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    • Cerrado

      hola, tenia un par de preguntas sobre la ADSL con Wanadoo En…

      hola, tenia un par de preguntas sobre la ADSL con Wanadoo

      En diciembre de 2005 yo tenia contratado un naveghable 56k con llamadas locales y me llamaron desde Wanadoo ofreciendome por 19 euros adsl 1 mb con llamadas nacionales gratis, y les dije q si.

      A la semana siguiente me yamo otro operador diciendome lo mismo pero este por 25 euros, y le dije lo de su compañera y me dijo q no le constaba en el ordenador, al final le dije q si, pero eese mismo dia yamo mi padre pa decir q no.

      1ª pregunta: ¿la mujer de la primera llamada se confundio y ese servicio no existia y en su lugar es el de 25 euros?

      Pero al final me yego el kit y me dijeron q abia contratao esa oferta, y ya yamo mi padre de nuevo dando la baja total de wanadoo, y tube un mes de adsl que me fue a un mega, pero no se cuanto me habran cobrado.

      Pero ahora lo e pensao y kiero darme de alta de nuevo cuanod me digan q puedo, y mirando los foros parece q si hay, o habia un adsl a 256 k q valia 19 euros y lo cuadriplicaban a 1 mega. y si esto es verdad saber si esta todavia disponible y es mejor contratar eso a contratar 1 mb a 25 euros.

      y la ultima pregunta, un amigo tiene adsl a 1mb mas llamadas por 29 euros, como podria cambiarse al de 25 euros, tendria q darse de baja y luego d alta o podria migrar simplemente.

      Eso es todo, y gracias por anticipado ;)

      • Cerrado

        *** KEFREN CONTESTA: En un principio decierte que todas tus…

        *** KEFREN CONTESTA:

        En un principio decierte que todas tus preguntas son muy interesantes.

        En otro orden de cosas, yo te sugeriría llamar al 1414 y allí preguntar todo eso. El telefono es gratis y te informarán perfectamente de todas estas dudas.

        Por otra parte, te puedo anticipar datos.

        1º) Es cierto que hasta hace pocos meses existía el producto de 19 euros de adsl y cuando se os llamaba era TOTALMENTE CIERTO.

        Puede que la persona que te llamase en primera ocasion, no se diese cuenta que estaba recién acabada la posibilidad de ofrecer ya los 19 euros, y cuando se dieron cuenta tal vez quisieron arreglarlo.

        Lógicamente a no poder comprobar, yo, en herramientas no te puedo asegurar.

        2º) Tambien es cierto, que la misma promoción que antes valía 19 euros, ahora vale 25 euros.

        En cuanto a tu amigo, si tiene 1Mb. + llamadas locales por 29.9 euros + IVA. Si quiere cambiar a 1 Mb + llamadas nacionales por 25 euros + IVA. Si que puede, pero haciendo BAJA Y ALTA.

        Que llame tambien al 14 14, opciones 1.1. y allí que lo consulte, le darán indicaciones.

        El producto que antes se llamaba 256 kbps, ya no existe y por el mismo precio (25 euros + IVA) se comercializa ahora el de 1 Mb.

        Espero haber atendido todas tus cuestiones.

        Bueno, igual que a todos los demás que les respondo, solo te pide que nos cuentes que te ha parecido las sugerencias que te he dado. Que nos cuentes si finalmente llamaste al 1414, o si finalmente te diste de alta, etcc. y como te fue?

        ¿ok?

        Saludos de KEFREN.

        Te esperamos!

        • Cerrado

          [Editado 5/03/06 20:18]

          1º) Es cierto que hasta hace pocos meses existía el producto…

          1º) Es cierto que hasta hace pocos meses existía el producto de 19 euros de adsl y cuando se os llamaba era TOTALMENTE CIERTO.

          Puede que la persona que te llamase en primera ocasion, no se diese cuenta que estaba recién acabada la posibilidad de ofrecer ya los 19 euros, y cuando se dieron cuenta tal vez quisieron arreglarlo.

          Lógicamente a no poder comprobar, yo, en herramientas no te puedo asegurar.

          Claro, tu no puedes mirar en ninguna herramienta nada (Nexus, etc..) dado que quién hace las llamadas salientes es SITEL de Vigo y no avisan al SAC. Realmente Wanadoo les pasa un Excel con los clientes a llamar para ofrecer esa oferta y si el cliente no se fia de quien le llama y consulta con el SAC, pero desde el SAC se desconoce todo esto.

          Como mucho supones que alguna de las multiples subcontratas de Wanadoo (EDS, SITEL, etc...) es el encargado de realizar esas llamadas salientes.

    • Cerrado

      hola kefren y gracias de antemano,estas haciendo una gran…

      hola kefren y gracias de antemano,estas haciendo una gran labor ayudando a la gente por la cara,y eso es de agradecer,mi consulta es.Hace dos semanas contrate con wanadoo el servicio de adsl 1 mega mas llamadas que en mi caso eran 29 euros.Mi compañia era ya.com con lo mismo por lo que pagaba 43 euros,envie una carta certificada dandome de baja con ya.com y al mismo tiempo contrate con vosotros. El dia 1 a mi router se le apaga la luz de online,pero sincroniza,internet deja de funcionar,llamo a ya.com y me dicen que no han recibido la baja y que ellos no tienen ningun problema,que debe ser wanadoo quien me ha cortado.Llamo a wanadoo y me dicen que todavia no me han enchufado a su red,que espere,pero les pido los datos,y la configuracion del router,lo pongo y,voala,internet 1 mega,¿quien me esta dando servicio?,en el departamento tecnico de wanadoo me dicen que es imposible que entre,que ellos no tienen constancia,y en ya.com tampoco.¿tengo internet fantasma?,no entiendo nada,si me lo puedes aclarar estaria muy agradecido.Yo de momento tengo internet.¿me cortaran?GRACIAS

      • Cerrado

        *** KEFREN APUESTA POR EL MISTERIO: Je, je,je, que divertido.…

        *** KEFREN APUESTA POR EL MISTERIO:

        Je, je,je, que divertido.

        Hola YamahaR6:

        En principio felicitarte por conseguir lo que otros no tienen narices, ni pagando ni de ninguna manera.

        Tambien te comentaré que sería preciso que vuelvas a contactar con ya.com, pero por telefono y que te miren tu servicio a ver si te han hecho la BAJA ADMINISTRATIVA. Es decir, para que no te pasen ni UNA SOLA FACTURA MAS.

        Pues cuando tu nos pides el cambio a Wanadoo, nosotros lo hacemos todo en cuanto a la PORTABILIDAD, es decir a niveles tecnicos todo.

        Sin embargo a nivel facturación, eso solo lo puede hacer el titular, y aunque hayas enviado un fax, te sugiero lo corrobores haciendo una simple "llamada telefonica" para tu tranquilidad.

        YA NOS CONTARAS SI TE DIERON DE BAJA DEL TODO AL 100%, para que no te pasen ya mas facturas, ¿ok?.

        __________________________________________________

        En cuanto a como saber quien te está suministrando la linea de adsl es muy facil para nosotros los de Wanadoo.

        1º) LLamaras a Wanadoo, a soporte tecnico. Esto deberás hacerlo desde el domicilio donde tienes el ordenador y la linea de adsl y cuando estés navegando por internet.

        Asi de esa forma te podremos mirar si estas conectado con nosotros o no

        Pueden ocurrir dos cosas:

        A) QUE SEA QUE SI, es decir que estés conectando ya con nosotros. ASUNTO RESUELTO.

        B) QUE SEA QUE NO, es decir que si comprobamos que con wanadoo aun no estas conectando, podría tratarse del hecho de que tengas un router wifi y estés sincronizando con la linea de adsl de algun vecino tuyo que tambien tenga señal wifi de adsl. O algun post de iternet cercano (Restaurante, Ciber café, Aeropuerto, Asociacion de Vecinos, etc... etc..)

        *** POR FAVOR, no nos dejes con la curiosidad, cuentanos en cuanto sepas algo que pasó? ¿ok? Sabes que soy muy curioso y que mi precio por informaros es SIEMPRE SABER ¿QUE PASÓ....? No dejes de contarnoslo, please.

        En cuanto a lo de te cortarán? NO LO SE. No soy Rapel, je,je,je......

        Ah, decirte que si te has dado de alta por primera vez con Wanadoo, se te habrá activado una tarifa plana promocional a 56 kbps para que no te quedes sin internet mientras te provisionamos el adsl. Verifica esto tambien cuando llames y tambien cuentanos sobre eso.

