través de otro PC. que lo esté por su parte, cual es la mejor opción???
En mi caso sería la opción de 25 € + iva. ya que no tengo cobertura de wanadoo, ¿Que opinas que debería hacer?, y ante todo gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon Kefren, por haber vuelto a reescribir mi pregunta, pero pensaba que te la habías podido pasar por alto, y me interesaba muchísimo tu opinión. Gracias por tu respuesta, ya que viendo las opiniones que leo por aquí, tenía el temor que me pudieran cobrar 2 productos al hacer la migración. Como ya he comentado antes, en mi caso al no ser ULL me corresponden 25 € + iva, pero teniendo en cuenta que ahora estoy pagando 19,90 € + iva y además pago las llamadas con telefónica y que navego con un módem de 56K. desde hace 4 o 5 años, pues ya me toca renovarme, y como hasta ahora tampoco he tenido ningún problema con Wanadoo. pues le seguiré dando mi apoyo.
Respecto al router, si tengo claro que con un router de 4 puertos podré navegar cuando quiera, con el PC. que quiera, más que nada es que como siempre tengo los 2 PCs. en marcha y conectados, pues tampoco me importa conectarme a través de una puerta de enlace desde el PC. principal, pero esta claro que es mucho menos engorroso el contar con un router de 4 Puertos, pues eso, me lo pediré cuando haga la petición, que total, son 20 €. más. Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta, y perdona por haberme repetido, GRACIAS!!!

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN SALUDA A LOS AMIGOS:

Hola,,, no pasa nada.

¡ A mandar...!

Me alegro que por fin hayas tomado una decisión. Ya verás como todo sale bien.

Ánimo, y ya nos contarás que tal va tu adsl cuando lo estrenes.

Te deseo suerte y ya sabes que aqui me tienes para lo que haga falta.

KEFREN SE DESPIDE, Hasta pronto!

KEFREN

*** KEFREN PERDONA.

Don`t worry be happy!

KEFREN

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te llega el paquete con el modem usb
sabeis que modem es?
¿y si con ese paquete te biene los datos para conectarte,nombre de usuario,claves y esas cosas o te lo mandan despues o tienes que pedirlo tu cuando llegue el paquete yo que se?
gracias
la conesion que espero es la de 1mb 29,9€

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN RESPONDE:

En cuanto a tu primera pregunta : "¿Cuando te llega el kit?"

RESPUESTA: En un plazo máximo de 30 dias desde que cursaste la solicitud del alta.

(Nota: Normalmente el aparato te viene llegando mucho antes que el total del servicio. Es decir, viene llegando en unos 15 o 20 dias....empezando a contar desde que llamaste par darte el alta.)

En cuanto a tu segunda pregunta : "¿Vienen los datos de conexión con el kit?".

RESPUESTA: "NO, los datos se te envían en una carta comercial a tu domicilio por separado." En caso de que no te llegue esa carta o tarde y no tengas paciencia a esperar, lógicamente puedes llamar a tu SAC y te darán tu usuario de conexión y contraseña ( ambos para conectar y configurar tu equipo de adsl). Ah, y el protocolo, que normalmente viene siendo el PppoA. (pe - pe - o - a)

Felicidades y Bienvenido a Wanadoo, el mundo mágico del adsl.

Cualquier duda con tu provision o tu adsl aqui me tienes.!

KEFREN.

JRI

Buenas tardes KEFREN
Antes de nada, darte las gracias por la ayuda que estas ofreciendo.
Dos consultas:
1ª. Tengo contratado adsl 20 mb, me lo han dejado en 10 mb, funciona de maravilla, sincronizaba entra 14 y pico y 15 y pico mb. me lo pasaran algun dia a 15 mbo no.
2ª. Hoy he instalado el speedtouch 585 v6 y no logro ver los datos de mi conexión com atenuacion, margen de ruido, etc. Sabes donde lo puedo ver.
Muchas gracias.

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN SONRIE Y AGRADECE:

Muchas gracias, que tal estas querid@?

En primer lugar te contaré que nosotros en Wanadoo una vez que os provisionamos el adsl para los 20 Mb. os debería funcionar a 20 Mb.

En segundo lugar, si no os funcionase a 20 mb. logicamente os pondriais en contacto con nosotros. Ese sería el momento de ver que velocidad MAXIMA alcanza tu linea de telefono para el adsl 2+

( Ya que el por que?, está muy claro, si no alcanza 20 Mb es que la calidad de tu linea telefonica no es del todo ideal, es decir que tendrá MALA CALIDAD)

Ahora bien, tener MALA CALIDAD, no significa que no funcione.

MALA CALIDAD: significa que no vas a alcanzar los 20 Mb.

Las lineas de MALA CALIDAD, las hay de muy diversos tipos:

15 Mb, 10 Mb, 6 Mb. 4 mb. 2Mb. 1 Mb. 512kbps, etc...

Normalmente cuando vosotros nos llamais a nosotros lo que hacemos es una MEDICION o un test para medir la calidad de tu linea telefonica a nivel de adsl, si vemos que sincronizas a 11 Mb.. pues te asignamos 10 Mb. para asegurarnos de que tengas una calidad ideal, dado que a 11 mb. podrías tener dificultades ( cortes, lentitud, etc... ) por eso siempre el ajuste FINAL lo hacemos por debajo de lo que marque el RUIDO, la ATENUACION y demas..

Bueno a grosso modo es asi, mas o menos.

No, no te lo van a pasar a 15 Mb. al menos de momento. A no ser que en el futuro salga otra nueva tecnología que sea capaz de duplicar el 20 Mb a 40 mb. o alguna cosa de ese estilo.

Ya que la calidad de tu linea es ya fija, mientras tu linea telefonica no la cambien por otra, la calidad va a seguir siendo la misma.

Es como decir, tengo 5 dedos en cada mano, me pondrán algun dia 8 dedos en cada mano?

(perdona el simil....)

EN CUANTO A TU SEGUNDA CUESTION: permiteme que te diga que "NO TENGO NI IDEA..." lo siento. (perdona mi sinceridad.)

TE puedo sugerir que si quieres saber y te interesan esos datos, llama a SOPORTE TECNICO de Wanadoo, y dile que estas interesado en saber esos datos que si por favor te los podrían facilitar.

SIN MAS KEFREN SE DESPIDE.

Espero haberte sido de utilidad, en caso contrario recuerda que al menos asi lo he intentado.

KEFREN!

JRI

KEFREN
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.
PD: En estos tiempos se agradece la sinceridad.
Saludos.

🗨️ 6
KEFREN

OK.

**** KEFREN GUIÑA EL OJO.

🗨️ 5
Manute

jefe llevo desde diciembre esperando que me abran el grifo para bajar a 15mbs, desde entonces nada de nada leñe, todos dicen que esta en tramite, toy hasta el gorro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN INSISTE:

Me parece estupendo.

Sigue llamando a tu SAC para que te sigan informando e insiste en que se te haga aquello que te indiquen y si no que no te lo indiquen.

¿ok?

KEFREN!

KEFREN

**** KEFREN COMENTA:

Hola querido manute.

Me parece muy interesante tu aportación, pero yo desde aqui no puedo hacer nada al respecto.

Solo sugerirte que sigas insistiendo en que se te haga lo que te toca.

suerte!

KEFREN!

🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, KEFREN agradecería me indicaras que pasará con los clientes que tenemos contratado el ADSL NAVEGHABLE 4 MB con LLAMADAS LOCALES (29,90€). Tendremos que cambiar de oferta?? Nos pondrán el hasta 20 mb por los 29,90 con las llamadas locales solamente?? O nos quedamos como estamos??

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE :

.- Los que teneis 4 mb + llamadas ciudad por 29,90 euros. Teneis 3 opciones:

1ª ) Quedaros como estais, pues aunque ese producto desaparece de la venta, aquellos que ya lo tuvierais teneis derecho a continuar con él.

