BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUPA WANADOO (II)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Te pagan por hacer propaganda??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN DICE : "NO".

BocaDePez
BocaDePez

yo creo q si xD se de gente q tiene wanadoo grats ahora por incumplimiento de contrato, gente q nunca llego a conectar y si pagar, gente q navegaba/jugaba y descargaba mejor con un 56kbs xDD nose sera suerte digo yo...para gustos colores :P

🗨️ 1
Angelus

y con jazztel idem eh :)

BocaDePez
BocaDePez

** GRACIAS ANGELUS

KEFREN.

anitaradi

hola kefren, necesito que me hagas un favor, a ver si t me puedes responder a esto... tengo los 4 megas de wanadoo, quiero saber si me pasaran a 20 megas o tengo que hacer algun tipo de solicitud?? lo digo pk yo con vosotros contrate 1 mega Y ME PASARON A 2 Y LUEGO A 4, TODO ESTO SIN YO PEDIRLO, POR ESO QUIERO SABER SI CON LOS 20 MEGAS PASARA LO MISMO??' muxas axiassssssss!!!! por cierto yo tmb te doy la enhorabuena, muy currado tu post!!

🗨️ 11
KEFREN

* KEFREN RESPONDE:

Hola,

NO no hace falta que hagas nada, nosotros lo haremos todo.

Ya verás tranquilo

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me puedes ayudar. Tengo 4MB + llamadas nacionales y quiero pasarme a 1MB + llamadas nacionales por 20€. Como debo hacerlo??

🗨️ 7
KEFREN

*** KEFREN RESPONDE.

Saludos

Es muy sencillo

Debes llamar al 1414,,, indicarle que eres cliente ya de Wanadoo y que has visto un anuncio en los medios en el que se indica 1 mb por 20 euros.. Te ofreceran unos complementos y un mes por 12 euros mas baratos para que pruebes .

Si no te interesa este asunto, directamente llama al 902012220(2.2.4) y diles que te pasen con el departamente de bajas , alli te harán una baja y un alta.

saludos

KEFREN!

🗨️ 6
KEFREN
🗨️ 4
KEFREN
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
elveri

Hola Kefren, vengo del otro hilo y he visto que tienes puesto un candado, soy el que te preguntó si el sitio de cliente de Uni2 y el de Wanadoo era el mismo, te lo preguntaba por que el sitio de cliente de Uni2 tiene el logotipo de Wanadoo, gracias por contestarme, pero la diferencia entre Uni2 y Wanadoo ya la sabía, yo trabajaba para Retevision cuando Eresmas fué adquirida por Wanadoo y Retevisión pasó a ser Auna, sé lo de France Telecom, Por cierto ahora que Auna no existe, Ono retira la campaña de la empresa donde estoy. Gracias otra vez y me alegro de que sigas en el foro. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*** KEFREN RESPONDE.

Bienvenido al club.

Gracias a ti, por ser tan majo.

Aqui me tendrás siempre que lo desees.

Un cordial saludo compañer@

KEFREN.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

Los insultos y los gritos no van este Foro

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta a los que tenemos un mega y llamadas nacionales por 36€ nos bajaran a 20€?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y a los que estan espeando el traspasdo de tiscali 29,9€ adsl 1mb modem sagem usb,que pasa con estos????
es que ahora adsl 1mb con llamadas y router de 1 puerto 20€
pues menuda injusticia para los que esperan el traspaso a wanadoo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si solo quiero conesion de internet 1mb sin nada de llamadas por cuanto me sandria???????????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

39€ :(

KEFREN

** KEFREN RESPONDE

Hola

Dirigete a

adsl.wanadoo.es/

Una vez aqui, veras toda la oferta..

Suerte.

KEFREN

🗨️ 1
KEFREN
BocaDePez
BocaDePez

*** KEFREN RESPONDE:

Hola ex-tiscali.

Como tu bien has dicho, ahora tu ya estas en las mismas condiciones que cualquier otro cliente antiguo de Wanadoo.

Por tanto, te recomiendo que llames al 1414 y presentes tus argumentos... a ver que te pueden proponer los de Ventas.

Y si lo deseas llama al 902012220 y allí tambien te podrán ayudar.

Te ofrecerán, me imagino, unos complementos gratuitos que te van a llegar a partir de abril. y si no ya sabes que puedes optar por baja y alta para entrar en la corriente de los 20 euros si tienes cobertura ull y 25 euros si no la tienes. Y si no te indicarán el telefono al cual puedes llamar para hacer tramites.

SALUDOS

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE:

Hola, Saludos amig@:

En primer lugar no se os bajará el precio. Vosotros tuvisteis vuestra promoción en su dia.

Ahora se os va a regalar unos SVA: Valores añadidos gratis. Son por un lado un Bono de 1000 minutos gratis, renovables cada mes, de llamadas al extranjero. Y un pack 4x4.

Todo eso por el módico precio de 36 euros mas iva.

Para que pueda ser a 20 euros. O en su defecto 25 euros, deberas hacer baja y alta.

Nota: Si tienes cobertura ull pasarias a 20 euros, si no tienes cobertura ull pasarías a 25 euros, tras la baja y alta.

Espero haberte sido útil!

KEFREN!

KEFREN

*** KEFREN RESPNDE.

Hola

La respuesta es "NO"

Los clientes antiguos continuais com estabais, además de unos regalos que se os van a hacer.

llama al 14 14 y diles que eres un cliente de wanadoo y que has visto un anuncio por 20 euros cuando tu pagas 36 a ver que te dicen... te ofreceran complementos gratis.

saludos!

KEFREN!

isidro1915

para KEFREN
¿cual es el precio del router wifi para los 20 megas de wanadoo y que modelo es?
¿desde donde lo puedo comprar?, ya que me mandan uno de 1 puerto

por otro lado tengo el alta tecnica desde ayer a las 10.30 y hoy me han mandado un sms diciendome que estara el servicio activado el dia 8 de marzo. ese el el dia a partir del cual ya no tendre que marcar el 1052o bien es el dia previsto para el envio del router y las claves?

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

KEFREN

HE leido tu post de arriba y dices;:
Nota IV: driver para ct-561:
ftp.comtrendeurope.com/software/wanadoo

yo tengo el comtrend ct 561 y estoy interesado en este driver, pero cuando quiero entrar en la pagina que has pegado no puedo ¿puedes ponerme alguna indicacion?

gracias por tu labor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE.

Hola que tal.

Si es cierto, he intentado acceder al link y a mi tampoco me ha dejado entrar.

Dejame que estudie tu situación.

De todas formas mientras encuentro un driver del ct-561, te indico que por una parte puedes llamar al SAC (Servicio de Atencion al Cliente), 902012220. Opcion 2 si eres cliente naveghable ( si tienes llamadas telefonicas gratuitas) y a la opcion 3 si eres solo cliente de adsl.

Por otra parte, te indico que como es un router combo, es decir que tiene tanto puerto de usb, como de ethernet (rj45) puedes configurarlo manualmente entrando por tu navegador, poniendo en la barra de direcciones la puerta de enlace: 192.168.0.1 ( que me imagino tendrás esta)

Y allí configurarlo

(Acuerdate conectarlo via ethernet , rj45) y entra en la pagina del router, si no sabes que pasos dar para configurarlo dimelo.

En el escritorio debes tener tambien un icono creado que se llame configurador,, tambien puedes entrar por el a configurarlo. Asegurate que la luz de LINK no quede en rojo.

Espero haberte ayudado de momento.

Voy a ver si consigo algo mas para ti. Si lo logro te lo añadiré.

Saludos

🗨️ 2
KEFREN

** KEFREN RESPONDE

Esta vez si me ha dejado entrar a mi, prueba otra vez a ver si tienes suerte

pincha aqui:

ftp://ftp.comtrendeurope.com/software/Wanadoo/

🗨️ 1
KEFREN
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE ( 24. 02. 2006)

Hola Saludos:

El router para 20 mb. (o sea para adsl 2 +) es el router speed touch 585 al menos de momento, pues proximamente se tiene pensado sacar el livebox de nuevo al mercado.

El precio es 35 euros + iva durante el alta. Y 79 euros en post-venta, pero deberás adquirirlo en esta segunda opcion en PDV es decir en puntos de ventas tales como EL CORTE INGLES, CARREFOUR... Y otros grandes almacenes.

En cuanto a tu segunda pregunta, no puedo comprender con exactitud EL DATO que me pides. Pues existen terminos que son muy confusos si no se dominan bien:

.- Por ejemplo, la diferencia entre activacion y operatividad

Normalmente estar activo no significa que estes operativo, me explico. Estar activo significa que los tecnicos ya han terminado su labor y que el adsl debería estar en tu casa. Pero eso no es todo, pues las fases para disfrutar del servicio y finalizarlo ( o sea para que esté OPERATIVO al 100% son multiples):

1º Tienen que provisionarte:

a) por un lado el equipo, el kit.
b) Por otro lado. las llamadas al 1052
c) Por otro lado el adsl:

PRIMERO: la sincronizacion.

SEGUNDO: EL PROTOCOLO DE ENCAPSULAMIENTO

LA AUTENTICACION: usuario y contraseña

TERCERO: Volcar datos en las bases de datos de Wanadoo, para empezar a facturarte debidamente y demas papeleo.

Con lo cual hasta que todo esto ( y mas.... ) que no voy a contarte porque sería muy aburrido y largo, se haya hecho no tendrás el servicio completado en tu casa.