        SALUDOS

        KEFREN!

        • Cerrado

          gracias por contestar tan rapido kefren.Primero,vivo en una…

          gracias por contestar tan rapido kefren.Primero,vivo en una casa aislada en el campo,por lo del wi-fi,descartado.Segundo,cuando pongo en el router la configuracion ya.com no se enciende la luz online,por lo tanto no se conecta a internet,por el contrario meto los parametros de wanadoo,cambiando dns y puerta de enlace etc de la configuracion de red de windows y el router enciende la luz de online e internet pirula a 1 mega,que sinceramente lo prefiero a la conexion de 56 kb.Llame a wanadoo y me dijeron que era practicamente imposible que me conectara con ellos,que no salia dado de alta aun en su ordenador(supongo que solo faltara eso)asi que el misterio esta servido,llamare a milenio 3 esta noche a ver si saben algo,un saludo kefren. :-P 8-) 8-) 8-)

          • Cerrado

            QUE FUERTE ,Acavo de llamar a wanadoo y el tecnico se ha…

            QUE FUERTE ,Acavo de llamar a wanadoo y el tecnico se ha quedao flipao...sin palabras...me ha dicho textualmente.Todo un misterio digno de apuntar,con nuestra red no esta conectado,seguro, me apareceria en mi ordenador,estamos procediendo a la activacion de su linea pero de momento nada de nada,asi que internet gratis,aprovechelo mientras dure,MISTERIOS DE LA INFORMATICA...continuara...

            • Cerrado

              **** KEFREN TE ENHORABUENEA!. Felicidades, Cuando te enteres…

              **** KEFREN TE ENHORABUENEA!.

              Felicidades,

              Cuando te enteres nos dirás con quien conectabas, ok?

              Hay una cosa que es segura, para que alguien pueda conectar debe AUTENTIFICARSE, con un nombre de usuario y contraseña.

              QUE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA HAS USADO TU PARA CONFIGURAR?

              Estas seguro que no hay nadie cerca que pueda tener una red wifi?

              Bueno ya nos contarás, ok?

              Hasta pronto!

              KEFREN!

            • Cerrado

              [Editado 5/03/06 02:49]

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              Hola Kefren......tengo unas dudas Wanadoo tiene servicio…

              Hola Kefren......tengo unas dudas

              Wanadoo tiene servicio tecnico propio,como tienen otras compañias??

              Es normal estar mas de 90 dias sin adsl,esperando a ke venga un tecnico?no estoy muy al corriente de como funciona el servicio tecnico.

              Es verdad ke wanadoo si no tienen ni idea de lo ke pasa con tu ADSL te invitan amablemente a ke te des de baja porke no saben lo ke te puede pasar?

              Es verdad ke la baja administrativa son 15 dias y ke la liberacion del bucle son aproximadamente unos 20 dias?es ke tengo una duda ke le doy vueltas a la cabeza y no consigo resolverla...por mis cuentas fueron mas de 50 dias esperando la liberacion del bucle......

              Es normal ke los teleoperadores no se pongan de acuerdo y ke cada uno te de versiones diferentes??o wanadoo tiene diferentes secciones para unos temas en concreto y no llamaba al adecuado?

              Es normal ke al tener una incidencia y ke te digan ke por no disfrutar del adsl no te lo cobren y despues cada mes venga la factura como si no haya pasado nada?

              Es normal ke por reclamar ke se te pasa una factura por no disponer de adsl wanadoo llames al teleoperador y se ria de ti?

              Realmente tengo muchas dudas,a ver si me puedes aclarar alguna por favor.....

              y como es normal despues de tanto tiempo y estando mas de 3 años con ellos coja y amablemente les mande a freir monas de la manera mas educada ke pude......

              Es normal ke tuviera ke venir otra compañia a arreglarme la incidencia?

              Gacias Kefren

              • Cerrado

                [Editado 5/03/06 19:46]

                **KEFREN CONTESTA: 3 HH; que tal estas? "CREO 3HH, que es de…

                **KEFREN CONTESTA:

                3 HH; que tal estas?

                "CREO 3HH, que es de personas inteligentes, continuar con lo que nos satisface y abandonar aquello que no lo hace tanto".

                1.- SI, Wanadoo cuenta con su servicio Técnico propio.

                2.- No, no es normal estar mas de 90 dias esperando a que llegue un técnico. YO ME HUBIERA DADO DE BAJA MUCHO ANTES.

                3.- Desconozco esa "INVITACION". Normalmente siempre solemos saber que les pasa a los clientes, en sus incidencias.

                4.- CIERTO;

                * La baja administrativa tarda máximo 15 dias desde que la pides.

                * La liberalización del BUCLE, tarda unos 20 dias (aprox.) a empezar a contar desde el mismo dia en que obtienes la baja administrativa. CORRECTO.

                .- Es posible que tardaras 50 dias, ¿por que no?. Si existia impagos en tus facturas, si existian incidencias, o cualquier asunto anomalo sería posible: Dificultad en la desprovisión, Pero no es desde luego habitual que eso pase.

                QUE SEPAS QUE SI TE PASA TODO ESE TIPO DE COSAS, TIENES DERECHOS A RECLAMAR Y DENUNCIAR: Dpto. facturacion del propio wanadoo, oficina de consumidores, etc.. etc.. etc..

                5.- En cuanto a las versiones diferentes de los teleoperadores, no entiendo.¿Podrias ponernos algun ejemplo?. Gracias.

                BIEN ES CIERTO, lo que dices, nosotros tenemos departamentos bien diferenciados:

                1.- Información y Venta : RESIDENCIALES O PARTICULARES, EMPRESAS , PDV.

                2.- Internet y Llamadas: datos + voz.:

                1.- Voz ( clientes con incidencia en la voz)
                2.- ADSL ( incidencia en adsl)
                3.- TP ( incidencias en TP)
                3.- Facturación ( reclamaciones, dudas, reajustes de facturas)

                3.- ADSL (clientes con SOLO ADSL)
                1.- Provisión
                2.- Soporte Técnico ( clientes con incidencia)
                3.- Facturación ( reclamaciones, dudas, reajustes de facturas)
                4.- Otros

                4.- Voz ( clientes que SOLO tiene productos de VOZ)
                1.- Marcación Directa DE VOZ( Incidencias con la marcación directa)
                2.- Soporte Técnico DE VOZ ( Otro tipo de incidencias)
                3.- Facturación DE VOZ ( reclamaciones, dudas, reajustes de facturas)
                4.- Baja DE VOZ
                5.- Recarga DE VOZ(-)
                6.- Otros asuntos de VOZ.

                5.- Dial - Up ( clientes de TP):
                1.- Soporte Técnico
                2.- Otros

                6.- ( Servicios de Valor Añadido.: Conexiones Premium CTV-Jet , Conexión + ip fija, 5MB + Dominio, Wanadoo Espacio Pro, Extensiones Front Page , CGI's Propios , Clientes con dominios antiguos de "Eresmas", etc...

                1.- Información / Ventas
                2.- Soporte Técnico
                3.- Otros
                7.- FINANCIERO...
                8. BAJAS
                9. VPT.
                10. DPTO. 20 MB.
                11. DPTO. RECLAMACIONES.
                12. DPTO. SUGERENCIAS.

                Y ASI MUCHOS MAS....

                __________________________________________________

                * Si te dijeron que no te iban a cobrar, deberías haber SOLICITADO fijado y conservado documentación, me refiero a numero de incidencias, donde se quedaba reflejado y dicho esto. Para asi poder reclamar en caso de errores.

                * Es decir, para reclamar hay que saber reclamar. Y EL: "qué", "como", "cuando","donde", "por qué"....etc.. reclamar.

                * Si se han reido de ti, no se que decirte en cuanto a QUE HACER. Esto ya deberás decidirlo tú. LO LAMENTO, si te ocurrió. Además no tengo datos suficientes, de rigor, para contrastar.

                * TRES AÑOS, cuanto siento lo que te haya podido ocurrir. Lo lamento de veras, pues no creo que nos cuentes algo que realmente a ti no te haya PARECIDO realmente molesto. Es cierto, incidencias las hay en todos los operadores. Lamento si tu experiencia ha sido " NON GRATA", para ti.

                * Me alegro que por fin se te haya resuelto tu incidencia.