2ª) Cambiar al producto de "MAXIMA VELOCIDAD", es decir hasta 20 Mb. siempre que vuestra linea os deje navegar a esas velocidades y si no a la maxima que os permita la calidad de vuestra linea , y de ahí el nombre.

.- Cambiar por tanto, a "Maxima velocidad" + llamadas nacionales gratis, por 36 euros (+ bono 1000 minutos mensuales de llamadas gratis internacionales, + pack a4x4)

3ª) Daros de Baja y Alta en 1 Mb + llamadas nacionales por 20 euros.

¿Cual de estas opciones te interesa mas?-. Compartelo con nosotros, ¿te importaria...?

KEFREN!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento creo que voy a quedarme como estoy. No quiero pagar más de 30€, pero me estoy planteando pasarme a Jazztel, ya que por lo mismo que pago tengo todas las llamadas nacionales y hasta 20 mb con disponibilidad en mi localidad. Wanadoo debería mejorar la oferta, y dar como opción las llamadas internacionales, ya que creo que minoritariamente se le va sacar partido a esto, por lo menos en mi caso.

MUCHAS GRACIAS, KEFREN, y un saludo a tod@s

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN DICE " DE NADA".

Suerte amig@, en Wanadoo o en donde quiera que estés!

Ciao!

BocaDePez
BocaDePez

HOla!!!
Acabo de mirar en el area de cliente y veo que me pone que tengo un adsl 4 mg. directo final.
No se pero no entiendo lo de "final"
Y tambien tengo otra duda, estoy leyendo los post y ¿que quieren decir con que no comercializaran mas los 4 mg. yo que ya lo tengo que pasa conmigo?
¿que hay de cierto de que van a duplicar a max. velocidad por 36euros?
¿a los 4mg.directos final tambien o me quedo como estoy?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*** KEFREN TE EXPLICA "FINAL":

Hola querid@:

La palabra final, significa que esa es la MAXIMA velocidad que se te puede asignar, dado que es la maxima que alcanza tu linea con calidad. Es decir que si se te pusiera mas no sería viable el servicio, dado que tendrías cortes, lentitud, desconexiones etc...

¿me explico?

A los 4Mb ( siempre que tengas tambien llamadas nacionales) es decir el de 36 euros + IVA.

Es decir: los productos de 4 Mb x 36 euros desaparece, y el de 20 Mb por 42 euros tambien.

Ahora se ha creado otro que es un HIBRIDO DE AMBOS:

* Tendrá el precio de 36 euros + Iva.

* Tendrá una velocidad de entre 512 kbps hasta 20 Mb. segun la velocidad que pueda alcanzar como maximo (FINAL) tu linea: 15 mb, 10 Mb.; 6 Mb., 4 Mb., 2 Mb., 1 Mb., 512 kbps...

* Tendrá un BONO GRATIS mensual de 1000 minutos de llamadas internacionales

* Tendrá gratis el pack 4x4.

(como habras notado tu linea ya tiene asignada tu velocidad FINAL o maxima a la que podrá alcanzar a nivel de adsl. Ya que es de MALA CALIDAD.).

* Tampoco debes preocuparte por el hecho de que ciertos productos dejen de comercializarse. Eso simplemente significa, a rasgos generales: Que esos productos desaparecen para comercializarlos nuevamente, sin embargo los que ya los tengais seguis teniendo los mismos derechos o más, como es tu caso actualmente.

NO se si me habré explicado al 100%, pero este es el asunto.

Si sigues teniendo dudas, aqui estamos para lo que necesites!

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren, soy Ramon

Yo tambien tengo una preguntita para tí:

Hasta ahora no tenía ADSL, pero con la nueva oferta de 1 MB + llamadas por 20 euros me lo estoy empezando a pensar.

Ahora bien, mi problema es que seguramente me cambie de domicilio antes de un año: estoy en un domicilio provisional. he leído en la web que si me doy de baja antes de un año he de pagar los beneficios promocionales.

Pregunto: ¿cuanto suman estos beneficios? ¿cuanto me tocaría pagar si, pongamos en diciembre del 2006, decido darme de baja ?

Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 10
juancar55

Kefren, sinceramente, felicidades por tu labor desinteresada.

Un saludo,

🗨️ 3
KEFREN

*** KEFREN SUGIERE:

Me encanta recibir congratulaciones, felicitaciones y tambien quejas y sugerencias.

Y si quereis os puedo sugerir alguna cuenta bancaria donde hacer realidad vuestros deseos si alguien está interesado en remunerarme,je,je,e,je

No, es broma.....

Lo hago encantado.

Me gusta y me entretiene, solo es eso.

Eso si, lo UNICO que os pido es DISCRECCION y confidencialidad.

Yo solo os puedo brindar mi opinión, si quereis INTERVENCION DE DATOS Y DEMAS DEBEREIS LLAMAR POR TELEFONO A UN OPERADOR.

Yo solo puedo daros orientacion.

No va por ti, juacar55 es en general.... yo se que lo sabeis, pero por si llegan nuevos al foro, ¿ok?

Venga un saludo

KEFREN!

santopol1

¿desinteresada? yo pensaba que trabajaba en un SAC de W.. a no ser que esto lo haga fuera del horario de trabajo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

****KEFREN CONFIRMA:

Cierto, esto lo hago fuera del horario de Wanadoo.

Igual que otros se van de caza, al futbol, al tenis, de copas, etc.. a mi me gusta y entretiene echar un ratillo con este hilo u otros..

Saludos y Ánimo a todos.

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

No pagas nada, no tiene compromiso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Ramon, el que preguntaba antes cuanto hay que pagar por darse de baja antes de un año.

Mi pregunta viene motivada por estas frases copiadas de la seccion "preguntas frecuentes" de la pagina web de wanadoo

"1.8 ¿Cómo podré darme de baja?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 012 220.

1.9 ¿Tengo que pagar algo si me doy de baja?

Sólo deberás abonar los beneficios promocionales en caso de darte de baja antes de un año"

🗨️ 1
KEFREN

/**** KEFREN OPINA:

Es posible querido Ramon que:

Esa información sea antigua TE PUEDO ASEGURAR que no se cobra nada por darse de baja.

ESTA INFORMACION ES SEGURA AL 100%. Esa información de promocion y antes de un año era antiguamente. Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que ya no se realiza ningun cobro por darse de baja.

Puedes etar BIEN TRANQUILO EN ESO..

saludos!

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN DESINFORMA:

Hola querido Ramón.

He de desinformarte de esa idea.

PRIMERO y antes que nada decirte que Wanadoo opera sin COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Puedes darte de alta y de baja cuando quieras que no se te va a cobrar ninguna PENALIZACION:

¿Era esa tu duda?.

Ni penalizaciones, ni beneficios ni otros similares.

De hecho te anticipo. que se te hará GRATIS tambien :

* EL ALTA

* EL APARATO : ROUTER TAMBIEN GRATIS

* EL ENVIO DEL APARATO GRATIS

* SE TE DARÁ DE ALTA GRATIS EN UN SERVICIO PROMOCIONAL DE TARIFA DE 56 KBPS (Diul-up) hasta que tengas completado el servicio de adsl

* El precio de 20 euros + IVA es un precio definitivo durante TODA LA VIDA DEL CONTRATO.

¿Quieres mas......?

Pues solo decirte, que serán 20 euros si estas dentro de la cobertura de la red propia de Wanadoo, si no serían 25 euros.

¿ok?

Y aún hay mas, como te vas a cambiar de domicilio, solo tendrás que avisarnos unos 20 o 30 dias antes de mudarte, para que te vayamos haciendo la provision del nuevo numero telefonico. ESO SI, DEBEREMOS CONOCER EL NUMERO TELEFONICO, sin eso no se puede hacer nada, bueno tu ya sabes!........( y asi para cuando te mudes no tendras que estar ningun dia sin internet).