Esto tarda maximo 30 dias desde el dia que realizas la solicitud de alta. CUENTA y sabrás.

Espero haberte ayudado

Si te sigue quedando dudas, puedes o llamar al 902012220 y te ayudarán o me indicas y seguimos hablando.

Gracias

KEFREN.

BocaDePez
BocaDePez

Kefren, necesito que me respondas a un par de cosas jeje, ayer me di de alta en Wanadoo y queria saber que tiempo tardan más o menos en dar el alta, recibir el router...( he pedido de 4 puertos ) y una duda que tengo, mientras se da de alta mi conexion con vosotros, deciis que me puedo conectar con un modem a 56k, usando mi actual modem router de Telefonica, podria compartir esos 56k con 2 ordenadores puestos en red? Mil Gracias.

P.D: Cuando consiga registrarme en el foro sere FArroyo.

🗨️ 3
FArroyo

Kefren ya estoy registrado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN TE DA LA BIENVENIDA F Arroyo

BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE:

Hola, me imagino que eres Arroyo.

Bien venido a Wanadoo, no te vas a arrepentir.

1º) La provisión como ya te dirían al darte de alta en el 1414 tarda como máximo unos 30 dias. Por tanto para el 24 de marzo ya la tendrás ( o tal vez para el 26 de marzo, dado que febrero trae 28 dias....)

2º) El router lo recibirás algo antes. Para el mismo día que recibas el router se te concede las llamadas gratuitas al 1052. Y 20 dias despues la M.D. (Marcacion Directa).

3º) Afirmativo, en cuanto a la tp promo (TARIFA PLANA PROMOCIONAL), te habrán asignado un login (usuario) xxxx_tppromo@wanadoo , tu password y el nodo 909400402

En cuanto a lo de compartir el 56 kbps con 2 pc's me temo que va a ser que no. Dado que eso solo es posible con el adsl y con un router.

Suerte. espero haberte ayudado.

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Kefren, me gustaría saber ciertas cosas:
hace una semana solicite el cambio de 1 mega + llamadas, que era lo q tenía, a 4 megas + llamadas. Quisiera saber si es cierto lo que se está comentando sobre las posibles subidas a los usuarios de 4 megas y en que consistirían estas subidas y también si es posible conectarse con un Wifi sp580, que es el que tengo ahora mismo, adquirido a wanadoo. Gracias

🗨️ 1
KEFREN

-*** KEFREN RESPONDE (25.02.2006)

Hola que tal?

AFIRMATIVO, si que es cierto que a los que tengais 4mb se os va a aumentar la velocidad.

se os va a dejar el mismo precio (36 euros + IVA)

Y la velocidad que vais a alcanzar será la maxima que os permita vuestra linea telefonica, hasta 20 mb maximo.

Si tu linea te permite hasta 20Mb. pues eso.. Que te deja solo hasta 15 Mb o 10 Mb. pues será eso. Pero a ti se te provisionará 20Mb. luego ya dependerá del caudal o calidad de tu linea telefonica.

Se te va a regalar tambien un BONO mensual de 1000 minutos de llamadas gratis al extranjero, a 25 paises. Y un pack 4 x 4. Pero esto será a partir de Abril.

Se te va a enviar de forma gratuita otro router; POR lógica, al tener tu una linea nueva de adsl 2+, necesitarás un dispositivo con tecnología 2 + (Estoy casi seguro que acbarán enviandote un router nuevo para el adsl 2+ tal vez un speed touch 530 v5 )

Entra en este enlace:

Pincha en la pestaña de adsl 4mb + llamadas y luego en el circulo de :

TU ADSL A MAXIMA VELOCIDAD POR LO MISMO QUE PAGAS. En el 2º parrafo te dice lo del router.

(link roto)
Ya nos contarás que ocurrió.

SALUDOS

KEFREN!

SonGohan

empecé con la multitarifaplana, pasé al adsl de €39 con un modem prestige 630-11...y allí me quedé. Ni descuentos, ni router wi-fi gratis como a los nuevos clientes, viendo como han ido desagregando en todos los municipios vecinos salvo el mío...

estoy harto de seguir pagando €39 desde Julio de 2002 sin tener derecho a algo mejor (ni un router, ni un descuento...). Ahora que por fin me me ofertan algo mejor la competencia (2 mb por €27) me largo.

Se acabó wanadoo.

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN COMENTA:

Me parece estupendo, el mercado es "LIBRE" y la decisión que tu has tomado también.

Olé!, desde aqui te doy mis aplausos!

KEFREN!

jcasado

Tu post me ha enternecido... que buenos son wanadoo!!! El unico problema es que yo llevo ya un tiempo por aqui y he visto las mil y una perrerias que ha hecho wanadoo a lo largo de su historia y sinceramente no me creo ná.

Ahora que le ha visto las orejas al lobo y ha bajado el ritmo de captacion de clientes parece que se estan poniendo las pilas, pero sinceramente, en mi caso es tarde ya. Tengo que decir que no me han dado un servicio especialmente malo (como es el caso de mucha gente que conozco) pero tampoco ha sido especialmente bueno y hoy por hoy.. hay alternativas mejores.

El martes sere de jazztel, que no son necesariamente mejores que wanadoo pero desde luego no son peores y por lo menos me ahorro casi 150€ al año y tengo una conexion bastante mejor de lo que wanadoo me da.

Un saludo.

PD: Por cierto, el numero uno hoy en dia le pese a quien le pese es telefonica y por muchos motivos lo seguira siendo durante mucho tiempo.

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN TE FELICITA:

Hola que tal estas?

Existe algo muy importante en la vida, y es sentirse agusto uno con lo que contrata, si tu has dejado de sentirte agusto o conforme con Wanadoo, te felicito por haber tomado esa decisión.

Es cierto, TELEFONICA, es sin duda alguna el número UNO, hoy x hoy en España.

Esperemos que sigan siendolo mucho tiempo mas.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de wanadoo y tengo 4 mb directo y quiero pasarme a 20 mb con llamadas. El problema es que llevo intentadolo desde el 3 de diciembre que tienen la petición. Cuando me llamo solo me dicen que hay un problema con mi usuario en la web que no deja hacer el cambio. Que puedo hacer si es que se puede hacer algo? es que no me pueden ofrecer ADSL2+ en mi localidad aún (alcorcon)? porque pierden un cliente a lo tonto, cuando estaba contento hasta ahora? porque no me dicen exactamente que es lo que pasa, y sin embargo me dan largas diciendome que no hay ningun problema para ponerme 20 MB? no entiendo nada, si pudieras decirme que pasos he de seguir te lo agradeceria. Gracias de antemano.

🗨️ 4
KEFREN

** KEFREN ACONSEJA:

En principio entiendo perfectamente todo lo que tu cuentas.

Ahora ya no debes preocuparte por esa cuestión. Y es que a todos los que teneis 4mb se os va a pasar a 20 mb, automáticamente sin solicitar ningun cambio ni nada.

Es decir, que debes olvidarte de esa petición que está pendiente, porque a todos, dije a TODOS, se os va a abrir el caudal de banda ancha hasta el máximo que os permita vuestra linea telefonica.

Esto será en breve.

Entra en este link y veras mayor información:

(link roto)

Saludos y ánimo

KEFREN!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La unica duda que tengo es que estoy apuntado a 4m Directo, es decirse que no tengo las llamadas locales ni nacionales, y me gustaria pasarme a 20 mb con llamadas, por eso llevo intentandolo desde el 3 de diciembre. Tambien me van a migrar a mi?. Gracias de antemano.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú aúnque desde mediados de enero. Wanadoo me dice lo mismo. Empiezo pensar que me están tomando el pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN TRANSMITE CONFIANZA:

No no es que se te esté tomando el pelo

Se te está haciendo la mejor labor posible.

Confia en mi..

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

lee las normas

BocaDePez
BocaDePez

Hola , Tengo 4 mb Naveghable con llamadas Locales , me subiran a algo?
Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy Mar de Madrid, aun estoy esperando la contraseña para poder loguearme, de modo q dejo mi consulta aqui de momento a ver si podeis contestarme.Yo llevo mas de 4 años en wanadoo y empece con los 256, despues todas las duplicaciones hasta los 4, pero desde agosto al duplicar a 4 empezo a fallame todo y todo iba mal, empecé a quejarme y hacer q me abrieran incidencias una tras otra para quejarme de qnunca llegaba a los 2mg teniendo 4., y lo que han hecho, supongo q para q no les de mas la lata es quitarme los 4 y dejarme solo 2mg directo. Mi linea tiene ULL y estoy cerca de la central de ALMENDRALES en madrid. mi atenuacion y ruido son los siguientes
Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 320 / 4096

Propiedades
Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 12.0 / 19.0
Atenuación (dB) de entrada/salida = 22.5 / 47.0
Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 23.0 / 9.5

Porq me dicen q mi linea no puede alcanzar mas???? Es cierto esto???. Me subiran "hasta" los 20 mg si estoy pagando 39€ y 45 en total con iva???

Espero q alguien pueda decirme algo.
Muchas gracias

Mar

🗨️ 3
pcmaster

Tienes mucha atenuación y poco margen de ruido, si al aumentar de 2 a 4 megas tenías problemas quizá sí sea eso.