                * Bueno, tu palabra nos sobra. Si tu dices que otra compañia te lo arregló. Enhorabuena, al final tienes resuelto tu problema que en el fondo era lo que te preocupaba.

                Siempre hay quien lo hace mejor, felicidades!.

                En serio, lamento todo los desavatares que te hayan podido ocurrir.

                Espero y te deseo mucha suerte con tu nuevo operador. Me alegro que hayas tomado la decisión mas inteligente:

                "DEJAR ALGO QUE NO TE IBA BIEN".

                Nosotros no obligamos a nadie a quedarse con Wanadoo. Por tanto, queremos que os funcione todo a las mil maravillas. La mayoría de las veces se consigue, pero otras no es tan fácil y necesitamos la cooperación de los clientes. A veces la facilitan y a veces no es tan facil conseguirla. Y en otras ocasiones, como en tu caso, supongo, aunque nos la faciliteis tal vez no sea tan posible.

                Es lógico y te comprendo y apruebo tu actitud.

                A mi cuando un servicio no me da lo que busco, también lo dejo. Y busco soluciones rapidas y eficaces en otros "lares".

                En fin, espero que te vaya muy bien en esta nueva senda digital que ahora emprendes.

                No se si te habré respondido a tus dudas, pero al menos he comentado mi opinión al respecto.

                Gracias.

                Estamos en contacto.

                KEFREN

                • Cerrado

                  "CREO 3HH, que es de personas inteligentes, continuar con lo…

                  "CREO 3HH, que es de personas inteligentes, continuar con lo que nos satisface y abandonar aquello que no lo hace tanto".

                  1.- SI, Wanadoo cuenta con su servicio Técnico propio.

                  2.- No, no es normal estar mas de 90 dias esperando a que llegue un técnico. YO ME HUBIERA DADO DE BAJA MUCHO ANTES.

                  ¿Kefren, eso de personas inteligentes a que viene? ¿Que estás indicandole a 3HH que es tonto por continuar con su alta en Wanadoo? :-?

                  Hay que ser miserable, es un cliente y tú un teleoperador como lo fuí yo, debes mantener un respeto y educación.

                  Por cierto, te vuelvo a pillar mentiroso. WANADOO no tiene servicio técnico propio. Su SAC está subcontratado a otras empresas como Qualitel, EDS, SITEL, etc... desde principios de 2004.

                  Si te refieres a servicio técnico como técnicos que van a casa del cliente o la centralita vuelves a mentir. Wanadoo usa a las mismas subcontratas de Telefónica para actuar en las centralitas o pasarse por casa del cliente. De hecho como cualquier usuario de Wanadoo habrá podido comprobar cuando un técnico pasa por casa de un cliente este lleva el logotipo de Telefónica.

                  • Cerrado

                    *** KEFREN RESPONDE. Tu mismo estás diciendo la respuesta…

                    *** KEFREN RESPONDE.

                    Tu mismo estás diciendo la respuesta correcta.

                    Segúnlo que cuentas, entonces tu no eres empleado de tu empresa.

                    Si una empresa se dedica a la fontanería tendrá sus fontaneros ¿si? o ¿si?

                    Si Wanadoo es la fontanería y Qualytel los fontaneros, ¿donde está el problema?.

                    Si tu fueses cliente de INTERNET DE TELEFONICA, sabrias que cuando tu tienes una incidencia con ellos te envian a una empresa tambien SUBCONTRATADA.

                    Yo trabajo en Wanadoo, hace varios meses. Pero desde hace 5 años tengo internet con Telefonica. No por nada, sino porque ya estaba con telefonica cuando entré a trabajar con Wanadoo.

                    Y cuando me ha venido algun tecnico, ni si quiera la propia telefonica te envia tecnicos de adsl de TELEFONICA SINO DE SUBCONTRATAS. TE LO CUENTO DE PRIMERA MANO.

                    Por tanto, cuando tenemos una incidencia con un operador lo importante es que nos la gestionen. No que fontanero ha venido si es alto, bajo o es Pepito o es Juanito.

                    Como quiera que sea, un empleado es un empleado. Se llame subcontrata o no. Espero no sea muy dificil comprender eso.

                    __________________________________________________

                    Los comentarios cada uno los puede "pillar" como quiera o le convengan. No es nada personal directo hacia 3HH el ser o no ser inteligente. Por supuesto, lo puedes tomar como mejor te convenga.

                    Sin embargo es una AFIRMACION GENERALIZADA. Nada de a favor o en contra de 3HH. Sino una expresion genérica válida para todos incluyendome a mi mismo. No pongo en tela de juicio la inteligencia de nadie. Dios me libre!.

                    Es una forma de decir que cuando algo no nos conviene, es mucho mejor salir de ello que quedarnos allí aguantandolo.

                    En fin, mas o menos.

                    Y si ha parecido otra cosa, pido perdon a los que se hayan dado por aludidos, nada mas lejo de mi intención.

                    Saludos, y gracias por la credibilidad prestada!

                    KEFREN!

                    • Cerrado

                      En fin Kefren, es bastante dificil que si no entiendes que tú…

                      En fin Kefren, es bastante dificil que si no entiendes que tú no trabajas para Wanadoo sinó para Qualitel pues lo puedas comprender. Tu nomina te dirá algo supongo, no he visto nunca una nómina de Qualitel pero estoy seguro que no teneís un plus por domingo o festivo trabajado, el plus de beneficios de Wanadoo, etc... es decir, los complementos que cobra un verdadero trabajador de Wanadoo.

                      Como bien sabrás tu contrato es por obra determinada y por tanto Qualitel lo puede cancelar cuando desee. Con Wanadoo aparte de becarios los contratos son fijos.

                      En fin, no se si entiendes la diferencia, de cara al cliente representas a Wanadoo y respondes como si fueras la empresa pero no eres parte de ella.

                      Por otra parte con respecto a los técnicos lo que comentas no quita que mi afirmación de que Wanadoo no tenga técnicos propios no sea cierta. Y que los que se presenten en casa del cliente lleven el logotipo de Telefónica y no de Wanadoo. Evidentemente los técnicos son subcontratas que trabajan para Telefónica, y en algunos casos hacen trabajos para Wanadoo.

                      Por otra parte me alegro que aclares tus comentarios con respecto a 3HH.

                • Cerrado

                  Por último, Sr. Kefren a ver si tienes cojones para negarme…

                  Por último, Sr. Kefren a ver si tienes cojones para negarme una cosa.

                  Cuando hay una campaña en Tv / medios y vais apurados de trabajo. ¿Que es lo que ocurre con las bajas?

                  Pues simplemente que para Qualitel tienen prioridad las altas y el soporte técnico (donde se cobra), con lo cual las bajas pasan a gestionarse por menos personas o incluso se dejan de realizar por periodos de hasta 20 días.

                  Esto hace que en ocasiones una baja con Wanadoo se eternice y llegue a tardar 2 meses como ha pasado en diversas épocas.

                  Aupa Wanadoo, como mola eh!! ;)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                3HH me parece que has dado en el clavo; haver si KEFRREN…

                3HH me parece que has dado en el clavo; haver si KEFRREN tiene narices de responder una a una tus preguntas y sin rodeos ni politiqueos, porque como persona KEFRREN no te conozco pero responder que wanadoo es el ejemplo mundial de internet me parece una canallada.

                • Cerrado

                  [Editado 5/03/06 19:51]

                  ** KEFREN RESPONDE: Cierto, amig@ anonim@ Respeto tu opinión…

                  ** KEFREN RESPONDE:

                  Cierto, amig@ anonim@

                  Respeto tu opinión enormemente.

                  Y ¿quien sabe?. Tal vez incluso puede que tengas razón.

                  NADA ES VERDAD NI MENTIRA, sino tan solo del color del cristal con el que se mira.

                  Saludos

                  KEFREN!.

    • Cerrado

      Hola KEFREN y demás lectores. Quería comentaros lo que me…

      Hola KEFREN y demás lectores.

      Quería comentaros lo que me pasa y ver que opináis y recomendáis.

      Lo primero que quiero destacar es el correcto trato por parte de los teleoperadores. Ha mejorado mucho o yo estoy teniendo suerte.