Y cuando quieras te damos la baja del que ya no vayas a usar: llamanos para la baja unos 15 dias del dia en cuestion que te interese sea la baja definitiva.

Y no se te cobrará nada. De hecho se te enviará otro router gratis cuando hagas una segunda alta, por tener derecho a ello otra vez. SE regala un router por cada alta.

NOS VEMOS POR AQUI CUANDO QUIERAS... SUERTE!"

¿que te ha parecido? Cuentame tu opinion, me gusta saber que pensais, es lo que me da alimento para seguir aqui....

Gracias.

KEFREN!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren, soy Ramon

Ante todo, debo decirte que la respuesta que me diste se merece un diez sobre diez. Me dijiste exactamente lo que queria saber, y además con total claridad. Total, que lo primero que hice despues de leerte fue llamar al 1414 para darme de alta.

Y aquí empezaron los problemas...

Primero llamo al 1414 y me empiezan a tramitar el alta de linea. Luego, a medio trámite me dicen que mi numero de telefono tiene una deuda pendiente con no-se-que compañia (el telefono me lo dió telefónica, hace tres años). Me indiquen que llame al 902011413 para aclararlo.

Llamo al nuemro en cuestion, y me sale una vocecita diciendo que el numero en cuestion ya no funciona y que esta sustituído por el 902014002

llamo al 902014002 y resulta que es el telefono de Wanadoo empresas, y que no pueden atenderme porque soy particular. Magnifico!

Vuelvo a llamar al 1414, y me indican que discuta el tema con el 902012220, que marque las opciones 2 y 3, y que le explique el tema a la señorita que me atienda.

Con bastante excepticismo hago mi CUARTA llamada para solucionar un tema relacionado con una deuda que NO ES MIA (porque a mi telefónica me dió el numero como nuevo), y me atiende otra telefonista que me dice, sencillamente, que no puede consultar los datos referentes a mi numero, PORQUE NO LE APARECEN (tal como suena).

Así que te consulto a tí, ya he hecho cuatro llamadas a numeros 902 y he llegado a un callejon sin salida. ¿que puedo hacer? La deuda está asociada a mi numero, PERO NO A MI NIF, sino al nif de otra persona a la que no conozco de nada (y no voy a ser yo quien le persiga para que pague!)y a otra dirección...

Y ya que estamos, te planteo una duda que me ha surgido mientras hablaba con el servicio de atención al cliente.

Me dicen que en el plazo de 48 horas tendré disponibles las llamadas, pero que tardaré un mes en tener ADSL. Tambien me dicen que me darán de alta en un servicio de conexion dial-up para que pueda conectarme de momento

Pregunto: este més que estaré sin ADSL pero con llamadas...¿me lo cobrarán a precio normal? ¿no me lo cobrarán...?

🗨️ 1
KEFREN

**** KEFREN SE QUEDA DE PIEDRA!

Hola Ramon.

En principio, me dejas SORPRENDIDÍSIMO.

La verdad, es que creo que me has dejado tan "liado" como creo que lo estás tu.

Lo que cuenta es CAÓTICO, pero conozco la mecánica que cuentas.

Me he encontrado con clientes que al hacerle el alta les ha pasado eso y los he tenido que REMITIR a ese número de financiero que tu comentas.

Pasa una cosa:

Y es que nosotros tenemos órdenes muy PRECISAS en ese apartado. Y es que si nos aparece un mensaje en el que se nos dice que debemos remitir a ese telefono al cliente. Nosotros os remitimos.

SI LUEGO TU ERES O NO ERES, ERAS O NO ERAS EL TITULAR DE ESE NÚMERO DE TELEFONO, SI TU TENIAS O NO TENIAS ESA DEUDA. NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA EN FAVOR NI EN CONTRA DE ESO. ESTAMOS TAN ESTUPEFACTOS COMO TU. Lo lamento.

TAL VEZ, SI LLAMAS A TELEFONICA Y LE COMENTAS QUE POR QUE TE HAN ASIGNADO UN TELEFONO QUE TIENE ASOCIADA UNA MOROSIDAD, TAL VEZ SEPAN ACLARARTE POR QUE TE HAN METIDO EN ESE "BERENJENAL". Aunque tal vez, telefónica tampoco tenga la culpa. ¿Como podría yo saberlo?. Lo lamento.

Ramón, no me tomes a mal esta opinión mia, tomala como lo que es MI MERA Y HUMILDE OPINIÓN.

Sinceramente tampoco se que decirte. Supongo que tal vez deberías acudir a alguna asociacion de Consumidores, para encontrar criterios y respuestas en tu defensa.

Hay una cosa que es bien cierta, si la deuda está asociada a otro NIF, debería asociarse al NIF y no al Nº de Telefono. Pero desafortunadamente ni tu ni yo hemos hecho las leyes.

Hay una cosa que no entiendo:

PRIMERO ME DICES QUE TE PUSIERON TRABAS PARA DARTE EL ALTA. Por aquello de la deuda del telefono y demás.

SEGUNDO: Me dices que ¿por fin llegaste a darte de alta?

* Ya me contarás.

* De todas maneras si llegaste a darte de alta en adsl te cuento como funciona:

1º) Se tarda aproximadamente unos 30 dias en terminarte la provisión total del adsl

2º) El equipo, el router o modem te llegará dias antes ( de esos 30 que te menciono). Justo el mismo dia que te llegue el router empezarás a poder usar las llamadas gratuitas usando el 1052 de prefijo (durante 20 dias, pasados los cuales ya tendras la Marcacion directa)

* Normalmente, 24 horas despues de recibir el kit (modem o router ) ya se puede inclusive conectar y navegar con internet en la mayoria de las veces. Aunque no siempre.

3º) Tambien se te da gratis un serivicio de tarifa plana promocional : xxxxx_tppromo@wanadoo / contraseña/909400402

Desde el dia en que solicitas el alta, hasta que finalice la provisión del adsl.

LO DEMAS QUE ME CUENTAS DE 48 HORAS Y DEMAS NO ENTIENDO MUY BIEN A QUE TE REFIERES. Lo siento, desconozco eso.

* Tu ultima pregunta tampoco consigo entenderla muy bien: LO SIENTO.

LA DE , Pregunto: este més que estaré sin ADSL pero con llamadas...¿me lo cobrarán a precio normal? ¿no me lo cobrarán...?

NO SE COMO PUEDES CONTRATAR ADSL SI ESTABA CLASIFICADO TU NUMERO TELEFONO COMO MOROSO: ¿Como conseguiste tramitar el alta entonces?

.- En caso de que hayas conseguido tramitar el alta, no se te cobrará nada de adsl, hasta que no se haya provisionado al 100% el adsl , es decir hasta dentro de unos 30 dias. SIEMPRE Y CUANDO TE HAYAS DADO DE ALTA EN ADSL. Claro está.

Por tanto, la respuesta sería no se te cobrará hasta dentro de unos 30 dias ( o 20 segun lo que te tarde en terminar el total de la provisión

YA ME CONTARÁS, pues me tienes un poco intrigado con tu situación, ¿ok?

Saludos Ramón

Siento no poder decir mas.

KEFREN!

rash0

Hola a tod@s..
Primero un saludo generico pues es mi primer post en este foro...
Al cual agradezco enormemente los comentarios de "Kefren".
Pues me tranquilizan bastante, teniendo en cuenta que las lecturas que vengo soportando en otros tantos foros sobre wanadoo, me han deprimido un tanto..!
Pero soy completamente autonomo en mis decisiones sin dejarme influir por lecturas no demasiado agradables.
Debo añadir a mi favor/defensa..! Està escrito en nuestra naturaleza, una actitud cada vez mas desagradable, nos volvemos a cada dia mas exigentes para con los demas y un tanto criticos, ademas de ser unas criticas que en ocasiones desconocemos las causas de propia mano.
Digamos que los campanazos nos dan vidilla.. y se crecen los "folloneros" en ocasiones.
En otras, la misma competencia de forma oculta enciende una mecha, lo suficientemente inflamable como para que un simplon, caiga en la trampa y pueda ello ir captando mas cabezas simples añadiendo camiones de lo mismo.. es el objetivo ..!
Mis letras no son ofensivas, asi lo espero..! de ser asi pido disculpas por alusiones.