Otra cosa sería si el modem o router te sincronizara bien a 4 Mb pero solo navegases a 2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy Mar otra vez, mi router es el sptouch 580 y por lo general sincroniza a 4096 siempre aunq muchas veces... se cambia sola la soncronizacion y baja a 1500, ... 3000... depende, entonces apago el router y vuelvo a encenderlo y vuelve a sincronizar a 4096/320. Aunq sincronice a 4096 casi nunca llega a los 2 Es eso lo quieres eecir??
gracias
Mar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KEFREN

***KEFREN RESPONDE:

Si.

A un adsl de "HASTA MAXIMA VELOCIDAD". con un máximo de 20 Mb. si tu linea de telefono lo alcanza.

Entra aqui y entenderás mejor:

wanadoo.es/infoclientes/

KEFREN

🗨️ 2
FArroyo

Kefren, necesito que me respondas a un par de cosas jeje, ayer me di de alta en Wanadoo y queria saber que tiempo tardan más o menos en dar el alta, recibir el router...( he pedido de 4 puertos ) y una duda que tengo, mientras se da de alta mi conexion con vosotros, deciis que me puedo conectar con un modem a 56k, usando mi actual modem router de Telefonica, podria compartir esos 56k con 2 ordenadores puestos en red? Mil Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

**HOLA

el 56 k se trabaja con un modem analogico y solo puede usarse un pc cada vez. Por tanto la respuesta es no se pueden conectar 2 pc a la vez con el 56 kbps.

El tiempo de provision tarda como maximo 30 dias. para el adsl

En recibir el router pueden ser 15 o 20 dias. mas o menos, no es exacto.

Si es cierto, se te regala una conexion por tarifa plana gratis hasta que tengas terminado el adsl en tu casa.

saludos

KEFREN

HispaCoder

PREGUNTA PARA KEFREN:
-----------------------------

Hola, actualmente tengo navegable ciudad 4mb (soy de madrid capital) y pago 29euros+iva.

Me pasarán a 20 mb?? aunque sea (N.Ciudad solo llamadas locales??, es decir voy a seguir pagando 29+iva?) No pueden subirme el precio sin mi consentimiento no?

La otra pregunta es referente al hardware, los que adquirimos el router wifi de 4 puertos SpeedTouch580 para poder conectarnos por ejemplo con un portatil, tendremos derecho a reclamar uno similar para tecnologia adsl+2 (es decir que nos los manden gratis) Lo digo pq si nos pasan a 20mb automaticamente y nos mandan un modem warrete o un router de 1 puerto sin WIFI...

ahh una ultima cosa KEFREN, bajo el supuesto que me pasaran a 20 mb (o a los que les pasen), si por ejemplo este router que tengo soprta adsl2 no adsl+2 (es decir hasta 12 mb) Podría sincronizar a 12 aunque tenga contratado adsl+2?? jejeje esta pregunta la hago por si en la 2a pregunta me contestas queno estan olbigados a darme un router wifi adsl+2 gratis (preferiria 12mb wifi que no 20 sin router wifi)

UNA VEZ MAS GRACIAS

EDITO:--------------------------------------------------------
Un compañero ya me aclaro bastatnte mis dudas en otro post pero que vamos si puedes Kefren contestame tu y ai contrasto info.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*** KEFREN RESPONDE:

Hola como estas.

Perdona el retraso en responder, he estado muy liado con asuntos diversos.

Si tienes 4 mb de velocidad + llamadas ciudad por 29 euros.

TE INFORMO: Como ya sabrás este producto se va a congelar. Es decir no se va a vender mas. Pero aquellos clientes que lo tengais seguireis con él

En principio, como pagas 29,9 euros no se te va a poder aumentar la velocidad, dado que se le aumenta a los que tienen 4 Mb + LLAMADAS NACIONALES POR 36 euros

Como ves tu no reunes ni el precio de 36, ni tienes llamadas nacionales.

¿Cuales son tus opciones mas directas...? Pues bien puedes solicitar :

A) Un cambio de modalidad a 36 euros HASTA MAXIMA VELOCIDAD ( Hasta 20 Mb + llamadas Nacionales gratis + Pack 4x4 * bono mensual de 1000 minutos a llamadas INTERNACIONALES)

B) O cambiarte a 1 Mb de Directo por 20 euros + llamadas nacionales gratuitas.

En ambos casos te regalarán tambien el router de adsl 2+.

* ES CIERTO, NO PUEDEN SUBIRTE EL PRECIO SIN TU CONSENTIMIENTO.

* A ti, en concreto no te van a pasar a 20 Mb por 36 euros porque tienen que consultarte en todo casi si estas dispuesto a pagar mas o no. En principio debes ser tu quien nos llame a nosotros si quieres hacer uno de esos dos cambios que te he dicho. A o B.

* La razon de proporcionaros un router habilitado para adsl 2 + es para eso para que no os quedeis en 12 Mb. sino que llegueis a 20 Mb. si es que vuestra linea tiene calidad suficiente, claro está.

Espero haberte ayudado

KEFREN

BocaDePez
BocaDePez

Pero este es un foro para que la gente opine sobre los operadores o un foro donde los operadores o comerciales de éstos intentan captar clientes?

Vamos, lo que se entiende por un foro independiente.

🗨️ 5
HispaCoder

es un foro independiente, pero no van a ser todo penas y desgracias.

pon un poco de color rojo en tu vida
(wanadoo)

jajajaj vaya spot me ha salio jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pondré un poco de color en mi vida, a ver que tal ;-)

Angelus

hombre dado que un comercial de wanadoo pretende ayudar pese a que defienda su empresa aqui todos somos mayorcitos para distinguir las cosas

elveri

Hola, si lo dices por "Kefren", yo creo que es bueno que una persona, comercial, teleoperador o presidente de una empresa, nos facilite una información mas directa y clara sobre esa empresa y sus productos, particularmente agradezco a este compañero su información. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN AGRADECE.

Saludos Elveri

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

PARA KEFREN:

Soy cliente de Wanadoo 4Mb por 36€ y adquirí el ST 580 por 35€ porque lo necesitaba.
¿Se ofrecerá a los que tenemos el ST 580, la posibilidad de adquirir el 585 por 35€, durante la migración?

Otra pregunta: ¿Por qué Wanadoo no advierte claramante en las nuevas altas que no estás en cobertura y que por lo tanto no puedes acogerte a la oferta de 256 Kb por 25€, llevándote la sorpresa posterior de que te cobran 36€ por 1 Mb? Conozco 2 casos que estaría encantado de comentar con el SAC pero no hacen ningún caso.

Llevo más de 1 año con Wanadoo y estoy contento pero creo que son estos problemas los que dan a Wanadoo tan mala fama.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE.

No durante una migración no se puede regalar ni comprar ningun dispositivo.

Sin embargo si eres cliente de 36 euros con 4mb te van a pasar a la maxima velocidad y necesitarás un router st 585 o similar, con lo cual te lo tendremos que enviar gratis.

Ya se te comunicará.

* En cuanto a tu 2ª pregunta no la entiendo muy claramente.

Si me la explicas algo mas detalladamente, te la contestaré encantado.

¿que significa que no estas en cobertura?

¿que problemas... no comprendo ? Me explicarias mas a fondo. ??? gracias.

KEFREN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, muchas gracias por tu interés.

Respecto a la primera pregunta:

lo que me procupa es el "o similar". Pueden enviar cualquier router no inalámbrico que sea compatible con ADSL2+. Pero como tú dices, esperaré.

Respecto a la segunda pregunta:

Un amigo mio, teléfono 91847... llama por teléfono al 1414 para darse de alta en la modalidad 256K más llamadas por 25€ hace un mes aproximadamente. Le cursan el alta y despues le pasan la factura de 1Mb más llamadas por 36€. Cuando se dirige al SAC le dicen que es imposible que se haya dado de alta en 256K porque no está en zona de cobertura (no ULL) y que no ha lugar a su protesta.

Otro caso igual pero en el teléfono 97175...

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN COMENTA:

Hola , que tal?

Pues bien, segun me cuentas parece ser que hubo un error en la tramitación, por parte del teleoperador/a.

Es decir, tu amigo pidió un 256 de directo. Y lo primero que le tuvieron que hacer fue mirar si tenia cobertura ULL o no..... y parece que se equivocaron, al menos segun me cuentas.

Y cuando le hicieron el alta, la persona que se lo tramitó parece que seleccionó una opcion que no era. Eso es lo que creo que ocurrió.

Por tanto, tu amigo ahora deberá decidir que hacer con ese error, si lo quiera dar de baja o se quiere quedar con el.

TAL VEZ SE TRATASE DE UN ERROR, no se que mas decirte al respecto. Si quieres que comentemos mas a fondo, hazme alguna observación sobre que exactamente y lo analizamos..

Gracias.

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Para KEFREN:
Al solicitar la baja, los que pagamos 36€ para darnos de alta por 20€ cuanto tiempo nos quedariamos sin conexion, nos pondrian conexion de 56k.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*** KEFREN RESPONDE.

Hola, que tal?

En cuanto a si os pondrán 56 k. La respuesta es "NO".

No es posible aplicaros esa opción, cuando se migra o cuando se da alta por segundas veces. Lo siento!.

* En cuanto a tu segunda pregunta, es una muy buena pregunta. Pues es muy relativo. Normalmente se tarda como ya sabes un maximo de 30 dias en provisionar un alta.

Por tanto, ya tenemos ahí unos 30 dias ( que tal vez queden en menos, pues muchas veces luego acaban siendo 15 o 20 en realidad).