      Bien y ahora voy a comentar lo que me pasa con una conexión que tengo contratada. (kit adsl + llamadas locales)

      El pasado día 28 dejó de funcionarme el adsl, cuando intentaba entrar en el sistema este me rechazaba con el error de usuario o contraseña incorrecta. Llamé y me hicieron el correspondiente parte de indicencias. Me indicaron que había unas incongruencias en las bases de datos. Que en unas apareciamos como dados de alta en el servicio, y en otras como dados de baja desde octubre. Que este podía ser el problema

      Al día siguiente me dejo de funcionar el prefijo 1052 y volví a llamar al 902 012 220, me dijeron que mi cuenta estaba suspendida porque se debían 2 recibos. Que me pusiera en contacto con el servicio financiero.

      Llamé al servicio financiero y me dijeron que todas las facturas estaban pagadas y que teníamos un saldo a nuestro favor de 13€. Y me remiten de nuevo al 902 012

      Vuelvo a llamar al 902 y me dicen que ellos no me pueden activar el contrato de nuevo, que llame otra vez al servicio financiero. Imposible contactar a cualquier hora del viernes y mucho menos funciona lo de dejar el número para que llamen ellos.

      Entonces quiero saber que se puede hacer, a parte de la postura radical de darme de baja.

      Quiero comentar una cosa más, me parece injusto tener que pagar más que los que se dan de alta en la úlima promoción de wanadoo. Tienen más servicios y menos coste.
      He llamado también al 1414 y me han dicho que no puedo acogerme por disponibilidad geográfica (ya podían indicarlo en la publi, q me siento engañado) y que tampoco me hacen ninguna ofertilla para compensar. Parece que no todos tenemos los mismos derechos.

      Espero alguna sugerencia, consejo y opinión..
      Gracias por leerme.
      Salu2

      • Cerrado

        ** KEFREN DEJA AQUI SU OPINIÓN: Querido "adurant": Gracias…

        ** KEFREN DEJA AQUI SU OPINIÓN:

        Querido "adurant":

        Gracias por lo de HABER MEJORADO el trato desde los Teleoperadores. Sinceramente estoy de acuerdo.

        Cuando a alguien le ocurre lo que a ti, ERROR DE AUTENTICACION en cuanto a usuario y contraseña. Si tiene un modem le dará el error 691 y si tiene un router serán las luces las que nos indiquen ese error. Por ejemplo con el speed touch 510 la @ se pone a parpadear en AMBAR -VERDE.

        Por otro lado, las razones pueden ser diversas:

        1) Que se te haya desconfigurado y borrado de la memoria y tengas que configurar otra vez el driver o el aparato. Via cd o manualmente.

        2) Que se haya desconfigurado a nivel BASES DE DATOS DE WANADOO y aunque los tengas correctos: usuario y contraseña, no logren autentificarte.

        Tendriamos que reseteartelos o en su defecto crearte una contraseña nueva. O por ultimo hacerte un parte de incidencia tecnica para que los resuelva EL DPTO. ESPECIALIZADO EN ERRORES DE AUTENTICACION.

        3) También pudiera ser porque tengas alguna deuda pendiente:

        Si fuese esto, tardará CUATRO DIAS "LABORABLES" en activarsete desde el momento en que realices el pago.

        * Nota: Si los teleoperadores te envian a FINANCIERO, insisteles en que ya has llamado y que allí se te ha dicho que no debes nada ya, que estas limpio.

        * Diles que te tomen nota y que te HAGAN UNA INCIDENCIA INDIVIDUAL O RECLAMACION PARTICULAR.

        Esto será lo unico que podrán hacer por ti los teleoperadores. Esa reclamación se llevará al dpto. encargado de revisarlo y de darle una corrección. ¿ok?

        Bueno una vez mas saludos y ya nos dejarás tu respuesta cuando hayas llamado otra vez. Y ya nos contarás todo loque vaya ocurriendo. Recuerda que este es el precio que pido aqui por responder. ¿ok?

        * Suerte y ánimo, espero que no tengas que recurrir a la baja.

        SALUDOS

        KEFREN

    • Cerrado

      Hola a todos los Forianos. Es la primera vez que utilizo un…

      Hola a todos los Forianos.
      Es la primera vez que utilizo un foro y todavia estoy por entenderlo.Me gustaria preguntar una duda relacionada con el wifi.

      He contratado wanadoo 1Mbps+ llamadas + router wifi(35euros) por 25 euros al mes y tengo dudas sobre como proteger mi conexion de piratillas informaticos avidos de tomar cosas que no son suyas.NO TENGO NI IDEA.AYUDA.

      gracias.SALUDOS

      • Cerrado

        ** KEFREN RESPONDE A ARREIS Querid@ arreis: Tu pregunta tiene…

        ** KEFREN RESPONDE A ARREIS

        Querid@ arreis:

        Tu pregunta tiene una respuesta muy sencilla:

        Para protegerse de agresiones externas contra tu PC. Nada tan sencillo como adquirir un antivirus.

        ¿QUE ES UN ANTIVIRUS?

        http://es.wikipedia.org/wiki/Antivirus

        Tienes multiples opciones en el mercado.

        1) Existe una gratuito colgado en la red, por ejemplo este enlace te explica uno muy bueno GRATIS, el avast y además tiene un enlace para descargartelo:

        http://www.softonic.com/ie/18007/Avast!_Home

        2) Tambien puedes conseguir alguno mas potente, comprandolo, por ejemplo si llamas a Wanadoo podrás hacerlo, tenemos dos tipos uno mas economico 3 euros al mes ( 3 primeros meses gratis) y otro mucho mas potente por 6 euros al mes ( 3 primeros meses gratis tambien)

        http://seguridad.wanadoo.es/seguridad/antivirus

        3) TAMBIEN TE HARÁ FALTA UN ANTITROYANOS:

        * Necesitaras un ANTIADWARE. Mira primero este link para saber que es un ADWARE y asi sabras como protegerte de ellos:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Adware

        * Necesitaras un ANTISPYWARE. Entra aqui y sabras que son y asi sabras tambien como proteferte:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Spyware

        AQUI TIENES UN LINK PARA BAJARTE UNO GRATIS:

        http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy

        * Necesitaras un ANTIMALWARE. Entra aqui y sabras que es un MALWARE y como protegerte de ellos.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Malware.

        TAMBIEN NECESITARÁS UN CORTAFUEGO. Si tienes S.O. wxp (Service Pack 2) MIRA EN:

        Inicio / ejecutar: firewall.cpl / ACEPTAR

        A ver si tienes firewall, si lo tienes te conviene activarlo.

        Luego te conviene tambien trabajar los niveles predeterminados de SEGURIDAD. Abre una pagina de tu explorador (i.e) y ve a herramientas /opciones de internet/ seguridad y privacidad y trabajalas a tu gusto. Intenta no poner seguridad demasiado alta pues te puede dar ERROR AL VISUALIZAR PAGINAS.

        Nota final: CON TU ANTIVIRUS HARAS DOS COSAS, uno dejarlo activado para que realice función de BLINDAJE ANTE ATAQUES EXTERNOS y otro ESCANEAR TU PC de vez en cuando ( REalizar limpieza)

        Es muy conveniente que realices limpiezas a menudo.

        YO PARTICULARMENTE TE RECOMIENDO EL ANTIVIRUS DE WANADOO POR 6 EUROS AL MES. TIENE PROTECCIÓN COMPLETA COMO HABRAS VISTO.

        Solo tendrás que llamar por telefono a tu SAC : 902012220 Y diles que quieres contratar un antivirus, allí se te explicará como funciona el mismo.

        ** BUENO POR HOY YA ES SUFICIENTE, otro dia te doy mas información.

        ** Ah, y recuerdas que debes dejarme tu "feed.back" (Tu opinión al respecto de este mensaje mio), es decir si ha sido suficiente para ti, si estas de acuerdo, si te ha gustado o no. Si era esto lo que buscabas, etc...

        Recuerda que este es el precio que yo cobro por atender vuestras preguntas.

        SALUDOS

        KEFREN!

    • Cerrado

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      kefren yo tengo wanadoo 256 pero sin llamadas, pago 19 euros…

      kefren yo tengo wanadoo 256 pero sin llamadas, pago 19 euros al mes y lo tengo desde que me ofrecieron pasar de tarifa plana 56 a 256 por el mismo precio. Ahora estoy viendo que van a dar 1 mb por el mismo precio, pero a mi no me han enviado ni e-mail ni carta ni nada, se me aumentara la velocidad o al no tener llamadas, segurire con 256????

      gracias y un saludo

      • Cerrado

        *** KEFREN RESPONDE A AMB@S: Deciros que el producto de 256…

        *** KEFREN RESPONDE A AMB@S:

        Deciros que el producto de 256 kbps. va a desaparecer.