No hace falta hacer un master, para saber que estamos en un mundo competitivo, el sector en si..! a cada vez mas.!
Telefonica sigue teniendo el poder absoluto y todos pasamos por el tubo... y eso no moskea? soy anti monopolios..! Se nota?
Pero bueno el caso es que nadie puede hacer nada para poder evitar la tragedia. Ojala..!
Soy cliente de uno de los muchos servidores conocidos, y tambien he tenido mis riñas con ellos...
Pago por un servicio y quiero justicia en ello, siendo intransigente, pues con mi dinero solo juego yo.. y yo decido como administrarlo o bien tirarlo, pero siempre serè yo el culpable de ello.
Por lo demas es aplicable a todo. No deja de ser un intercambio... yo te pago y tu me prestas un servicio.. sea cual sea el servicio o bien el intercambio.
Acabo de adquirir una segunda residencia y en la misma, necesito poder acceder a la red, debido a mis funciones diarias.
Despues de navegar y navegar...ofertas miles he podido leer..
Pero como alguien mas arriba dice.. " nadie se lee la letra pequeña" ??
Y luego culpamos a los mismos..?
Cuando accedemos a una hipoteca... tiene una letra ilegible y confiamos en el representante de la entidad bancaria..
Salimos de lo mas contentos por la adquisicion del prestamo..
Nos van metiendo palos despues de un tiempo prudencial.. y nos da lo mismo..! por que? por que en cierto modo socialmente estamos preparados para entender que el banco muy sutilmente te està robando y le das la mano muy amigablemente por hacerlo.
En definitiva.. despues de mucho navegar, di con una web que me redireccionò a las ofertas vigentes de wanadoo..
No vi letra pequeña y parecia prometer cubriendo mis necesidades... sin pensarlo dos veces realice una llamada al 1414 para efectuar el alta de 1mg+llamadas+router wifi 35€x20€. Sin compromiso alguno, ni penalizaciones por bajas anticipadas a un año.
Me parece un acto coherente que el cliente pueda desencadenarse del servicio si no està satisfecho con el servicio solicitado.
No os preguntais el por que de ese encadenamiento/penalizacion que los demas servidores te obligan a firmar..?
Nadie se queja de ello..? pues me parece suficiente..
Mirado friamente, no firmas el contrato por el alquiler de un piso... es solo una conexion a la red con una serie de servicios/promociones, segun el marketing empleado por la politica de empresa.
De momento no dispongo del servicio, debere esperar un mes aprox. segun la operadora..!
Mientras tanto segun me dijo, podre conectarme mediando la prehistorica dial/up.56k.
No se como ni cuando podre hacerlo.. pues me dijeron que me llamarian para poder disponer de esa conexion gratuita en un par de dias...
Pues hablando de marketing.. no es de agradecer una pequeña conexion gratuita mientras te llega el paquete contratado de ADSL..?
Bueno... espero que en mi proxima intervencion pueda hacerlo desde esa pequeña conexion, pues de momento en mi nueva residencia, voy tirando con la opcion de telefonica.. 56k.. como no..!
Un saludo a todos y tened buen dia.

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN TE FELICITA:

Hola querido rash_0

Felicidades por tu aportación al foro.

Ya veo que te interesa el 1 Mb Directo por 20 euros.

Supongo que sabrás que primero deberás tener cobertura ULL, es decir con la red propia de Wanadoo.

y que en un plazo maximo de 30 dias tendrás tu adsl con nosotros.

*nota: si no tuvieras cobertura directo o ULL, puedes optar al mismo producto por 25 euros + IVA.

Y por supuesto se te proporcionará un DIUL-UP de 56 kbps. gratis o tarifa plana promocional mientras te llega el adsl.

Está muy interesante: Alta gratis, aparato router gratis, sin compromiso de permanencia ( sin penalizaciones), precio permanente.... etc...

En fin un chollo!

¿Que te parece?

KEFREN TE SALUDA!

capitan323

Hola KEFREN , primero de todo felicitarte por la labor que haces en este hilo , es de agradecer el esfuerzo .
Tengo 2 consultas que hacerte y agradeceria tus respuestas :
1- Soy cliente nuevo de wanadoo "Hasta 20 Mb" y desde este miercoles pasado ya navego con ellos , pero tengo la velocidad de bajada limitada a 2 mb cuando mi router sincroniza a 20476 / 839 ¿Tengo que llamar para que lo arreglen y me den la velocidad contratada? o automaticamente me lo solucionaran sin decirles yo nada.

2 - Dices en otros post que el kit Adsl se recibe antes de los 30 dias que dura el alta , yo no he recibido el Kit aun y mañana se cumplen los 30 dias y ya navego gracias a que tengo un router propio. ¿es normal que tarde tanto o tengo que reclamarlo? De echo no he recibido aun ninguna notificacion por parte de wanadoo de que este dado de alta. ¿es raro no?.

Gracias.

🗨️ 3
KEFREN

*** KEFREN TE DA LA BIENVENIDA A WANADOO.

Querido capitan323:

Felicitaciones por haberte acogido al servicio de mayor calidad que tiene Wanadoo.

Te anticipo que en breve espacio de tiempo podrás optar a tener TV via internet dado que tienes el producto que te permitirá asociarlo.

Bueno eso será en un futuro proximo, ahora en cuanto a tus preguntas y dudas actuales te cuento, ok?

Capitan323, es totalmente correcto que navegues a 2 Mb. ahora lo que te toca hacer es llamar a SOPORTE TECNICO: AL 902012220 y comentales lo que te ocurre.

Ellos enseguida sabrán entender. Deberás llamar estando en tu casa y con el ordenador y el router encendido. Se te hará un test o MEDICION de la calidad de tu linea para ver si llega "Hasta 20 Mb " o no.

Segun el resultado del test se verificará cual es la MAXIMA VELOCIDAD QUE ALCANZA TU LINEA TELEFONICA a nivel de adsl y una vez que se sepa, esa será tu velocidad definitiva.

Cuando ya se sepa cual es la velocidad definitiva o "FINAL" que alcanza tu bucle adsl se te hará el ajuste para que ya siempre tengas esa velocidad.

Debes preguntarles tu cual es tu velocidad FINAL, ellos entenderán y te informarán..

Por tanto, la respuesta es : SI, DEBES LLAMAR CUANTO ANTES LO HAGAS MEJOR.

__________________________________________________

CUESTION Nº II:

* KIT antes de 30 dias.

RESPUESTA: Si, afirmativo. El kit se ha de recibir antes de los 30 dias del plazo maximo.

.- De todas formas puede surgir incidencias o retrasos.

SOLUCION: LLama a SOPORTE TECNICO; 902012220, que te miren en las herramientas informaticas tu ficha de PROVISION LOGISTICA a ver en que estado del proceso se encuentra. A ver si está tramitandose aún o si está por llegarte sea o no con retraso y si no LO RECLAMAS, dado que eso es tuyo, aunque sea gratis, tienes derecho a reclamarlo.

Porque pudiera tratarse de un "ERROR EN EL ENVIO DEL KIT" o algo similar.

No, no te creas que es tan raro. Para salir de dudas llama a soporte tecnico y pregunta por todo tu servicio de adsl, preguntales ¿como se encuentra mi solicitud de alta del adsl?

¿Está finalizada ya?. ¿Se me está facturando ya el servicio?

Existen veces en las que el cliente puede conectar con internet, varios dias antes de que se le terminen de hacer todos los trabajos y gestionen que conlleva el proceso.

Ya nos contarás aqui que pasó cuando llames, ok?