En cuanto a la baja, pueden transcurrir perfectamente otros 20.

Con lo que si sumamos 20 + 30 = 50 dias.

Recuerda, son valores aproximados.. pudieran ser mas o pudieran ser menos ( Lo mas probable es que sean menos...es muy relativo. No existen cifras exactas. Pues todo depende de los operadores que lo realicen, de la agilidad del momento, etc... tu sabes...).

Espero haberte ayudado, si no hazme replicas.. ok?

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

PREGUNTA PARA KEFREN:

Como aconsejas solicitar una baja para que no halla problemas, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*** KEFREN RESPONDE:

Este apartado ya es muy sencillo de hacer hoy en dia. Han cambiado mucho las cosas de un tiempo a esta parte.

Toma nota:

1º Tendras que llamar si eres de Naveghable al 902012220(2.2.4)

2º A la persona que te coja el telefono le dices que te pase con el dpto. de bajas.

3º En baja te la tramitan sin ningun obstáculo.

** Si tuvieras alguna dificultad, hazmelo saber.

saludos

KEFREN!

Nova6K0

KEFREN campeón, lo primero te doy las gracias, por ayudar(nos) a tanta gente, así da gusto ;-).

Ahora mi pregunta del millón; Yo tengo ADSL + llamadas (Naveghable Nacional Indirecto, me funciona muy bien, excepto en época de duplicaciones. LLevo casi 5 años con Wanadoo OK) de 1 Mb 36 €. Yo ya hablé en el 1414 por si nos bajaban el precio (a 25 € en mi caso), y conseguí un descuento de 12 € para la siguiente factura (sólo). La pregunta es ¿Cuanta cobertura de Wanadoo ULL hay en la actualidad?. En el 1414 me han dicho que Wanadoo tiene más cobertura que Jazztel (Normal, tambien lleva más tiempo en España, je je).

Salu2 y gracias otra vez.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE:

Muchas gracias, campeón.

Gracias a vosotros por ayudarme a mi a divertirme con esta, mi pasión.

Felicidades por ese descuento de 12 euros. Supongo que tambien te habrán indicado que te van a regalar un bono mensual de 1000 minutos de llamadas gratis internacionales y un pack 4 x 4.

* Lamento decirte que la respuesta a tu pregunta no está ubicada dentro de MI soporte técnico. Esa información tal vez la puedas encontrar en GOOGLE, PRENSA, estadisticas, etc.. Lo siento.

Muchas gracias.

KEFREN!.

elveri

Hola, a partir de hoy ADSL+llamadas hasta 20 Mb, pasa a costar 36 €. De muy buena tinta. Un saludo.

🗨️ 5
KEFREN

**** KEFREN CONFIRMA:

AFIRMATIVO

SE CONGELA EL PRODUCTO DE 4 MB, es decir ya no se comercializa

y pasa a aparecer un producto nuevo que es el de "MAXIMA VELOCIDAD", es decir el de 20 Mb. que baja de precio a 36 euros.

(20 Mb + llamadas nacionales gratis, + pack 4x 4 + bono mensual gratis de 1000 minutos de llamadas internacionales).

Felicidades, chic@s!

KEFREN!

🗨️ 4
elveri

Pero algo no cuadra, compañero, ADSL 1Mb+llamadas, sigue a 36 €, aunque le den el bono internacional y el 4x4 y todavía hay otro ADSL 1 MB que no baja de 25 €.En resumen que ahora hay cuatro ADSL 1 Mb a cuatro precios distintos, 19, 20, 25 y 36 €, habría que plantearse si son interesantes los bonos que los diferencian. De todas formas los que teniamos 250 Kb que nos suben a 1 Mb por el mismo precio, los de 4 Mb que suben a maxima velocidad (20 Mb) tambien al mismo precio y los de maxima velocidad (20 Mb) que les bajan de 42 € a 36 €, tenemos suerte. Bienvenido sea. un saludo.

I](Gazapo: quise decir "Los que tenemos 256 Kb" no 250 Kb.)[/I]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
elveri
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esto es para Kefren,

He estado leyendo en el foro, y solo he visto que hay personas que preguntan lo mismo que yo, pero no veo ninguna respuesta creible (todo puede ser que se me haya pasado), bueno la pregunta es:

yo tengo adsl directo 256 sin llamadas, no he recibido ningun mail de wanadoo sobre si me van a aumentar la velocidad, y veo que hay personas que tienen 256 con llamadas que si lo han recibido, ¿sabes tu algo realmente fiable sobre si se nos va aumentar o no?, es para salir de dudas, porque hasta los teleoperadores te responden segun les venga, unas veces si, otras no, y claro asi no se puede, prefiero que me digan que si o que no, pero no que me mareen.

Tambien si por aqui hay algun 256 directo sin llamadas que si le han mandado el mail y lee esto me quedo igual de tranquilo (bueno mejor porque eso seria que si nos aumentan) si nos lo cuenta.

Bueno tio nada mas cuando puedas si quieres me contestas.
Gracias.

Buen dia a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

*** KEFREN RESPONDE:

Hola que tal:

Es cierto, tu pregunta aún es dificil de responder incluso para nosotros.

Pues oficialmente sabemos que el producto de 256 + llamadas deja de existir y que a todos los que tengan llamadas se les va a cuadruplicar a 1Mb.

Sin embargo, como todavía están en estudio que va a pasar con los 256 kbps QUE NO TENGAN llamadas, prefiero no pronunciarme en torno a eso. De momento se sabe que se congelan. Es decir, no se van a seguir comercializando. Pero quien lo tenga, deberá esperar un tiempo mas para saber que pasa exactamente con ellos.

KEFREN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo y no sé si esperar a ver qué hacen con nosotros o no.
¿Se puede solicitar migración de 256 directo sin llamadas a 1Mb con llamadas?
¿O hay que darse de baja y después de alta?
Gracias de antemano, soy alguien a quien Wanadoo siempre le ha funcionado muy bien y con la velocidad real contratada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE, ALGO RESTRASADO,, LO SE , PERDON.

Mira para pasar de 256 kbps a 1 mb. no teneis que hacer nada, se os hará el cambio de forma automática durante el mes de marzo

Es decir, cualquier dia de marzo te encontrarás con el cambio realizado ok?

Suerte.

KEFREN

KEFREN

*** KEFREN CON DATOS FRESCOS:

Hola, que tal?

Esta mañana me he acordado de ti y he realizado consultas diversas en torno a tu cuestión.

Las respuestas son:

Todos los 256 van a pasar a ser 1 Mb.

Pero en tu caso al no tener llamadas nacionales incluidas, deberas llamar a tu SAC y pedirle que te hagan un MIGRACION ( Cambio de Modalidad), hacia 1mb + llamadas nacionales por 20 euros.

Te tardará unos dias mas en llegar pero te llegarán.

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

KEFREN!!!! Por favor..... Soy Mar de Madrid, y necesito q me aclares algo si no te es mucha molestia. Verás... acabo de llamar al sat y pregunto poq si mi adsl era de 4 m directo despues de las correspondientes duplicaciones desde los primeros 256 de hace 4 para 5 años ya... me lo han quitado y cambiado a 2mg directo sin llamadas, tengo ULL y vivo muy cerca de la central de ALMENDRALES, yo pago 39E por el producto 45€con IVA aunq ahora, por haber tenido las incidencias de velocidad, me han cobrado 38 al suspender la facturacion. Bueno, perdona.. voy al grano. Porq me dicen q yo no tengo ninguna promocon ni q mi linea me aumentara como a casi todos en estos meses hasta abril a la maxima velocidad?? me podrias decir si se me podra aumentar "hasta" los 20mg aunq mi linea alcance hasta donde alcance, y porq cada operador me dice una cosa diferente???. Muchas gracias por tu ayuda
Mar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN VA A INTENTAR RESPONDER:

Hola, que tal?

En principio debo decirte, que me está costando mucho conseguir entender cual es la pregunta. Perdoname.

Si he entendido bien, tu tienes cobertura ULL y habias contratado 4 mb, sin embargo navegas a 2 Mb. ¿ es correcto?.. si es así te diré que SI QUE ES POSIBLE QUE SUCEDA ASI.

Te cuento. Cuando se os concede linea de ADSL 2+. lo normal es que navegueis hasta 4mb. ( antiguamente) o hasta 20 Mb. Segun hubieses contratado.

Sin embargo, aunque contratabas hasta 20 mb, luego tu linea podría alcanzar 15 Mb. 10 mb. 6 mb. 4 mb. 2mb. 1 mb o incluso 512 kbps.

Pero la respuesta no está en Wanadoo, ya que a wanadoo le cuesta el mismo trabajo hacerlo bien que hacerlo mal, por tanto ¿por que iba a hacerlo mal? La respuesta está en la calidad de la linea telefonica que cada uno tenemos en nuestras casas. Si tu linea tiene mala calidad y alcanza solo hasta 2 Mb. no es lentitud. es MALA CALIDAD en tu bucle telefonica a nivel de adsl.

Espero haberte servido de ayuda.

KEFREN!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias KEFREN por responderme, pero... como puedo saber si la linea es de mala calidad en mi casa?? la roseta y el ptr lo instalé nuevo a propósito para el adsl es decir el ptr y el cable q va a la roseta del pc tiene 4 años q es el tiempo q llevo con Wanadoo.
Gracias de nuevo por ayudarnos.
Mar (Madrid)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN RESPONDE:

Hola querid@

Para saber si la LINEA ES DE MALA CALIDAD. No deberás mirar en tu casa, pues asi dificilmente lo verás.