        Es decir que tanto a uno a como a otro se os va a multiplicar la velocidad a 1 Mb.

        256 x 4 = 1024 kbps ( = 1Mb)

        Luego cada uno tendrá las llamadas que tuviese contratadas con anterioridad.

        El que tuviera llamadas seguirá teniendo llamadas y el que no tuviera llamdas seguirá sin tener llamadas

        Nota para aquel de vosotros que no tiene llamadas: Tienes 2 opciones:

        1) Seguir sin llamadas.

        2) Solicitar las llamadas gratis: para ello tendras que llamar a tu SAC

        O mejor dicho llama al 1414 que es gratis ( y aunque es un telefono para aquellos que todavia no son clientes en esta ocasion se os hace una excepecion)

        DEBEREIS MARCAR EL TELEFONO : 14 14 y las opciones (1.1). A la persona que os conteste le contais que ya sois clientes y que llamais por el producto de 1Mb + llamadas gratuitas por 20 euros y vereis como os informan de todo.

        AQUELLOS QUE TENGAIS COBERTURA ULL será 20 euros

        AQUELLOS QUE NO TENGAIS COBERTURA ULL será 25 euros.

        ** Bueno esta es la cosa.

        ** Ya nos contareis que pasó.

        Además el aumento se hará durante el mes de marzo, CUALQUIER DIA.

        Espero vuestra información, este como sabeis es mi precio.

        KEFREN!

      • Cerrado

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        yo estoy igual que tu solo que yo si tengo llamadas, a ver…

        yo estoy igual que tu solo que yo si tengo llamadas, a ver que pasa con nosotros jeje :-P

    • Cerrado

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      DESDE HACE UNOS DIAS CUANDO ENTRO EN MI PAGINA PERSONAL DE…

      DESDE HACE UNOS DIAS CUANDO ENTRO EN MI PAGINA PERSONAL DE WANADOO Y DESPUES DE PONER LAS CLAVES CORRESPONDIENTES, LLEGO A LA PRIMERA PAGINA, DONDE DICE QUE MI PRODUCTO ES DE............., PERO ACTO SEGUIDO PINCHO EN FACTURACION, EL ESTADO DE MI ADSL, ECT., Y ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE:

      Estimado usuario:
      Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Wanadoo con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo.
      Nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo te indicará como vas a poder acceder al Area de Clientes de Wanadoo

      ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE Y LA CONTESTACION QUE ME DA, ES QUE LO INTENTE NUEVAMENTE DESPUES DE 10 DIAS, QUE EL PROBLEMA ES QUE LA PAGINA ESTA SATURADA, PORQUE TODO EL MUNDO QUIERE CONTACTAR CON DICHA PAGINA.

      ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION

      SALUDOS

      YENCITO

      • Cerrado

        *** KEFREN RESPONDE: Hola amb@s anonim@: Os contesto a los…

        *** KEFREN RESPONDE:

        Hola amb@s anonim@:

        Os contesto a los dos, ya que la pregunta es la misma.

        Lo que os ocurre es una incidencia Técnica.

        Y tiene muy facil solución.

        Puede haber ocurrido dos cosas:

        1ª) Que hayais introducido el nombre de usuario y contraseña correctos y aún asi no tengais acceso a vuestro area de clientes, tal y como lo veniais haciendo siempre.

        2ª) Que si por alguna razón no hayais podido entrar en el area de clientes porque a nivel interno de Wanadoo, se haya desconfigurado el usuario o la contraseña. Aun introduciendo vosotros la de siempre si se ha desconfigurado a modo interno, el programa autentificador no las reconoce y si no las reconoce DESBLOQUEA el servicio

        Nota: El area de cliente se llama realmente "Self Ca
        re".

        Si alguien introduce un usuario o contraseña no valido ( O QUE AUN SIENDO VALIDO, ESTÉ DESCONFIGURADO POR ALGUNA RAZON O INCIDENCIA...), como decía, si lo introduce mas de 3 veces:

        BLOQUEA EL SELF CARE. (o área de clientes)

        SOLUCIÓN:

        Cuando llameis a vuestro SAC. o soporte Tecnico, decirle lo que os pasa y que os miren a ver si se ha bloqueado el Self Care ya que probablemente habreis introducido vuestro usuario o contraseña incorrecto mas de 3 veces.

        * Que os comprueben si el usuario y la contraseña vuestro son correctos aún segun LAS BASES DE DATOS NUESTRAS de Wanadoo.

        * Y como ultimo recurso que os abran una incidencia tecnica por no poder ACCEDER al Self Care. Y que os den el numero de referencia de la INCIDENCIA TECNICA.

        Y así el Servicio Tecnico Superior Especializado en estos asuntos os realizará una revisión y comprobación sobre vuestro acceso a vuestro area de clientes. Estos, los del servicio especializado, con vuestro usuario y contraseña intentará acceder a vuestro area de clientes y verá que ocurre al intentar entrar o al intentar ver las facturas o al ver lo que vosotros indiqueis.

        Para eso insistid en que dejen reflejado en las notas, TODO AQUELLO QUE REALMENTE OS PASE...

        * Os deseo mucha suerte.

        * Ah, y como ha todos os invito a que dejeis plasmado aqui, que ocurrió cuando llamasteis al SAC. que os dijeron y si se os solucionó o no.

        * Este como sabeis es mi precio a la hora de contribuir con vosotros.

        VENGA UN SALUDO MUY GRANDE.

        Y espero que me digais que os abrieron la incidencia por NO ACCESO al Self care o que en su defecto que se os solucionó y ¿Como?

        KEFREN!

      • Cerrado

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        A mí, me pasa exactamente lo mismo. He llamado 3 ó 4 veces al…

        A mí, me pasa exactamente lo mismo. He llamado 3 ó 4 veces al SAT y despues de probar con las claves que me han dado, el problema continua y las llamadas no han servido para solucionar esta anomalía.

        Lo de haber intentado acceder con datos incorrectos, es falso, ya que yo los tengo en la memoria del ordenador y los coloca automaticamente. No sé a que se deberá esto...espero que lo solucionen cuanto antes o si alguien lo sabe, que nos lo diga.

        Saludos y gracias de antemano.

    • Cerrado

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      hola kefren. Te cuento para q me aclares en lo q puedas: Hace…

      hola kefren. Te cuento para q me aclares en lo q puedas:
      Hace unos 15 dias hice el cambio de 1 mg + llamadas locales q tenía contratado a 4 megas+llamadas nacionales, decirte q aún en esa fecha existía la posibilidad de contratar esta opcion, aunque al dia siguiente de realizarla ya se cambio todo y se consideraba a 20 megas. El caso es q desde el día 1 ya dispongo de un ADSL 4Mb Naveghable Directo según me consta en el area de clientes. Mi pregunta es: van a realizarme la subida automatica a adsl+2 e ir a la velocidad q soporte mi línea?.
      Por otra parte, comentarte q pasados 3 días desde q mi router sincroniza a 4 megas, los test de velocidad q hago, en este caso en el q ofrece telefonica, no superan la velocidad q tenía antes con 1 mega, es decir estoy sobre los 800 kbps. Debe pasar un tiempo para estabilizar la línea?, debo llamar al sac para tratar de dar una solución....?...Gracias por tu colaboración.

      • Cerrado

        [Editado 3/03/06 20:01]

        *** KEFREN CORROBORA: Hola querid@ anonim@ Si efectivamente.…

        *** KEFREN CORROBORA:

        Hola querid@ anonim@

        Si efectivamente.

        Debes contactar con TU SAC.

        Sería una BRILLANTE IDEA, contactar con tu SAC y que te digan como va tu MIGRACION a 4 Mb + llamadas nacionales.

        No te fies de lo que aparezca en el Area de Clientes. Pues lo que aparece en el area de clientes de momento solo son datos burocraticos y estos podrían haber llegado antes a ese area que a tu ordenador.

        Lo que vale son los datos que tenemos en las BASES DE DATOS DEL SAC, en las centrales de Wanadoo.

        Por eso, llamales y diles que te informen sobre el estado de tu MIGRACION a 4 mb. que como va el proceso. Si ha terminado ya o falta algo

        Y si no hubiera terminado ya, preguntales que para cuando tienes la VENTANA DE CAMBIO. (eso su`poniendo que la tengas, pues tu al tener ya llamadas locales puede que ya te la hicieran la otra vez con el 1 mb + llam. locales, pero aún asi preguntales a ver que se te dice.)