Al menos a mi me encantaría que nos lo contaras, capitan323. Servirá como testimonio para otros que nos lean despeues y asi ir aprendiendo TODOS DE TODOS.

Saludos y sabes que me tienes aqui para lo que haga falta.

KEFREN!

🗨️ 1
capitan323

Gracias KEFREN por tus rapida respuesta, parece que me hayan oido desde wanadoo y esta tarde mismo recibi el kit . De momento veo que cumplen bien , que sigan asi
:-)

santopol1

Si es normal. A mi me tardó 5 meses, despues de unas 40 llamadas al 902. Al menos las hice en descansos desde mi trabajo, que tiene "tarifa plana", porque con las horas que me costó hablar con alguien que supiera tomar nota de lo que decia, se pagaron 10 routers o 2 sueldos mensuales.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, una pregunta: con la oferta de 1 Mb.+llamadas, por lo que he leído aquí en el foro envían un router que tiene un puerto USB y un puerto RJ45, por lo cual me imagino que con el USB te puedes conectar a un PC. y con el RJ45 a otro PC.. En mi caso hasta ahora tenía los dos ordenadores conectados directamente por LAN con un cable RJ45 cruzado, mi pregunta es ¿Podré conectar los dos ordenadores por medio del Router y usando este cable RJ45 cruzado, o tendré que cambiar el cable ya que al ser cruzado no lo acepte el Router?, es decir un PC. al cable USB y el otro PC. al RJ45, estando el cable cruzado, y seguir compartiendo mis ficheros dentro de mi red privada?

🗨️ 3
KEFREN

** KEFREN INFORMA:

Hola querid@ anonim@:

En primer lugar tengo que decirte que el router de 1 puerto como tu bien has dicho trae un puerto de usb y un router rj45.

Sin embargo, si te fijas en el nombre, se llama : "Router de UN PUERTO". Es decir, que aunque traiga dos puertos es como si trajera uno solo

¿por que? pues porque es un combo.

¿ Que significa combo? pues que es un modem y un router de un puerto a la vez.

No se puede usar un combo con el usb y el rj45 conectados a la vez. O se usa el usb o se usa el rj45 pero si se conectan los dos puertos, no funcionará ni uno ni el otro.

SEGUNDA CUESTION: Debo informarte también que a la hora de darte de alta, se te preguntará:

¿Quiere VD. un modem gratis? SI/NO

¿Quiere Vd. un router de un puerto gratis? SI /NO

¿Preferiría ud. un router de 4 puertos rj45 por 19,95 euros + IVA?

¿O preferiría Vd. un router wifi por 35 euros + IVA?

SOLUCION: Deberás escoger solo una opción.

Por tanto, ¿Donde está el problema?

Saludos

KEFREN!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Kefren, la pregunta era si podía conectar dos Pcs. a la vez, y con tu respuesta ya tengo claro que No, que tendrá que optar por pedirme adicionalmente el Router de 4 Puertos, y la segunda parte de la pregunta era si con el cable RJ45 cruzado que tengo actualmente conectado entre los 2 Pcs. directamente, si me lo aceptaría el router, o por el contrario el cable RJ45 debe ser normal, sin cruzar lo hilos. No se si esto me lo podrás contestar tú, pero seguro que alguien de los que están siguiendo trasteando por el foro, tendrá alguna idea de a lo que me refiero, y Gracias otra vez.

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN CONTESTA DE NUEVO:

En cuanto al rj45 nosotros recomendamos tambien el paralelo, pero ciertamente no te puedo dar demasiada información a ese respecto.

En cuanto a lo de solicitar "adicionalmente", me temo que no va a ser posible, si ya te diste el alta, ya pasó tu oportunidad. Si la tienes pendiente de hacerla todavia podrás elegir.

Sin embargo, si ya te diste de alta, ahora te enviarán a un PDV. es decir a un punto de venta: El corte Ingles, Carrefour o tiendas de telefonia de la marca AMENA.

Recuerda que si tienes que comprar un router en un PDV, debes hacerlo dentro de los productos de la gama de Wanadoo, preguntales por telefono cuales te convienen, dado que si tuvieras otras marcas en caso de averia no te podriamos atender, si fuera desconocido para nosotros su funcioamiento y demas. ¿ok?

Animo.

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

hola kefren. Te cuento para q me aclares en lo q puedas:
Hace unos 15 dias hice el cambio de 1 mg + llamadas locales q tenía contratado a 4 megas+llamadas nacionales, decirte q aún en esa fecha existía la posibilidad de contratar esta opcion, aunque al dia siguiente de realizarla ya se cambio todo y se consideraba a 20 megas. El caso es q desde el día 1 ya dispongo de un ADSL 4Mb Naveghable Directo según me consta en el area de clientes. Mi pregunta es: van a realizarme la subida automatica a adsl+2 e ir a la velocidad q soporte mi línea?.
Por otra parte, comentarte q pasados 3 días desde q mi router sincroniza a 4 megas, los test de velocidad q hago, en este caso en el q ofrece telefonica, no superan la velocidad q tenía antes con 1 mega, es decir estoy sobre los 800 kbps. Debe pasar un tiempo para estabilizar la línea?, debo llamar al sac para tratar de dar una solución....?...Gracias por tu colaboración.

🗨️ 4
KEFREN

*** KEFREN CORROBORA:

Hola querid@ anonim@

Si efectivamente.

Debes contactar con TU SAC.

Sería una BRILLANTE IDEA, contactar con tu SAC y que te digan como va tu MIGRACION a 4 Mb + llamadas nacionales.

No te fies de lo que aparezca en el Area de Clientes. Pues lo que aparece en el area de clientes de momento solo son datos burocraticos y estos podrían haber llegado antes a ese area que a tu ordenador.

Lo que vale son los datos que tenemos en las BASES DE DATOS DEL SAC, en las centrales de Wanadoo.

Por eso, llamales y diles que te informen sobre el estado de tu MIGRACION a 4 mb. que como va el proceso. Si ha terminado ya o falta algo

Y si no hubiera terminado ya, preguntales que para cuando tienes la VENTANA DE CAMBIO. (eso su`poniendo que la tengas, pues tu al tener ya llamadas locales puede que ya te la hicieran la otra vez con el 1 mb + llam. locales, pero aún asi preguntales a ver que se te dice.)

Esa fecha será la que te indicará cuando podrás conectar, al menos de forma previsible, con los 4 mb. ( Nota: ten cuidado, porque la fecha de la ventana de cambio solo es orientativa. Por tanto, solo sirve de referencia, pero es un dato bastante fiable.)

OYE, POR CIERTO, CUETANOS AQUI, CUANDO LLAMES QUE TE HAN DICHO.

Ah, y dinos que fecha de ventana de cambio te han dado, por favor!

ESTE ES EL PRECIO QUE COBRO YO POR DAR MI OPINION.

Saludos!

KEFREN!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus indicaciones. Llamaré en cuanto sean horas prudenciales y te diré q me responden. De todos modos no me dices nada de si tienes idea de la posible subida a 20 megas, bueno, a lo q aguante mi línea, claro está. Con estos datos de conexión q podría obtener?:

Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 320 /4096

Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 12.0 / 19.5
Atenuación (dB) de entrada/salida = 18.5 / 39.0
Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 28.0 / 23.0

Gracias de nuevo por tu colaboración y te informaré de lo q me digan. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola kefren. He efectuado la llamada, creo q no he solucionado nada o en el SAC no han sabido decirme más. El caso es q me comentan q efectivamente existe una petición de cambio y q éste se esta realizando, por lo q progresivamente se ira aumentando la velocidad hasta donde soporte la línea, pero no me han dado ninguna fecha, se atienen unicamente al termino "progresivamente". Gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN AGRADECE:

Gracias por dejar "feed-back".

Bueno, pues hasta aqui ha podido ser mi ayuda. Me gustaria poderte decir mas, pero sin herramientas yo mismo no puedo consultar tu situacion.