Mas bien deberás llamar a SOPORTE TECNICO desde tu casa, cuando tengas el equipo encendido y desde allí se te comprueba es muy facil.

Solo pulsaran un botón y con tu equipo encendido, si no no serviría.... te diran si tienes buena o mala calidad.

ASI DE FACIL

SUERTE

kefren!

megamax

KEFREN....UNA MANO PORFA...
Soy usuario de Wanadoo desde hace + o - 4 años,en octubre del 2004 solicite ADSL 512, y me dieron de alta en (textual) "ADSL Naveghable 24 h Directo de UNI2" con desagregacion TOTAL del bucle de abonado (desvinculado de Telefonica,factura Wanadoo) por el que pago 45,9€ + iva. En SAC me informan que este servicio ya no se contrata,esta "congelado"(que es tanto decir obsoleto,creo yo...)
Intento pasarme a la modalidad de 20Mb + llamadas,y aqui empieza el problema:En el 902012220 me dicen que este servicio se presta unicamente desde una linea de Telefonica,y en consecuencia debo darme de baja de Wanadoo previa solicitud de portabilidad de mi numero a Telefonica,y posteriormente nueva alta en Wanadoo del producto 20Mb. Por otro lado en el 1414 me indican lo contrario,que no haga ninguna gestion porque tienen previsto el paso automatico a 20Mb incluso de las lineas de Wanadoo
¿Que hacer?......esta es la cuestion....
Saludos cordiales :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

**KEFREN RESPONDE:

Hola como estas?

De hecho, yo mismo te digo que ni si quiera me suena ese producto.

No entiendo muy bien que es lo que te ocurre. Pues si tu estas en Wanadoo tu numero de telefono debe ser obligatoriamente de Telefonica, aunque estes desagregado y la voz la tengas con Uni2 y los datos con Wanadoo, pero el mantenimiento de la linea telefonica, lo debes seguir teniendo con TELEFONICA, ¿cierto?

Eso es completamente correcto en Wanadoo. Los clientes Ull son justamente esa circunstancia.

Quiero decir, que si tu pagas alguna cuota, LA QUE SEA, a telefonica, es que sigues teniendo telefonica, de otra manera no entiendo como puedes ser cliente de Wanadoo, ya que a dia de hoy es imprescindible que todo cliente de adsl tenga linea con telefonica. ¿me explico...?

No te puedo ayudar, lo siento, tengo demasiados interrogantes con respecto a tus planteamientos... LO SIENTO. Y además si le añadimos que al no poder tener tu numero de telefono y las herramientas para hacer comprobaciones se me dificulta aún mas. Lo lamento.

De todas formas espero haberte aclarado algo, aunque haya sido poco.

KEFREN.

🗨️ 5
isidro1915

yo he leido hace ya bastante tiempo que wanadoo tuvo una experiencia piloto de desagregaciones completas en madrid y barcelona a mediados de 2003.

no salio bien, pero a los que les desagregaron siguen desagregados pagando solo a wanadoo

Edito: ¿Woo hace desagregaciones totales?

🗨️ 2
elveri

He oido............., que efectivamente hubo una experiencia en desagregacion de bucles, Unbunding o lo que es lo mismo Ull, en tres provincias Madrid, Malaga y Barcelona, también oí que que fué un triunfo, pero que al asociarse Uni2 con Wanadoo, dentro de France Telecom, han dejado a un lado, por el momento las nuevas experiencias telefónicas para dedicarse mas de lleno al mercado de ADSl, de todas formas a las personas que se les contrató Ull en su día, lo siguen teniendo y se siguen dando de alta dentro de estas provincias, cuando hay infraestructura. Fuente oficiosa. Un saludo.

🗨️ 1
megamax
megamax

KEFREN perdona mi insistencia,pero es que creo que los compañeros isidro 1915 y elveri que han añadido comentarios a tu respuesta han definido mi contrato con Wanadoo mucho mejor que yo..... :-)
Observo que en el foro consta tu direccion de mail publico si me lo autorizas puedo enviarte un fichero con mi contrato escaneado en el que consta mi numero de telefono
Espero tu respuesta
Saludos cordiales

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN INDICA:

Hola megamax:

Como quieras, puedes enviarme via email tu contrato o lo que quieras.

Solamente dejame advertirte que no lo llegaré a leer, porque no uso ese email regularmente. Asi que perdoname.

Puedes manifestar aqui, todo aquello que estimes adecuado y oportuno para hacerlo publicamente y compartirlo con todos nosotros. Yo no tengo ningun pudor ya que todo lo que aqui hacemos es SANO y sin dar detalles de nada que pueda comprometernos nunca.

ESPERO HABERTE ORIENTADO de forma adecuada.

De todas maneras me gustaria recordarte que la labor que yo hago aqui, mas que nada es de orientacion mas que de resolucion.

Pues yo te puedo dar algunas directrices sobre como hacer o a donde llamar y como plantear tus dudas al SAC, pero recuerda que yo aqui no tengo herramientas para poder dilucidar PLANEMENTE.

Bueno, perdona el rollo, todo esto es mas que nada para decirte, que estaré encantado de recibir de ti : AQUI, todo lo que POR AQUI, te atrevas a presentarnos.

Mi labor para con vosotros la realizo unicamente a través de este HILO.

Muchas gracias por el respeto prestado.

* KEFREN SE DESPIDE,

Cuenta conmigo dentro de estas pautas, para lo que estimes.

Hasta otro rato!

BocaDePez
BocaDePez

Con 4 Mb Directo también me migran a 20MB? , soy el que lleva intentándolo desde el 3 de diciembre. Si es así me espero, aunque he leido en la web del ministerio que mi centralita no la migran hasta marzo, por eso no me han dicho nada aún. Gracias por contestar sinceramente a todo el porrón de preguntas que te hacemos. Aunque un consejo, en la atención telefónica tambien pudieran ser así, dariais mejor imagen. Un saludo.

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN CONTESTA:

Hola que tal?

Antes que nada, me gustaria decirte que cuando trabajo con el telefono también actúo igual que aqui. De hecho me acuerdo mucho de vosotros en aquellos momentos y eso me ayudo a empatizar mucho mas con mis interlocutores telefonicos.

Si tienes 4 Mb, estás de enhorabuena, tu linea va a ser ampliada hasta la maxima velocidad que soporte tu linea telefonica, es decir siempre hasta un máximo de 20 Mb.

De todas formas, sabes que puedes llamar a tu SAC y allí te lo confirmarán.

El 4 Mb. deja de existir ya no se va a comercializar, y además, aquellos que como tu lo tengais se os aumentará el caudal de ancho de banda.

Felicidades, de todas formas me gustaria que contarais aqui, que tal os va todas estas cuestiones. Es decir, que cuando pase el tiempo y veais que las cosas se os van solucionando que tambien las plasmeis aqui, o si por el contrario no se os solucionaron, volved y contadme de nuevo, para revisarlo, ok?

Os invito a que me digais, pues si KEFREN tenía razón, o KEFREN, no me ha resultado tal y como tu dijiste, y tal... ok?

Saludos!

KEFREN

Trobador00

Hola Kefren,

A ver si me puedes ayudar a solucionar mi descontento con Wanadoo.

Tengo contratado 2 mb directo (o eso dicen, pq yo contraté un mb en su día) y quisiera los 20mb pero me cuentan que la única manera es darme de baja y alta, perdiendo además el nombre de usuario, mail y web, algo a lo q no estoy dispuesto pq lo uso para trabajar. ¿Se me va a aumentar la velocidad o por lo contrario, realmente la única manera es baja y alta? Por cierto, sincronizo a 4 mb desde poco después del pasado verano pero en ningún momento me han subido la velocidad.

Muchas gracias.

🗨️ 3
KEFREN

*** KEFREN INTENTA RESPONDER:

Hola que tal?

Veras, va a ser muy dificil dar respuesta EXACTA a tus dudas, dado que para verificar lo que te ocurre a ti, tendría que consultar herramientas. Y logicamente no tengo ni tus datos ni tengo aqui las aplicaciones de Wanadoo.

Sin embargo hay algo que está muy claro. Nosotros hace ya mucho tiempo que no comercializamos el producto de 2 Mb. Por tanto si tu tienes 2 Mb. me temo que la ÚNICA razon, posible al menos, es que la calidad de tu linea telefonica no soporta mas velocidad.

Quiero decir, que hace ya muchos meses que nadie tiene de forma oficial 2 Mb. ya que eso no se comercializa, y que por lo tanto aquel que lo tenga es por esa razón, y no por otra.

Hace meses que solo existian: 256 kbps,,, 1 Mb, 4 Mb y 20 mb.

Y tras el aumento de velocidad, se le hace una medicion real a aquellos que migrasteis a velocidades como 4m o 20 mb. y si la medición nos decia que no alcanzabais esos maximos, no quedaba mas remedio que hacer ajustes en funcion a vuestra calidad: es decir hay algunos de 4mb que hay que bajarlos a 2mb, y por eso te dirian que tienes dos megas porque se te hizo un DOWN GRADE. Estoy casi seguro que es esto lo que te ocurre. De todas maneras no es mas que una suposición pues no puedo confirmarlo. Pero que conste que el producto 2mb comercialmente hablando no existe, por tanto si deducimos, está clarisimo. ¿o no?