        Esa fecha será la que te indicará cuando podrás conectar, al menos de forma previsible, con los 4 mb. ( Nota: ten cuidado, porque la fecha de la ventana de cambio solo es orientativa. Por tanto, solo sirve de referencia, pero es un dato bastante fiable.)

        OYE, POR CIERTO, CUETANOS AQUI, CUANDO LLAMES QUE TE HAN DICHO.

        Ah, y dinos que fecha de ventana de cambio te han dado, por favor!

        ESTE ES EL PRECIO QUE COBRO YO POR DAR MI OPINION.

        Saludos!

        KEFREN!

        • Cerrado

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          Hola kefren. He efectuado la llamada, creo q no he…

          Hola kefren. He efectuado la llamada, creo q no he solucionado nada o en el SAC no han sabido decirme más. El caso es q me comentan q efectivamente existe una petición de cambio y q éste se esta realizando, por lo q progresivamente se ira aumentando la velocidad hasta donde soporte la línea, pero no me han dado ninguna fecha, se atienen unicamente al termino "progresivamente". Gracias de nuevo.

          • Cerrado

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            ** KEFREN AGRADECE: Gracias por dejar "feed-back". Bueno,…

            ** KEFREN AGRADECE:

            Gracias por dejar "feed-back".

            Bueno, pues hasta aqui ha podido ser mi ayuda. Me gustaria poderte decir mas, pero sin herramientas yo mismo no puedo consultar tu situacion.

            Espero que la proxima vez que llames te toque alguien mas generoso y te de mejores explicaciones y mas amplias.

            Saludos!

            KEFREN!

        • Cerrado

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          6

          Gracias por tus indicaciones. Llamaré en cuanto sean horas…

          Gracias por tus indicaciones. Llamaré en cuanto sean horas prudenciales y te diré q me responden. De todos modos no me dices nada de si tienes idea de la posible subida a 20 megas, bueno, a lo q aguante mi línea, claro está. Con estos datos de conexión q podría obtener?:

          Ancho de banda reservado (kbit/s) de entrada/salida = 320 /4096

          Potencia de salida (dBm) de entrada/salida = 12.0 / 19.5
          Atenuación (dB) de entrada/salida = 18.5 / 39.0
          Margen de ruido (dB) de entrada/salida = 28.0 / 23.0

          Gracias de nuevo por tu colaboración y te informaré de lo q me digan. Saludos

    • Cerrado

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      Por favor, una pregunta: con la oferta de 1 Mb.+llamadas, por…

      Por favor, una pregunta: con la oferta de 1 Mb.+llamadas, por lo que he leído aquí en el foro envían un router que tiene un puerto USB y un puerto RJ45, por lo cual me imagino que con el USB te puedes conectar a un PC. y con el RJ45 a otro PC.. En mi caso hasta ahora tenía los dos ordenadores conectados directamente por LAN con un cable RJ45 cruzado, mi pregunta es ¿Podré conectar los dos ordenadores por medio del Router y usando este cable RJ45 cruzado, o tendré que cambiar el cable ya que al ser cruzado no lo acepte el Router?, es decir un PC. al cable USB y el otro PC. al RJ45, estando el cable cruzado, y seguir compartiendo mis ficheros dentro de mi red privada?

      • Cerrado

        ** KEFREN INFORMA: Hola querid@ anonim@: En primer lugar…

        ** KEFREN INFORMA:

        Hola querid@ anonim@:

        En primer lugar tengo que decirte que el router de 1 puerto como tu bien has dicho trae un puerto de usb y un router rj45.

        Sin embargo, si te fijas en el nombre, se llama : "Router de UN PUERTO". Es decir, que aunque traiga dos puertos es como si trajera uno solo

        ¿por que? pues porque es un combo.

        ¿ Que significa combo? pues que es un modem y un router de un puerto a la vez.

        No se puede usar un combo con el usb y el rj45 conectados a la vez. O se usa el usb o se usa el rj45 pero si se conectan los dos puertos, no funcionará ni uno ni el otro.

        SEGUNDA CUESTION: Debo informarte también que a la hora de darte de alta, se te preguntará:

        ¿Quiere VD. un modem gratis? SI/NO

        ¿Quiere Vd. un router de un puerto gratis? SI /NO

        ¿Preferiría ud. un router de 4 puertos rj45 por 19,95 euros + IVA?

        ¿O preferiría Vd. un router wifi por 35 euros + IVA?

        SOLUCION: Deberás escoger solo una opción.

        Por tanto, ¿Donde está el problema?

        Saludos

        KEFREN!

        • Cerrado

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          Gracias Kefren, la pregunta era si podía conectar dos Pcs. a…

          Gracias Kefren, la pregunta era si podía conectar dos Pcs. a la vez, y con tu respuesta ya tengo claro que No, que tendrá que optar por pedirme adicionalmente el Router de 4 Puertos, y la segunda parte de la pregunta era si con el cable RJ45 cruzado que tengo actualmente conectado entre los 2 Pcs. directamente, si me lo aceptaría el router, o por el contrario el cable RJ45 debe ser normal, sin cruzar lo hilos. No se si esto me lo podrás contestar tú, pero seguro que alguien de los que están siguiendo trasteando por el foro, tendrá alguna idea de a lo que me refiero, y Gracias otra vez.

          • Cerrado

            ** KEFREN CONTESTA DE NUEVO: En cuanto al rj45 nosotros…

            ** KEFREN CONTESTA DE NUEVO:

            En cuanto al rj45 nosotros recomendamos tambien el paralelo, pero ciertamente no te puedo dar demasiada información a ese respecto.

            En cuanto a lo de solicitar "adicionalmente", me temo que no va a ser posible, si ya te diste el alta, ya pasó tu oportunidad. Si la tienes pendiente de hacerla todavia podrás elegir.

            Sin embargo, si ya te diste de alta, ahora te enviarán a un PDV. es decir a un punto de venta: El corte Ingles, Carrefour o tiendas de telefonia de la marca AMENA.

            Recuerda que si tienes que comprar un router en un PDV, debes hacerlo dentro de los productos de la gama de Wanadoo, preguntales por telefono cuales te convienen, dado que si tuvieras otras marcas en caso de averia no te podriamos atender, si fuera desconocido para nosotros su funcioamiento y demas. ¿ok?

            Animo.

            KEFREN!

    • Cerrado

      Hola KEFREN , primero de todo felicitarte por la labor que…

      Hola KEFREN , primero de todo felicitarte por la labor que haces en este hilo , es de agradecer el esfuerzo .
      Tengo 2 consultas que hacerte y agradeceria tus respuestas :
      1- Soy cliente nuevo de wanadoo "Hasta 20 Mb" y desde este miercoles pasado ya navego con ellos , pero tengo la velocidad de bajada limitada a 2 mb cuando mi router sincroniza a 20476 / 839 ¿Tengo que llamar para que lo arreglen y me den la velocidad contratada? o automaticamente me lo solucionaran sin decirles yo nada.

      2 - Dices en otros post que el kit Adsl se recibe antes de los 30 dias que dura el alta , yo no he recibido el Kit aun y mañana se cumplen los 30 dias y ya navego gracias a que tengo un router propio. ¿es normal que tarde tanto o tengo que reclamarlo? De echo no he recibido aun ninguna notificacion por parte de wanadoo de que este dado de alta. ¿es raro no?.

      Gracias.

      • Cerrado

        Si es normal. A mi me tardó 5 meses, despues de unas 40…

        Si es normal. A mi me tardó 5 meses, despues de unas 40 llamadas al 902. Al menos las hice en descansos desde mi trabajo, que tiene "tarifa plana", porque con las horas que me costó hablar con alguien que supiera tomar nota de lo que decia, se pagaron 10 routers o 2 sueldos mensuales.

      • Cerrado

        *** KEFREN TE DA LA BIENVENIDA A WANADOO. Querido capitan323:…

        *** KEFREN TE DA LA BIENVENIDA A WANADOO.

        Querido capitan323:

        Felicitaciones por haberte acogido al servicio de mayor calidad que tiene Wanadoo.

        Te anticipo que en breve espacio de tiempo podrás optar a tener TV via internet dado que tienes el producto que te permitirá asociarlo.

        Bueno eso será en un futuro proximo, ahora en cuanto a tus preguntas y dudas actuales te cuento, ok?

        Capitan323, es totalmente correcto que navegues a 2 Mb. ahora lo que te toca hacer es llamar a SOPORTE TECNICO: AL 902012220 y comentales lo que te ocurre.