Espero que la proxima vez que llames te toque alguien mas generoso y te de mejores explicaciones y mas amplias.

Saludos!

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

DESDE HACE UNOS DIAS CUANDO ENTRO EN MI PAGINA PERSONAL DE WANADOO Y DESPUES DE PONER LAS CLAVES CORRESPONDIENTES, LLEGO A LA PRIMERA PAGINA, DONDE DICE QUE MI PRODUCTO ES DE............., PERO ACTO SEGUIDO PINCHO EN FACTURACION, EL ESTADO DE MI ADSL, ECT., Y ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE:

Estimado usuario:
Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Wanadoo con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo te indicará como vas a poder acceder al Area de Clientes de Wanadoo

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE Y LA CONTESTACION QUE ME DA, ES QUE LO INTENTE NUEVAMENTE DESPUES DE 10 DIAS, QUE EL PROBLEMA ES QUE LA PAGINA ESTA SATURADA, PORQUE TODO EL MUNDO QUIERE CONTACTAR CON DICHA PAGINA.

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION

SALUDOS

YENCITO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí, me pasa exactamente lo mismo. He llamado 3 ó 4 veces al SAT y despues de probar con las claves que me han dado, el problema continua y las llamadas no han servido para solucionar esta anomalía.

Lo de haber intentado acceder con datos incorrectos, es falso, ya que yo los tengo en la memoria del ordenador y los coloca automaticamente. No sé a que se deberá esto...espero que lo solucionen cuanto antes o si alguien lo sabe, que nos lo diga.

Saludos y gracias de antemano.

KEFREN

*** KEFREN RESPONDE:

Hola amb@s anonim@:

Os contesto a los dos, ya que la pregunta es la misma.

Lo que os ocurre es una incidencia Técnica.

Y tiene muy facil solución.

Puede haber ocurrido dos cosas:

1ª) Que hayais introducido el nombre de usuario y contraseña correctos y aún asi no tengais acceso a vuestro area de clientes, tal y como lo veniais haciendo siempre.

2ª) Que si por alguna razón no hayais podido entrar en el area de clientes porque a nivel interno de Wanadoo, se haya desconfigurado el usuario o la contraseña. Aun introduciendo vosotros la de siempre si se ha desconfigurado a modo interno, el programa autentificador no las reconoce y si no las reconoce DESBLOQUEA el servicio

Nota: El area de cliente se llama realmente "Self Ca
re".

Si alguien introduce un usuario o contraseña no valido ( O QUE AUN SIENDO VALIDO, ESTÉ DESCONFIGURADO POR ALGUNA RAZON O INCIDENCIA...), como decía, si lo introduce mas de 3 veces:

BLOQUEA EL SELF CARE. (o área de clientes)

SOLUCIÓN:

Cuando llameis a vuestro SAC. o soporte Tecnico, decirle lo que os pasa y que os miren a ver si se ha bloqueado el Self Care ya que probablemente habreis introducido vuestro usuario o contraseña incorrecto mas de 3 veces.

* Que os comprueben si el usuario y la contraseña vuestro son correctos aún segun LAS BASES DE DATOS NUESTRAS de Wanadoo.

* Y como ultimo recurso que os abran una incidencia tecnica por no poder ACCEDER al Self Care. Y que os den el numero de referencia de la INCIDENCIA TECNICA.

Y así el Servicio Tecnico Superior Especializado en estos asuntos os realizará una revisión y comprobación sobre vuestro acceso a vuestro area de clientes. Estos, los del servicio especializado, con vuestro usuario y contraseña intentará acceder a vuestro area de clientes y verá que ocurre al intentar entrar o al intentar ver las facturas o al ver lo que vosotros indiqueis.

Para eso insistid en que dejen reflejado en las notas, TODO AQUELLO QUE REALMENTE OS PASE...

* Os deseo mucha suerte.

* Ah, y como ha todos os invito a que dejeis plasmado aqui, que ocurrió cuando llamasteis al SAC. que os dijeron y si se os solucionó o no.

* Este como sabeis es mi precio a la hora de contribuir con vosotros.

VENGA UN SALUDO MUY GRANDE.

Y espero que me digais que os abrieron la incidencia por NO ACCESO al Self care o que en su defecto que se os solucionó y ¿Como?

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

kefren yo tengo wanadoo 256 pero sin llamadas, pago 19 euros al mes y lo tengo desde que me ofrecieron pasar de tarifa plana 56 a 256 por el mismo precio. Ahora estoy viendo que van a dar 1 mb por el mismo precio, pero a mi no me han enviado ni e-mail ni carta ni nada, se me aumentara la velocidad o al no tener llamadas, segurire con 256????

gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu solo que yo si tengo llamadas, a ver que pasa con nosotros jeje :-P

KEFREN

*** KEFREN RESPONDE A AMB@S:

Deciros que el producto de 256 kbps. va a desaparecer.

Es decir que tanto a uno a como a otro se os va a multiplicar la velocidad a 1 Mb.

256 x 4 = 1024 kbps ( = 1Mb)

Luego cada uno tendrá las llamadas que tuviese contratadas con anterioridad.

El que tuviera llamadas seguirá teniendo llamadas y el que no tuviera llamdas seguirá sin tener llamadas

Nota para aquel de vosotros que no tiene llamadas: Tienes 2 opciones:

1) Seguir sin llamadas.

2) Solicitar las llamadas gratis: para ello tendras que llamar a tu SAC

O mejor dicho llama al 1414 que es gratis ( y aunque es un telefono para aquellos que todavia no son clientes en esta ocasion se os hace una excepecion)

DEBEREIS MARCAR EL TELEFONO : 14 14 y las opciones (1.1). A la persona que os conteste le contais que ya sois clientes y que llamais por el producto de 1Mb + llamadas gratuitas por 20 euros y vereis como os informan de todo.

AQUELLOS QUE TENGAIS COBERTURA ULL será 20 euros

AQUELLOS QUE NO TENGAIS COBERTURA ULL será 25 euros.

** Bueno esta es la cosa.

** Ya nos contareis que pasó.

Además el aumento se hará durante el mes de marzo, CUALQUIER DIA.

Espero vuestra información, este como sabeis es mi precio.

KEFREN!

arreis

Hola a todos los Forianos.
Es la primera vez que utilizo un foro y todavia estoy por entenderlo.Me gustaria preguntar una duda relacionada con el wifi.

He contratado wanadoo 1Mbps+ llamadas + router wifi(35euros) por 25 euros al mes y tengo dudas sobre como proteger mi conexion de piratillas informaticos avidos de tomar cosas que no son suyas.NO TENGO NI IDEA.AYUDA.

gracias.SALUDOS

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN RESPONDE A ARREIS

Querid@ arreis:

Tu pregunta tiene una respuesta muy sencilla:

Para protegerse de agresiones externas contra tu PC. Nada tan sencillo como adquirir un antivirus.

¿QUE ES UN ANTIVIRUS?

es.wikipedia.org/wiki/Antivirus

Tienes multiples opciones en el mercado.

1) Existe una gratuito colgado en la red, por ejemplo este enlace te explica uno muy bueno GRATIS, el avast y además tiene un enlace para descargartelo:

(link roto)

2) Tambien puedes conseguir alguno mas potente, comprandolo, por ejemplo si llamas a Wanadoo podrás hacerlo, tenemos dos tipos uno mas economico 3 euros al mes ( 3 primeros meses gratis) y otro mucho mas potente por 6 euros al mes ( 3 primeros meses gratis tambien)

(link roto)

3) TAMBIEN TE HARÁ FALTA UN ANTITROYANOS:

* Necesitaras un ANTIADWARE. Mira primero este link para saber que es un ADWARE y asi sabras como protegerte de ellos:

es.wikipedia.org/wiki/Adware

* Necesitaras un ANTISPYWARE. Entra aqui y sabras que son y asi sabras tambien como proteferte:

es.wikipedia.org/wiki/Spyware

AQUI TIENES UN LINK PARA BAJARTE UNO GRATIS:

(link roto)

* Necesitaras un ANTIMALWARE. Entra aqui y sabras que es un MALWARE y como protegerte de ellos.