Lamento haber tenido que darte esta noticia, me encanta siempre daros noticias felices. Pero miralo por el lado positivo, por lo menos ahora ya sabes que es lo que te pasa.

Sin embargo, si ya te han dicho que te pueden dar de baja y alta, puedes intentarlo. Pero ten cuidado, porque aunque la posibilidad existe. No te va a llevar a ningun lado, tan solo a perder ademas tu email, y para que luego al final vuelvas a navegar a 2 mb, dado que segun los indicios deduzco que sea esa la maxima velocidad que puedas llegar a alcanzar.

Ahora en ti, queda el intentar otras opciones. Baja y alta por ejemplo. Yo, particularmente no te lo aconsejo.

Pero cada uno es libre.

Suerte y Ánimo

KEFREN!

🗨️ 2
Trobador00

Gracias Kefren. La verdad, si no me duplican, en agosto, aprovechando el bajon del curro, me voy a dar de baja, pero no de alta.

Según me dijeron en su día en el SAT, ellos en ningún momento me comunicaron q me subirían de 2 a 4mb y estoy seguro q ni tan siquiera se lo miraron y cuando solicite la migración me contestaron q con el producto contratado (q nunca contraté, pq yo contraté un mb y no era directo) tenia q solicitar baja y alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

** KEFREN COMENTA:

Te deseo la mejor de las suertes en tu trabajo, y mira si te quieres dar de baja en Wanadoo, que no sea porque hayas perdido tu empleo sino por otras razones.

Saludos!

KEFREN!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 1 Mb revendido de telefonic con IP fija y me van a pasar (o eso dicen ) a 4 Mb (modalidad directo), quisiera saber si me podias dar los datos de configuracion (encapsuamiento, etc,etc). Tengo un Eicon Diva. Y no, no me interesan las llamadas (llamarme raro o algo asi)

Un saludo

🗨️ 5
KEFREN

** KEFREN ESTÁ SORPRENDIDO:

Si tienes 1 mb con IP fija, tendras un protocolo Rfc1483.

Sin precisar usuario ni contraseña.

En cuanto a lo que dices que te van a migrar a 4mb. lo veo algo dificil. Pues el 4 mb acaba de EXTINGUIRSE recientemente.

Tambien han dejado de existir las llamadas a CIUDAD y los adsl sin llamadas. Solo van a exisitir los adsl con llamadas nacionales gratis.

Si acaso te migrarán al 20 Mb. dado que ahora el 4 mb y el 20 mb ya van a ser lo mismo y costaran igual (36 euros) Otra cosa es que aun en las herramientas informaticas de Wanadoo hayan leido mis compañeros: 4 Mb. pero aunque lean 4 Mb. significa ya 20 Mb a efectos reales de velocidad.

En cuanto a tus datos de encapsulamiento los podrás ver en el AREA DE CLIENTES.

Tienes que ir a : www.wanadoo.es

despues pincha en la pestaña de " Area de clientes"

despues introduce tu usuario y contraseña de contratación de tu adsl. Y allí veras tus datos de conexión y los que precisas para realizar la configuración de tu equipación.

Espero haberte ayudado. De lo contrario puedes contactar conmigo aqui de nuevo cuantas veces sea necesario

Gracias.

KEFREN!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si eso em decian, que no habia 4 mb, pero le dije a la muchacha, que la ofert de 4 mb a 39 euros estaba en la pagina web y que como no me interesan las llamadas que que haciamos y me dijo que me activaba el cambio a 4 mb. Otra cosa es que me estuviera tomando el pelo.

Supongo que si es verdad que me migran perdere la ip fija y tal, y cuando me migren perdere la conexion, por eso preguntaba lo del encapsulamiento...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.Por cierto, ahora en la pagina de clientes no me salen los datos de conexion en al apartado de estado de tu adsl, cuando ayer si me salian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KEFREN

Si migras, si que perderás la ip fija. Al menos las posibilidades de perderlas son el 90%.

Saludos!
KEFREN

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos lineas de telefono en las cuales tenia contratado sendos naveghables,en una 4MB y en otra 20 MB.
en la de 20 un dia el router no conectaba llame al sat y me dijeron que estaba dado de baja(sin solicitarla) y en la de 4MB ya tenia solicitada la baja por indicacion del servicio tecnico.
esto se remonta a diciembre del 2005 y el caso es que quiero seguir con wanadoo,pero,como no se termina la baja en ninguna de las dos lineas no puedo darme de alta.
He llamado multitud de veces al 902 012 220 y me dicen que mi baja ha sido rechazada en cinco ocasiones.
cuando la solicite me grabaron la conversacion en un caso y en la otra no ,pero,me dicen que tambien tengo la baja sin terminar.
¿Que debo hacer?
salu2

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN INFORMA:

Hola, que tal ? (bueno no me lo digas....)

En cuanto a la pregunta de quien ha solicitado la baja de los 20 mb, cuando dices que tu no has sido? NI IDEA, chic@.

Si tu no has sido puede ser cualquier cosa: UN ERROR INFORMATICO, ALGUN GRACIOSO, ALGUIEN QUE TE QUIERE HACER UNA MALDAD, ALGUNA EQUIVOCACION, Quien lo sabe!..... No te puedo ayudar en eso. Es cierto, yo mismo me he encontrado a veces con ese tipo de situaciones que son a priori INCREIBLES.

Tal vez alguien pulsó un boton que hay el cual da de baja al cliente, tal vez lo pulsaron sin querer, o quien sabe.

Normalmente está protegido, pero hay veces que falla esa protección y si le das YA ESTÁ TRAMITANDOSE LA BAJA DE FORMA IRREVERSIBLE.. Lo siento.

Pero no creo que ningun teleoperador te haya dado la baja queriendo, pues nuestro trabajo es crear clientes no destruirlos.

Te voy a contar como funciona la baja.

La baja conlleva 2 fases:

1ª Baja administrativa: tarda 15 dias. aprox.

2ª A partir de que la baja administrativa ha finalizado ( es decir baja admva. significa facturación y cuando esta acaba se te deja de facturar el servicio). Pues bien, una vez que finaliza la baja admva. a partir de ese dia comienza el proceso de liberalización del bucle.

Sin embargo, te cuento que todo lo que pase durante ese proceso poco (o nada) tiene que ver Wanadoo con eso. Pues nosotros enviamos la orden de liberalización ese dia, al operador para que lo haga, ahora ya depende de ellos: SUELEN TARDAR UNOS 20 o 30 dias como mucho

Total: 15 + 20 (o 30 )= 35 (o 45 ) dias. aproximadamente

Todo lo que supere esta fecha puede ser o un retraso dentro del margen permitido o una incidencia REVISABLE y por tanto puedes SOLICITAR que le manden un informe a tu operador para que agilicen la liberalizacion.

Pero que sepas que Wanadoo no es quien tramita esto, sino el operador de tu linea.

Espero haberte ayudado si no hazmelo saber y lo revisamos.

Gracias

KEFREN!

kAlvaro

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Nova6K0

También de mal gusto es ver a la gente que siente que otros ISPs son la Panacea y este es el peor que hay (no lo digo por tu caso que tiene tela). Cada ISP tiene clientes descontentos y clientes contentos. Es decir esto es una lotería ¿por qué? por muchas cosas:

Desde líneas que tienen mala calidad, gente que no hace bien su trabajo (SAC y/o SAT; se puede culpar a alguien pero no a tod@s por que un/a compañer@ la cague), client@s que protestan por cualquier cosa ajena al ISP, desorganización interna,...

Es decir ningún ISP, ni si quiera Telefónica tiene al 100% de sus client@s content@s ¿Que es una vergüenza que esto pase? sí ¿se puede remediar? también. Lo chungo es que se remedie (aunque la Nueva Ley de Calidad de las Telecomunicaciones va arreglar bastantes las cosas).

Sobre la gente de los SAC/SAT aunque nos cabreemos con lo que nos pasa (sea un ADSL, un aparato que se nos averíe...) debemos saber que son personas como tu y como yo, con sus problemas. Yo te cuento mi experiencia en casi 5 años a penas tuve problemas con Wanadoo y yo muchísim@s más. Tú tuviste la mala suerte de toparte con personas de dicho ISP "que no realizaron bien su trabajo" ¿por qué? a saber.

Sobre los ISPs deben mejorar, el formar mejor a sus teleoperador@s, resolviendo el problema en el menor tiempo posible y contratando más personal en epocas donde se prevean muchas altas, ya que gran parte de los problemas, por ejemplo, de Jazztel y Wanadoo con sus nuevas ofertas son administrativos o mejor dicho del enlace administrativo-técnico,bien por TESAU por poner trabas o por que no se da a basto por falta de personal.

Acabando y esto va para tod@s los ISP, deben cuidar mucho a sus client@s si a los nuevos les bajan el precio, a los antigüos con más razón. Ya que tienen lealtad a su ISP y la empresa debe"mimarlos"

Salu2

Angelus

este hilo no es para insultar a wanadoo es para lo que es y .