        Ellos enseguida sabrán entender. Deberás llamar estando en tu casa y con el ordenador y el router encendido. Se te hará un test o MEDICION de la calidad de tu linea para ver si llega "Hasta 20 Mb " o no.

        Segun el resultado del test se verificará cual es la MAXIMA VELOCIDAD QUE ALCANZA TU LINEA TELEFONICA a nivel de adsl y una vez que se sepa, esa será tu velocidad definitiva.

        Cuando ya se sepa cual es la velocidad definitiva o "FINAL" que alcanza tu bucle adsl se te hará el ajuste para que ya siempre tengas esa velocidad.

        Debes preguntarles tu cual es tu velocidad FINAL, ellos entenderán y te informarán..

        Por tanto, la respuesta es : SI, DEBES LLAMAR CUANTO ANTES LO HAGAS MEJOR.

        __________________________________________________

        CUESTION Nº II:

        * KIT antes de 30 dias.

        RESPUESTA: Si, afirmativo. El kit se ha de recibir antes de los 30 dias del plazo maximo.

        .- De todas formas puede surgir incidencias o retrasos.

        SOLUCION: LLama a SOPORTE TECNICO; 902012220, que te miren en las herramientas informaticas tu ficha de PROVISION LOGISTICA a ver en que estado del proceso se encuentra. A ver si está tramitandose aún o si está por llegarte sea o no con retraso y si no LO RECLAMAS, dado que eso es tuyo, aunque sea gratis, tienes derecho a reclamarlo.

        Porque pudiera tratarse de un "ERROR EN EL ENVIO DEL KIT" o algo similar.

        No, no te creas que es tan raro. Para salir de dudas llama a soporte tecnico y pregunta por todo tu servicio de adsl, preguntales ¿como se encuentra mi solicitud de alta del adsl?

        ¿Está finalizada ya?. ¿Se me está facturando ya el servicio?

        Existen veces en las que el cliente puede conectar con internet, varios dias antes de que se le terminen de hacer todos los trabajos y gestionen que conlleva el proceso.

        Ya nos contarás aqui que pasó cuando llames, ok?

        Al menos a mi me encantaría que nos lo contaras, capitan323. Servirá como testimonio para otros que nos lean despeues y asi ir aprendiendo TODOS DE TODOS.

        Saludos y sabes que me tienes aqui para lo que haga falta.

        KEFREN!

        • Cerrado

          Gracias KEFREN por tus rapida respuesta, parece que me hayan…

          Gracias KEFREN por tus rapida respuesta, parece que me hayan oido desde wanadoo y esta tarde mismo recibi el kit . De momento veo que cumplen bien , que sigan asi
          :-)

    • Cerrado

      [Editado 3/03/06 08:02]

      Hola a tod@s.. Primero un saludo generico pues es mi primer…

      Hola a tod@s..
      Primero un saludo generico pues es mi primer post en este foro...
      Al cual agradezco enormemente los comentarios de "Kefren".
      Pues me tranquilizan bastante, teniendo en cuenta que las lecturas que vengo soportando en otros tantos foros sobre wanadoo, me han deprimido un tanto..!
      Pero soy completamente autonomo en mis decisiones sin dejarme influir por lecturas no demasiado agradables.
      Debo añadir a mi favor/defensa..! Està escrito en nuestra naturaleza, una actitud cada vez mas desagradable, nos volvemos a cada dia mas exigentes para con los demas y un tanto criticos, ademas de ser unas criticas que en ocasiones desconocemos las causas de propia mano.
      Digamos que los campanazos nos dan vidilla.. y se crecen los "folloneros" en ocasiones.
      En otras, la misma competencia de forma oculta enciende una mecha, lo suficientemente inflamable como para que un simplon, caiga en la trampa y pueda ello ir captando mas cabezas simples añadiendo camiones de lo mismo.. es el objetivo ..!
      Mis letras no son ofensivas, asi lo espero..! de ser asi pido disculpas por alusiones.

      No hace falta hacer un master, para saber que estamos en un mundo competitivo, el sector en si..! a cada vez mas.!
      Telefonica sigue teniendo el poder absoluto y todos pasamos por el tubo... y eso no moskea? soy anti monopolios..! Se nota?
      Pero bueno el caso es que nadie puede hacer nada para poder evitar la tragedia. Ojala..!
      Soy cliente de uno de los muchos servidores conocidos, y tambien he tenido mis riñas con ellos...
      Pago por un servicio y quiero justicia en ello, siendo intransigente, pues con mi dinero solo juego yo.. y yo decido como administrarlo o bien tirarlo, pero siempre serè yo el culpable de ello.
      Por lo demas es aplicable a todo. No deja de ser un intercambio... yo te pago y tu me prestas un servicio.. sea cual sea el servicio o bien el intercambio.
      Acabo de adquirir una segunda residencia y en la misma, necesito poder acceder a la red, debido a mis funciones diarias.
      Despues de navegar y navegar...ofertas miles he podido leer..
      Pero como alguien mas arriba dice.. " nadie se lee la letra pequeña" ??
      Y luego culpamos a los mismos..?
      Cuando accedemos a una hipoteca... tiene una letra ilegible y confiamos en el representante de la entidad bancaria..
      Salimos de lo mas contentos por la adquisicion del prestamo..
      Nos van metiendo palos despues de un tiempo prudencial.. y nos da lo mismo..! por que? por que en cierto modo socialmente estamos preparados para entender que el banco muy sutilmente te està robando y le das la mano muy amigablemente por hacerlo.
      En definitiva.. despues de mucho navegar, di con una web que me redireccionò a las ofertas vigentes de wanadoo..
      No vi letra pequeña y parecia prometer cubriendo mis necesidades... sin pensarlo dos veces realice una llamada al 1414 para efectuar el alta de 1mg+llamadas+router wifi 35€x20€. Sin compromiso alguno, ni penalizaciones por bajas anticipadas a un año.
      Me parece un acto coherente que el cliente pueda desencadenarse del servicio si no està satisfecho con el servicio solicitado.
      No os preguntais el por que de ese encadenamiento/penalizacion que los demas servidores te obligan a firmar..?
      Nadie se queja de ello..? pues me parece suficiente..
      Mirado friamente, no firmas el contrato por el alquiler de un piso... es solo una conexion a la red con una serie de servicios/promociones, segun el marketing empleado por la politica de empresa.
      De momento no dispongo del servicio, debere esperar un mes aprox. segun la operadora..!
      Mientras tanto segun me dijo, podre conectarme mediando la prehistorica dial/up.56k.
      No se como ni cuando podre hacerlo.. pues me dijeron que me llamarian para poder disponer de esa conexion gratuita en un par de dias...
      Pues hablando de marketing.. no es de agradecer una pequeña conexion gratuita mientras te llega el paquete contratado de ADSL..?
      Bueno... espero que en mi proxima intervencion pueda hacerlo desde esa pequeña conexion, pues de momento en mi nueva residencia, voy tirando con la opcion de telefonica.. 56k.. como no..!
      Un saludo a todos y tened buen dia.

      • Cerrado

        *** KEFREN TE FELICITA: Hola querido rash_0 Felicidades por…

        *** KEFREN TE FELICITA:

        Hola querido rash_0

        Felicidades por tu aportación al foro.

        Ya veo que te interesa el 1 Mb Directo por 20 euros.

        Supongo que sabrás que primero deberás tener cobertura ULL, es decir con la red propia de Wanadoo.

        y que en un plazo maximo de 30 dias tendrás tu adsl con nosotros.

        *nota: si no tuvieras cobertura directo o ULL, puedes optar al mismo producto por 25 euros + IVA.

        Y por supuesto se te proporcionará un DIUL-UP de 56 kbps. gratis o tarifa plana promocional mientras te llega el adsl.

        Está muy interesante: Alta gratis, aparato router gratis, sin compromiso de permanencia ( sin penalizaciones), precio permanente.... etc...

        En fin un chollo!

        ¿Que te parece?

        KEFREN TE SALUDA!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Kefren, soy Ramon Yo tambien tengo una preguntita para…

      Hola Kefren, soy Ramon

      Yo tambien tengo una preguntita para tí:

      Hasta ahora no tenía ADSL, pero con la nueva oferta de 1 MB + llamadas por 20 euros me lo estoy empezando a pensar.