(link roto)

TAMBIEN NECESITARÁS UN CORTAFUEGO. Si tienes S.O. wxp (Service Pack 2) MIRA EN:

Inicio / ejecutar: firewall.cpl / ACEPTAR

A ver si tienes firewall, si lo tienes te conviene activarlo.

Luego te conviene tambien trabajar los niveles predeterminados de SEGURIDAD. Abre una pagina de tu explorador (i.e) y ve a herramientas /opciones de internet/ seguridad y privacidad y trabajalas a tu gusto. Intenta no poner seguridad demasiado alta pues te puede dar ERROR AL VISUALIZAR PAGINAS.

Nota final: CON TU ANTIVIRUS HARAS DOS COSAS, uno dejarlo activado para que realice función de BLINDAJE ANTE ATAQUES EXTERNOS y otro ESCANEAR TU PC de vez en cuando ( REalizar limpieza)

Es muy conveniente que realices limpiezas a menudo.

YO PARTICULARMENTE TE RECOMIENDO EL ANTIVIRUS DE WANADOO POR 6 EUROS AL MES. TIENE PROTECCIÓN COMPLETA COMO HABRAS VISTO.

Solo tendrás que llamar por telefono a tu SAC : 902012220 Y diles que quieres contratar un antivirus, allí se te explicará como funciona el mismo.

** BUENO POR HOY YA ES SUFICIENTE, otro dia te doy mas información.

** Ah, y recuerdas que debes dejarme tu "feed.back" (Tu opinión al respecto de este mensaje mio), es decir si ha sido suficiente para ti, si estas de acuerdo, si te ha gustado o no. Si era esto lo que buscabas, etc...

Recuerda que este es el precio que yo cobro por atender vuestras preguntas.

SALUDOS

KEFREN!

adurant

Hola KEFREN y demás lectores.

Quería comentaros lo que me pasa y ver que opináis y recomendáis.

Lo primero que quiero destacar es el correcto trato por parte de los teleoperadores. Ha mejorado mucho o yo estoy teniendo suerte.

Bien y ahora voy a comentar lo que me pasa con una conexión que tengo contratada. (kit adsl + llamadas locales)

El pasado día 28 dejó de funcionarme el adsl, cuando intentaba entrar en el sistema este me rechazaba con el error de usuario o contraseña incorrecta. Llamé y me hicieron el correspondiente parte de indicencias. Me indicaron que había unas incongruencias en las bases de datos. Que en unas apareciamos como dados de alta en el servicio, y en otras como dados de baja desde octubre. Que este podía ser el problema

Al día siguiente me dejo de funcionar el prefijo 1052 y volví a llamar al 902 012 220, me dijeron que mi cuenta estaba suspendida porque se debían 2 recibos. Que me pusiera en contacto con el servicio financiero.

Llamé al servicio financiero y me dijeron que todas las facturas estaban pagadas y que teníamos un saldo a nuestro favor de 13€. Y me remiten de nuevo al 902 012

Vuelvo a llamar al 902 y me dicen que ellos no me pueden activar el contrato de nuevo, que llame otra vez al servicio financiero. Imposible contactar a cualquier hora del viernes y mucho menos funciona lo de dejar el número para que llamen ellos.

Entonces quiero saber que se puede hacer, a parte de la postura radical de darme de baja.

Quiero comentar una cosa más, me parece injusto tener que pagar más que los que se dan de alta en la úlima promoción de wanadoo. Tienen más servicios y menos coste.
He llamado también al 1414 y me han dicho que no puedo acogerme por disponibilidad geográfica (ya podían indicarlo en la publi, q me siento engañado) y que tampoco me hacen ninguna ofertilla para compensar. Parece que no todos tenemos los mismos derechos.

Espero alguna sugerencia, consejo y opinión..
Gracias por leerme.
Salu2

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN DEJA AQUI SU OPINIÓN:

Querido "adurant":

Gracias por lo de HABER MEJORADO el trato desde los Teleoperadores. Sinceramente estoy de acuerdo.

Cuando a alguien le ocurre lo que a ti, ERROR DE AUTENTICACION en cuanto a usuario y contraseña. Si tiene un modem le dará el error 691 y si tiene un router serán las luces las que nos indiquen ese error. Por ejemplo con el speed touch 510 la @ se pone a parpadear en AMBAR -VERDE.

Por otro lado, las razones pueden ser diversas:

1) Que se te haya desconfigurado y borrado de la memoria y tengas que configurar otra vez el driver o el aparato. Via cd o manualmente.

2) Que se haya desconfigurado a nivel BASES DE DATOS DE WANADOO y aunque los tengas correctos: usuario y contraseña, no logren autentificarte.

Tendriamos que reseteartelos o en su defecto crearte una contraseña nueva. O por ultimo hacerte un parte de incidencia tecnica para que los resuelva EL DPTO. ESPECIALIZADO EN ERRORES DE AUTENTICACION.

3) También pudiera ser porque tengas alguna deuda pendiente:

Si fuese esto, tardará CUATRO DIAS "LABORABLES" en activarsete desde el momento en que realices el pago.

* Nota: Si los teleoperadores te envian a FINANCIERO, insisteles en que ya has llamado y que allí se te ha dicho que no debes nada ya, que estas limpio.

* Diles que te tomen nota y que te HAGAN UNA INCIDENCIA INDIVIDUAL O RECLAMACION PARTICULAR.

Esto será lo unico que podrán hacer por ti los teleoperadores. Esa reclamación se llevará al dpto. encargado de revisarlo y de darle una corrección. ¿ok?

Bueno una vez mas saludos y ya nos dejarás tu respuesta cuando hayas llamado otra vez. Y ya nos contarás todo loque vaya ocurriendo. Recuerda que este es el precio que pido aqui por responder. ¿ok?

* Suerte y ánimo, espero que no tengas que recurrir a la baja.

SALUDOS

KEFREN

YamahaR6

hola kefren y gracias de antemano,estas haciendo una gran labor ayudando a la gente por la cara,y eso es de agradecer,mi consulta es.Hace dos semanas contrate con wanadoo el servicio de adsl 1 mega mas llamadas que en mi caso eran 29 euros.Mi compañia era ya.com con lo mismo por lo que pagaba 43 euros,envie una carta certificada dandome de baja con ya.com y al mismo tiempo contrate con vosotros. El dia 1 a mi router se le apaga la luz de online,pero sincroniza,internet deja de funcionar,llamo a ya.com y me dicen que no han recibido la baja y que ellos no tienen ningun problema,que debe ser wanadoo quien me ha cortado.Llamo a wanadoo y me dicen que todavia no me han enchufado a su red,que espere,pero les pido los datos,y la configuracion del router,lo pongo y,voala,internet 1 mega,¿quien me esta dando servicio?,en el departamento tecnico de wanadoo me dicen que es imposible que entre,que ellos no tienen constancia,y en ya.com tampoco.¿tengo internet fantasma?,no entiendo nada,si me lo puedes aclarar estaria muy agradecido.Yo de momento tengo internet.¿me cortaran?GRACIAS

🗨️ 12
KEFREN

*** KEFREN APUESTA POR EL MISTERIO:

Je, je,je, que divertido.

Hola YamahaR6:

En principio felicitarte por conseguir lo que otros no tienen narices, ni pagando ni de ninguna manera.

Tambien te comentaré que sería preciso que vuelvas a contactar con ya.com, pero por telefono y que te miren tu servicio a ver si te han hecho la BAJA ADMINISTRATIVA. Es decir, para que no te pasen ni UNA SOLA FACTURA MAS.