BocaDePez
BocaDePez

Hola Kefren, a ver si me sabes rezponder o me dices que hacer:
Soy cliente de Wanadoo desde el principio de los tiempos, y he pasado hasta hoy que tengo Navegable 4m. Desde hace mas de dos meses no consigo ir bien con el adsl, me sincronizaba a 4096, pero navegaba a 2. Ahora es peor, llevo un mes que no sincronizo a 800-1000 y con continuos cortes. He llamado al servicio tecnico de wanadoo 100 veces, y he abierto 100 incidencias. He cambiado el cable telefonico de mi casa por otro nuevo. Nada. No se a quien recurrir. Telefonica quizas? Nadie parece capaz de solucionarlo. Me abren incidencia pero nada. Todo sigue igual.
aqui pongo las estadisticas de mi ruter:
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 26.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 21.0 dB
Transmit Power 11.5 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 800000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
Loss of Signal Events 0
Far End Corrected Frames 22
Far End CRC Errors 48
Far End HEC Errors 0
Near End Corrected Frames 4112
Near End CRC Errors 1400
Near End HEC Errors 1521

Como veras hay cantidad de errores de linea, frames perdidos etc....
Qu me aconsejas ?
Gracias

🗨️ 4
pcmaster

No soy kefren pero te puedo dar algunas ideas. :)

Lo primero que intentes conectar el router directamente al PTR, conectándolo en el conector de prueba del mismo. Si ahí ha mejor resultado, el problema está en tu casa: cableado, microfiltros, algún teléfono, o incluso en el propio PTR.

Si conectando directamente al PTR sigue pasando lo mismo, entonces es cosa de la línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo he conectado ya al PTR, antes de que pusiera el cableado nuevo, y es lo mismo: Errores y cortes.
Curiosamente esto es cosa de los dos ultimos meses. ¿Estaran cambiando algo en centrales? Lo malo es que nadie te lo dice.
Y si es de linea, como creo, ¿con quien hay que hablar? porque he llamado:
100 veces a wanadoo
5 veces a UNI2
2 veces a telefonica
Todos dicen que pruebe, que mire, que haga esto y lo otro....
Bien, no soy un lerdo en la materia, soy informatico desde hace mas de 30 años, y se lo que es un test y estoy aburrido de gestionar y diseñar instalaciones en LAN-WAN, X25, Peer to Peer..... Pero las respuestas hasta ahora de los diversos intervinientes son Chorradas.
Creo que es linea(o central) ¿pero quien se responsabiliza de la averia?

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN ACONSEJA:

Querid@:

Además de los consejos que te di, ayer y hoy.

También te voy a decir que otras cosas puedes hacer:

1º:- Sería muy conveniente que llamaras a Wanadoo a SOPORTE TECNICO.

(Ten cuidado porque han cambiado los telefonos)

Allí les dirás que tienes una incidencia REITERADA DE MUCHAS VECES Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Exige que te den una solución de INMEDIATO o si no que se te abra un parte de incidencia Técnica.

Para lo cual, cuando finalicen te tendrán que decir un número de referencia.

Diles que te lo solucionen, cuanto antes.

Este es mi mejor consejo, además de las pruebas que te indiqué ayer y hoy, hace un rato.

SUERTE.

Ah, y por favor, cuando sepas algo, no te olvides de contarnos que pasó. Todos tendremos curiosidad por saberlo.

Gracias.!!!!

KEFREN TE DESEA SUERTE Y QUE SE TE SOLUCIONE!

KEFREN!

KEFREN

** KEFREN CONTESTA:

Ciertamente, veo que estás en una situación MUY DIFICIL y ambigua.

En principio te contaré que existen dos circunstacias esenciales que provocan los cortes:

A) TEMAS USB

B) INFRAESTRUCTURA TELEFONICA.

Como muy bien decia uno de nuestros compañeros, probando en el PTR puedes sacar conclusiones, pero ya he visto que nada.

Por un lado, no me cuentas nada del router que tienes (marca y modelo) y tampoco me cuentas que tipo de conexión tienes: USB, ethernet o wifi.

Tampoco me cuentas cuanto te duran los cortes, si mucho o poco.

Tampoco me cuentas si cuando sufres las desconexiones del adsl, pierdes la SINCRONIZACION o no. Es decir, si se te apaga o no el led del DSL, o lo que es lo mismo si puedes volver a conectar enseguida o se te demora en recuperar el servicio. O sea, cuanto tardas en poder volver a conectar.

Tampoco me cuentas si te ocurre con mucha frecuencia o con poca: Una vez al dia, varias veces al dia, una vez a la semana, etc..

Tampoco me has contado, si los cortes guardan relacion con el servicio telefonico o no. Si se te corta la conexión de adsl al usar el telefono: recibir o emitir llamadas o no.

Existen MULTITUD DE RAZONES, que provocan los cortes.

Por ejemplo, si estuvieran relacionados con los USB, te interesaría adquirir una tarjeta controladora de puertos USB o un HUB concentrador de puertos USB autoalimentado.

Esto podría ocurrir si tu router lo tuvieras conectado via USB, o tuvieras varios perifericos por USB conectados: impresoras, scaners... etc...

* Si fuera este el caso, podrías realizar, si tuvieras WXP ( Windows xp) la Desactivacion del administrador de energia:

1º: Icono Mi Pc, con botón derecho te vas a propiedades /Hardware/Administrador de dispositivos/Contraldores Serie Bus Universal:

Aqui tendrás una serie de Concentradores Raiz Usb: haz en todos los que tengas la siguiente operación

Pincha en cada uno y con el boton derecho del ratón te vas a propiedades/Administrador de energia y desmarca la casilla de : "Permitir apagar este equipo....". Asi en todos los que tengas ( 4 o 5 o los que sean)

Ten cuidado con el rj11, si el cable que va desde el router hasta la roseta telefonica, no debe superar mas de 4 metros, y que no hayas hecho empalmes con varios cables para alargarlos para que llegue mas lejos, podría ser otra causa.

Las rosetas telefonicas, no deben ser instaladas de forma casera, ni prolongaciones caseras tampocos, sino INSTALADAS por tecnicos oficiales de TELEFONICA. Esto podria ser otra causa.

Tampoco me has contado si te ocurren los cortes desde el principio del servicio o hace poco tiempo. A veces si en las centrales se están haciendo trabajos programados durante unos dias o unas semanas pueden afectaros tambien.

Vigila que tengas un microfiltro por cada uno de los telefonos que tengas en tu casa. Recuerda que para el óptimo funcionamiento del adsl y no tener cortes, ruidos o perdida definitiva de la conexion se recomienda un maximo de 3 telefonos. De lo contrario necesitarías un splitter.

No deberás tener alarma.

No deberás tener datafono ( maquina para cobrar con tarjetas)

No deberas tener centralita de telefonia.

No deberás tener telefono que opere por impulsos

Etc...

* Los cortes tambien se producen si usas programas de descarga (p2p): emule, etc..

Si tuvieras emule, prueba a desactivarlo y prueba asi unos dias. Tendrías que bajar el nivel de descargas.

* Deberás pasarle un potente ANTITROYANOS A TU S.O. (Sistema Operativo).

* Deberás Scanear con tu AV.(antivirus) tu S.O.

* Deberás adquirir un software que limpie el registro de tu S.O. (por ejemplo Ccleaner) o similares.

* Deberás ampliar la memoria Ram, si la tuvieras pequeña. Se amplian por modulos.

* Borra en una pagina de internet: HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET/GENERAL:

borra ahí: cookies, archivos temporales e historial.

* TEN CUIDADO EN TU CASA, A VER SI EN VEZ DE TENER UN PTR vas a tener un PCR. Ya que estos son muy arcaicos y son incompatibles con el adsl.

o SI LA INSTALACIÓN TELEFONICA DE TU DOMICILIO ES MUY ANTIGUA TAMBIEN PUDIERA ESTAR AHI LA CAUSA.

o si ni si quiera tuvieras cajetin, si tuvieras solo cables o clemas. tambien podria ser causa.

A veces tambien es una mala provisión o mala calidad de la linea, o incidencia de linea. Mira a ver si te ocurren sobre las mismas horas todos los dias. y con la misma duración.

A veces se enrutan sin saberlo a dos personas dentro del mismo direccionamiento o linea de adsl . Asi que cuando uno se conecta se le corta al otro.

(Un ejemplo, no has oido nunca decir que cuando has contestado al telefono te salian 2 personas a la vez en lugar de una?........ habia lo que que se llama un cruce... pues algo parecido.)

Es muy delicado esto que te ocurre... SOBRE TODO MIRA USB'S Y INFRAESTRUCTURA TELEFONICA.

¿tu con que crees mas que puede estar relacionada tu incidencia con temas usb o con temas del telefono?

BUENO, se que no te habré resuelto mucho, pero es lo máximo que he podido hacer por ti.

SUERTE.

Ya nos contarás como te ha ido.

KEFREN.

FArroyo

Para KEFREN compañero 2 dudas

1º se supone que el router me tiene que llegar sobre el dia 20, entre el 17-21 no estare en casa, si viene el router y no estoy en cuanto tiempo lo vuelven a mandar?

2º si he contratado adsl 1mb + llamadas por 20€, de ninguna forma me van a cobrar mas verdad?

Gracias.

🗨️ 1
KEFREN

** KEFREN RESPONDE:

Tu cuestión es algo delicada.

En principio te cuento que la provisión de logistica la realiza otro departamento distinto al que yo estoy y no te puedo indicar demasiado, pero voy a intentarlo.

Normalmente, hacen varios intentos de entrega. Si tras varios intentos nadie les recepciona el dispositivo lo devuelven para atrás.

1º ) Yo que tu llamaría al SAC ( Servicio de Atención al Cliente) y le dejaría nota de lo que has contado.

* Que le incluyan una "nota informática" a la compañía de logistica que durante esos dias no vas a estar y que lo tengan en cuenta.

Y que si tienes algun vecino o portero donde se pueda dejar o alguien de confianza en tu bloque o zona, tambien puedes indicarlo.

Con esto podría considerarse tu situación y ser mas flexibles, dado que tu mismo habrías avisado ya de antemano y no se te calificaría como: " Devuelto x CLIENTE ILOCALIZABLE".

2ª CUESTION: No, no debes preocuparte por el tema precio. Los 20 euros + IVA es UN PRECIO PERMANENTE. Sin letras pequeñas, sin cambios. Confía en mi.

KEFREN.

BocaDePez
BocaDePez

Para Kefren: Hola, soy un cliente antiguo de wanadoo, empecé con un bono con eresmas, y al pasarme a Tarifa Plana 24 h., ya me pasaron con Wanadoo directamente.
No tengo llamadas incluidas ni nada, y así llevo desde el 2001, y nunca he tenido ningún problema, me han tentado muchas veces teleoperadores de Wanadoo con pasarme a ADSL, pero nunca me he pasado, ya que no tenía la necesidad, pero ahora, con la nueva oferta ya me lo estoy pensando.
Entonces mi pregunta es, para cambiarme, debo pedir una migración de producto, debo darme de baja en la tarifa plana y luego darme de alta en el 1M.+ llamadas, con el consiguiente periodo en el que me quedaré sin navegar. Cuando me cambié la otra vez con lo del bono, me lo hicieron todo vía telefónica, no tuve que pedir ninguna baja por escrito, ¿cual es la mejor opción?, o mejor dicho, ¿cual es el procedimiento correcto a realizar?
Y por último, teniendo en cuenta que tengo dos PCs. en casa conectados en red, es mejor que trague con el Router de 1 puerto que me envían, o debo de pedir y pagar el otro Router que comentan en la web, ya se que es una pregunta obvia, pero, también puedes conectarte a internet a través de otro PC. que lo esté por su parte, cual es la mejor opción???
Perdón por haberme alargado, pero es una decisión que me ha costado años tomar, y quisiera asegurarme, y ante todo, gracias por la respuesta que me puedas dar, o me puedan dar los demás foreros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no lo he comentado pero en mi caso se trataría de ADSL 1 Mega+ Llamadas nacionales por 25 Euros + IVA, ya que me imagino que no estoy en zona ULL, ya que siempre que he mirado por la web si tenía cobertura para las ofertas de 20 Mb. y demás, siempre me dice que no, que debo de ir a la mínima oferta, por lo cual seguro que no soy ULL.

🗨️ 2
pcmaster

Si tienes cobertura para 20 Mb, entonces sí es ULL.

isidro1915

si te manda a la de un mega es que no tienes cobertura. no puedes contratar los 20 megas pero si el mega a 25 euros

KEFREN

** KEFREN ENCANTADO DE RESPONDERTE:

Tu cuestión es algo muy sencillo.

Te comento todo paso x paso.

PRIMERAMENTE, me gustaria dejarte bien claro que en tu situación lo MAS ADECUADO ES: Una migración. Sobre todo si te interesa conservar tu actual cuenta de correo electronico (e-mail) ya que esta va asociada al producto. Si migras la conservarás pues será el mismo producto tp pero transformado a adsl.

Ahora bien, si tu email de la tp, no te importa demasiado perderlo. Tranquilamente puedes hacer una ALTA DEL ADSL y cuando ya lo tengas funcional. Te darías de baja de la tarifa plana.

Quiero decir que en tu caso es factible ambas situaciones. Pero aqui te cuento tambien como se haría si optaras por la MIGRACION:

Cierto es que lo mas prioritario es averiguar si estas dentro de la red propia de wanadoo o no. Es decir, averiguar si tienes cobertura de Directo o ULL.

Si tienes cobertura ULL = 20 euros + IVA (+ llamadas nacionales, a fijos.)

Si no tienes cobertura ULL= 25 euros + IVA (+ llamadas nacionales gratis , a telefonos fijos unicamente de todo el pais.)

* Al hacer una migración de TP (Diul-up) a adsl te permitirá tener la tarifa plana hasta que te llegue el adsl.

* No deberás preocuparte de la baja de la tp internet, dado que al ser una migración lo que se hace es un cambio y no una duplicación de productos.

Es decir, MIGRAR es transformar el que tienes en otro distinto.

Por eso te conviene mas.

En ningun momento se te ocurra llamar a tu SAC para dar de bajas la tarifa plana, porque como lo hagas TE QUEDARIAS SIN NADA. Te cuento esto porque muchos clientes sin saber las consecuencias lo hacen en medio de la migración y abortan todo el proceso y se quedan sin uno y sin otro.

Cuando realmente no precisa baja ya que es una conversión. Tu siempre tendrás UN UNICO PRODUCTO.

PRIMERO, ahora tienes una tp. la cual hará una METAMORFOSIS, se transformará en un adsl. Y por tanto seguiras teniendo un solo producto al final tambien.

Espero haberme explicado.

__________________________________________________

En cuanto a que tienes 2 pc's. Por supuesto precisarás un router (NUNCA UN MODEM: ya que un modem sirve para conectar UN UNICO pc por vez... y un router sirve para conectarse a internet multiples pc's, tantos como puertos tenga el router)

Tu, a la hora de hacer el alta te pedirá si quieres el modem gratis (o router gratis) o si quieres un router de 4 puertos a un precio económico de 19'95 euros + IVA (4 puertos rj45 o ethernet que son lo mismo)

También te dará opcion a elegir otro router : el wifi ( inalambrico) por solo 35 euros + IVA.

(Nota: Debes tener cuidado con esto de los routers, porque a veces solo es elegible esta variedad si haces un alta. Pero si haces una MIGRACION, no todas las migraciones te dejan elegir entre tanta variedad de dispositivos... Cuidado!...)
Suerte!

(ya nos contarás como fue y que tal te va.....)

KEFREN

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta complicada.

¿Que pasa con los que tenemos ULL=si, 1 mega con llamadas locales y pagamos 30 euros?

¿Se nos va a bajar a 20 euros? Porque yo estoy pagado mas por menos y Jazztel me tienta.

🗨️ 3
KEFREN

** KEFREN CONTESTA:

Hola , que tal ?

En primer lugar los que teneis ese producto se os queda intacto. Es decir, no se os va a modificar nada desde Wanadoo.

Sin embargo tu si puedes hacer operaciones para modificarlo. (MIGRANDO).

Puedes contactar con tu SAC (Servicio de Atención al Cliente).

Las opciones que tienes son las siguientes:

a) Pasarte al 20 Mb + llamadas Nacionales (+ bono telefonica 1000 minutos al mes gratis en llamadas internacionales, + pack 4x 4) todo esto por 36 euros + IVA.

b) Pasarte a 1 Mb + llamadas nacionales por 20 euros`+ IVA.

Nota: Para solicitar información deberás llamar al 1414, opción 1.

Dile directamente, sin tapujos, que eres un "ya cliente" de Wanadoo y que has visto la publicidad del 20 euros (1 Mb) y que te quieres pasar a el. O si te interesa mas el de Maxima velocidad hasta 20 Mb, esto ya a tu gusto.

Espero haberte ayudado.

KEFREN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar.

Recuerdo que tengo ULL=si, con llamadas locales por 30 euros, 1 mega (hace un par de meses tenia ULL=no)

Me han dicho que solo puedo pasarme a 20 megas por 36 euros, cosa que no me interesa. Yo lo que quiero es el mega + llamadas nacionales por 20. El "sistema" no les deja hacer eso.
Me ha dado el telefono de bajas. 2 personas menos que nos vamos a pasar a ya (o jazttel), y si puedo convenzo a otros 2.

🗨️ 1
KEFREN

*** KEFREN RESPONDE:

Hola de nuevo.

Lógicamente puedes irte a jazztel si te place. Estás en todo tu derecho.

Sin embargo, te cuento:

No te puedo asegurar, en este mismo instante si tendrías que hacer BAJA y alta. Porque no tengo tus datos ni las herramientas informaticas de Wanadoo aqui.

Por otra parte, si te puedo decir algo. Los clientes que tienen 20 Mb (+ Nav Nac), si que pueden migrar a 1 Mb (+Nav. Nac) por 20 euros.

Por lo tanto, por lógica deberías poder migrar desde el producto que estas ahora hacia 1 Mb + Nav. Nac por 20 euros (dado que me has dicho que tienes cobertura ULL, ¿verdad?).

Pues sería absurdo tener que migrar a 20 Mb. para luego poder ( o tener que..) migrar a 1 mb.

Yo que tu llamaría otra vez. al 1414 y les haría la misma cosulta. Y hazle hincapié en que como puede ser que si puedas migrar a 20 Mb directamente y no a 1 Mb x 20 euros

Cuando sabes a ciencia cierta que de los 20 Mb si se puede migrar a 1 Mb por 20 euros, con lo cual solicita que te lo hagan directamente sin pasar ese paso sobrante.

Esta al menos es mi opinión.

DE TODAS FORMAS RECUERDA QUE NO TENGO HERRAMIENTAS AQUI, y todo lo que aqui te he dicho es solo y unicamente mi OPINION, y nada de informacion oficial, ¿ok?.

Saludos.

Ya nos contaras que pasó.

KEFREN ha intentado ayudarte!

Hay 1 páginas posteriores con más temas