Pues cuando tu nos pides el cambio a Wanadoo, nosotros lo hacemos todo en cuanto a la PORTABILIDAD, es decir a niveles tecnicos todo.

Sin embargo a nivel facturación, eso solo lo puede hacer el titular, y aunque hayas enviado un fax, te sugiero lo corrobores haciendo una simple "llamada telefonica" para tu tranquilidad.

YA NOS CONTARAS SI TE DIERON DE BAJA DEL TODO AL 100%, para que no te pasen ya mas facturas, ¿ok?.

__________________________________________________

En cuanto a como saber quien te está suministrando la linea de adsl es muy facil para nosotros los de Wanadoo.

1º) LLamaras a Wanadoo, a soporte tecnico. Esto deberás hacerlo desde el domicilio donde tienes el ordenador y la linea de adsl y cuando estés navegando por internet.

Asi de esa forma te podremos mirar si estas conectado con nosotros o no

Pueden ocurrir dos cosas:

A) QUE SEA QUE SI, es decir que estés conectando ya con nosotros. ASUNTO RESUELTO.

B) QUE SEA QUE NO, es decir que si comprobamos que con wanadoo aun no estas conectando, podría tratarse del hecho de que tengas un router wifi y estés sincronizando con la linea de adsl de algun vecino tuyo que tambien tenga señal wifi de adsl. O algun post de iternet cercano (Restaurante, Ciber café, Aeropuerto, Asociacion de Vecinos, etc... etc..)

*** POR FAVOR, no nos dejes con la curiosidad, cuentanos en cuanto sepas algo que pasó? ¿ok? Sabes que soy muy curioso y que mi precio por informaros es SIEMPRE SABER ¿QUE PASÓ....? No dejes de contarnoslo, please.

En cuanto a lo de te cortarán? NO LO SE. No soy Rapel, je,je,je......

Ah, decirte que si te has dado de alta por primera vez con Wanadoo, se te habrá activado una tarifa plana promocional a 56 kbps para que no te quedes sin internet mientras te provisionamos el adsl. Verifica esto tambien cuando llames y tambien cuentanos sobre eso.

SALUDOS

KEFREN!

🗨️ 11
YamahaR6

gracias por contestar tan rapido kefren.Primero,vivo en una casa aislada en el campo,por lo del wi-fi,descartado.Segundo,cuando pongo en el router la configuracion ya.com no se enciende la luz online,por lo tanto no se conecta a internet,por el contrario meto los parametros de wanadoo,cambiando dns y puerta de enlace etc de la configuracion de red de windows y el router enciende la luz de online e internet pirula a 1 mega,que sinceramente lo prefiero a la conexion de 56 kb.Llame a wanadoo y me dijeron que era practicamente imposible que me conectara con ellos,que no salia dado de alta aun en su ordenador(supongo que solo faltara eso)asi que el misterio esta servido,llamare a milenio 3 esta noche a ver si saben algo,un saludo kefren. :-P 8-) 8-) 8-)

🗨️ 10
YamahaR6

QUE FUERTE ,Acavo de llamar a wanadoo y el tecnico se ha quedao flipao...sin palabras...me ha dicho textualmente.Todo un misterio digno de apuntar,con nuestra red no esta conectado,seguro, me apareceria en mi ordenador,estamos procediendo a la activacion de su linea pero de momento nada de nada,asi que internet gratis,aprovechelo mientras dure,MISTERIOS DE LA INFORMATICA...continuara...

🗨️ 9
3HH
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KEFREN
KEFREN
🗨️ 4
fulcrum
fulcrum
🗨️ 2
KEFREN
🗨️ 1
fulcrum
KEFREN
joserj

hola, tenia un par de preguntas sobre la ADSL con Wanadoo

En diciembre de 2005 yo tenia contratado un naveghable 56k con llamadas locales y me llamaron desde Wanadoo ofreciendome por 19 euros adsl 1 mb con llamadas nacionales gratis, y les dije q si.

A la semana siguiente me yamo otro operador diciendome lo mismo pero este por 25 euros, y le dije lo de su compañera y me dijo q no le constaba en el ordenador, al final le dije q si, pero eese mismo dia yamo mi padre pa decir q no.

1ª pregunta: ¿la mujer de la primera llamada se confundio y ese servicio no existia y en su lugar es el de 25 euros?

Pero al final me yego el kit y me dijeron q abia contratao esa oferta, y ya yamo mi padre de nuevo dando la baja total de wanadoo, y tube un mes de adsl que me fue a un mega, pero no se cuanto me habran cobrado.

Pero ahora lo e pensao y kiero darme de alta de nuevo cuanod me digan q puedo, y mirando los foros parece q si hay, o habia un adsl a 256 k q valia 19 euros y lo cuadriplicaban a 1 mega. y si esto es verdad saber si esta todavia disponible y es mejor contratar eso a contratar 1 mb a 25 euros.

y la ultima pregunta, un amigo tiene adsl a 1mb mas llamadas por 29 euros, como podria cambiarse al de 25 euros, tendria q darse de baja y luego d alta o podria migrar simplemente.

Eso es todo, y gracias por anticipado ;)

🗨️ 3
KEFREN

*** KEFREN CONTESTA:

En un principio decierte que todas tus preguntas son muy interesantes.

En otro orden de cosas, yo te sugeriría llamar al 1414 y allí preguntar todo eso. El telefono es gratis y te informarán perfectamente de todas estas dudas.

Por otra parte, te puedo anticipar datos.

1º) Es cierto que hasta hace pocos meses existía el producto de 19 euros de adsl y cuando se os llamaba era TOTALMENTE CIERTO.

Puede que la persona que te llamase en primera ocasion, no se diese cuenta que estaba recién acabada la posibilidad de ofrecer ya los 19 euros, y cuando se dieron cuenta tal vez quisieron arreglarlo.

Lógicamente a no poder comprobar, yo, en herramientas no te puedo asegurar.

2º) Tambien es cierto, que la misma promoción que antes valía 19 euros, ahora vale 25 euros.

En cuanto a tu amigo, si tiene 1Mb. + llamadas locales por 29.9 euros + IVA. Si quiere cambiar a 1 Mb + llamadas nacionales por 25 euros + IVA. Si que puede, pero haciendo BAJA Y ALTA.

Que llame tambien al 14 14, opciones 1.1. y allí que lo consulte, le darán indicaciones.

El producto que antes se llamaba 256 kbps, ya no existe y por el mismo precio (25 euros + IVA) se comercializa ahora el de 1 Mb.

Espero haber atendido todas tus cuestiones.

Bueno, igual que a todos los demás que les respondo, solo te pide que nos cuentes que te ha parecido las sugerencias que te he dado. Que nos cuentes si finalmente llamaste al 1414, o si finalmente te diste de alta, etcc. y como te fue?

¿ok?

Saludos de KEFREN.

Te esperamos!

🗨️ 2
fulcrum

1º) Es cierto que hasta hace pocos meses existía el producto de 19 euros de adsl y cuando se os llamaba era TOTALMENTE CIERTO.

Puede que la persona que te llamase en primera ocasion, no se diese cuenta que estaba recién acabada la posibilidad de ofrecer ya los 19 euros, y cuando se dieron cuenta tal vez quisieron arreglarlo.

Lógicamente a no poder comprobar, yo, en herramientas no te puedo asegurar.

Claro, tu no puedes mirar en ninguna herramienta nada (Nexus, etc..) dado que quién hace las llamadas salientes es SITEL de Vigo y no avisan al SAC. Realmente Wanadoo les pasa un Excel con los clientes a llamar para ofrecer esa oferta y si el cliente no se fia de quien le llama y consulta con el SAC, pero desde el SAC se desconoce todo esto.

Como mucho supones que alguna de las multiples subcontratas de Wanadoo (EDS, SITEL, etc...) es el encargado de realizar esas llamadas salientes.

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN AGRADECE:

Muy amable gracias por tu aportacion

Saludos

KEFREN!