      Ahora bien, mi problema es que seguramente me cambie de domicilio antes de un año: estoy en un domicilio provisional. he leído en la web que si me doy de baja antes de un año he de pagar los beneficios promocionales.

      Pregunto: ¿cuanto suman estos beneficios? ¿cuanto me tocaría pagar si, pongamos en diciembre del 2006, decido darme de baja ?

      Un saludo y gracias de antemano.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ** KEFREN DESINFORMA: Hola querido Ramón. He de desinformarte…

        ** KEFREN DESINFORMA:

        Hola querido Ramón.

        He de desinformarte de esa idea.

        PRIMERO y antes que nada decirte que Wanadoo opera sin COMPROMISO DE PERMANENCIA:

        Puedes darte de alta y de baja cuando quieras que no se te va a cobrar ninguna PENALIZACION:

        ¿Era esa tu duda?.

        Ni penalizaciones, ni beneficios ni otros similares.

        De hecho te anticipo. que se te hará GRATIS tambien :

        * EL ALTA

        * EL APARATO : ROUTER TAMBIEN GRATIS

        * EL ENVIO DEL APARATO GRATIS

        * SE TE DARÁ DE ALTA GRATIS EN UN SERVICIO PROMOCIONAL DE TARIFA DE 56 KBPS (Diul-up) hasta que tengas completado el servicio de adsl

        * El precio de 20 euros + IVA es un precio definitivo durante TODA LA VIDA DEL CONTRATO.

        ¿Quieres mas......?

        Pues solo decirte, que serán 20 euros si estas dentro de la cobertura de la red propia de Wanadoo, si no serían 25 euros.

        ¿ok?

        Y aún hay mas, como te vas a cambiar de domicilio, solo tendrás que avisarnos unos 20 o 30 dias antes de mudarte, para que te vayamos haciendo la provision del nuevo numero telefonico. ESO SI, DEBEREMOS CONOCER EL NUMERO TELEFONICO, sin eso no se puede hacer nada, bueno tu ya sabes!........( y asi para cuando te mudes no tendras que estar ningun dia sin internet).

        Y cuando quieras te damos la baja del que ya no vayas a usar: llamanos para la baja unos 15 dias del dia en cuestion que te interese sea la baja definitiva.

        Y no se te cobrará nada. De hecho se te enviará otro router gratis cuando hagas una segunda alta, por tener derecho a ello otra vez. SE regala un router por cada alta.

        NOS VEMOS POR AQUI CUANDO QUIERAS... SUERTE!"

        ¿que te ha parecido? Cuentame tu opinion, me gusta saber que pensais, es lo que me da alimento para seguir aqui....

        Gracias.

        KEFREN!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola Kefren, soy Ramon Ante todo, debo decirte que la…

          Hola Kefren, soy Ramon

          Ante todo, debo decirte que la respuesta que me diste se merece un diez sobre diez. Me dijiste exactamente lo que queria saber, y además con total claridad. Total, que lo primero que hice despues de leerte fue llamar al 1414 para darme de alta.

          Y aquí empezaron los problemas...

          Primero llamo al 1414 y me empiezan a tramitar el alta de linea. Luego, a medio trámite me dicen que mi numero de telefono tiene una deuda pendiente con no-se-que compañia (el telefono me lo dió telefónica, hace tres años). Me indiquen que llame al 902011413 para aclararlo.

          Llamo al nuemro en cuestion, y me sale una vocecita diciendo que el numero en cuestion ya no funciona y que esta sustituído por el 902014002

          llamo al 902014002 y resulta que es el telefono de Wanadoo empresas, y que no pueden atenderme porque soy particular. Magnifico!

          Vuelvo a llamar al 1414, y me indican que discuta el tema con el 902012220, que marque las opciones 2 y 3, y que le explique el tema a la señorita que me atienda.

          Con bastante excepticismo hago mi CUARTA llamada para solucionar un tema relacionado con una deuda que NO ES MIA (porque a mi telefónica me dió el numero como nuevo), y me atiende otra telefonista que me dice, sencillamente, que no puede consultar los datos referentes a mi numero, PORQUE NO LE APARECEN (tal como suena).

          Así que te consulto a tí, ya he hecho cuatro llamadas a numeros 902 y he llegado a un callejon sin salida. ¿que puedo hacer? La deuda está asociada a mi numero, PERO NO A MI NIF, sino al nif de otra persona a la que no conozco de nada (y no voy a ser yo quien le persiga para que pague!)y a otra dirección...

          Y ya que estamos, te planteo una duda que me ha surgido mientras hablaba con el servicio de atención al cliente.

          Me dicen que en el plazo de 48 horas tendré disponibles las llamadas, pero que tardaré un mes en tener ADSL. Tambien me dicen que me darán de alta en un servicio de conexion dial-up para que pueda conectarme de momento

          Pregunto: este més que estaré sin ADSL pero con llamadas...¿me lo cobrarán a precio normal? ¿no me lo cobrarán...?

          • Cerrado

            **** KEFREN SE QUEDA DE PIEDRA! Hola Ramon. En principio, me…

            **** KEFREN SE QUEDA DE PIEDRA!

            Hola Ramon.

            En principio, me dejas SORPRENDIDÍSIMO.

            La verdad, es que creo que me has dejado tan "liado" como creo que lo estás tu.

            Lo que cuenta es CAÓTICO, pero conozco la mecánica que cuentas.

            Me he encontrado con clientes que al hacerle el alta les ha pasado eso y los he tenido que REMITIR a ese número de financiero que tu comentas.

            Pasa una cosa:

            Y es que nosotros tenemos órdenes muy PRECISAS en ese apartado. Y es que si nos aparece un mensaje en el que se nos dice que debemos remitir a ese telefono al cliente. Nosotros os remitimos.

            SI LUEGO TU ERES O NO ERES, ERAS O NO ERAS EL TITULAR DE ESE NÚMERO DE TELEFONO, SI TU TENIAS O NO TENIAS ESA DEUDA. NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA EN FAVOR NI EN CONTRA DE ESO. ESTAMOS TAN ESTUPEFACTOS COMO TU. Lo lamento.

            TAL VEZ, SI LLAMAS A TELEFONICA Y LE COMENTAS QUE POR QUE TE HAN ASIGNADO UN TELEFONO QUE TIENE ASOCIADA UNA MOROSIDAD, TAL VEZ SEPAN ACLARARTE POR QUE TE HAN METIDO EN ESE "BERENJENAL". Aunque tal vez, telefónica tampoco tenga la culpa. ¿Como podría yo saberlo?. Lo lamento.

            Ramón, no me tomes a mal esta opinión mia, tomala como lo que es MI MERA Y HUMILDE OPINIÓN.

            Sinceramente tampoco se que decirte. Supongo que tal vez deberías acudir a alguna asociacion de Consumidores, para encontrar criterios y respuestas en tu defensa.

            Hay una cosa que es bien cierta, si la deuda está asociada a otro NIF, debería asociarse al NIF y no al Nº de Telefono. Pero desafortunadamente ni tu ni yo hemos hecho las leyes.

            Hay una cosa que no entiendo:

            PRIMERO ME DICES QUE TE PUSIERON TRABAS PARA DARTE EL ALTA. Por aquello de la deuda del telefono y demás.

            SEGUNDO: Me dices que ¿por fin llegaste a darte de alta?

            * Ya me contarás.

            * De todas maneras si llegaste a darte de alta en adsl te cuento como funciona:

            1º) Se tarda aproximadamente unos 30 dias en terminarte la provisión total del adsl

            2º) El equipo, el router o modem te llegará dias antes ( de esos 30 que te menciono). Justo el mismo dia que te llegue el router empezarás a poder usar las llamadas gratuitas usando el 1052 de prefijo (durante 20 dias, pasados los cuales ya tendras la Marcacion directa)

            * Normalmente, 24 horas despues de recibir el kit (modem o router ) ya se puede inclusive conectar y navegar con internet en la mayoria de las veces. Aunque no siempre.

            3º) Tambien se te da gratis un serivicio de tarifa plana promocional : xxxxx_tppromo@wanadoo / contraseña/909400402

            Desde el dia en que solicitas el alta, hasta que finalice la provisión del adsl.

            LO DEMAS QUE ME CUENTAS DE 48 HORAS Y DEMAS NO ENTIENDO MUY BIEN A QUE TE REFIERES. Lo siento, desconozco eso.

            * Tu ultima pregunta tampoco consigo entenderla muy bien: LO SIENTO.

            LA DE , Pregunto: este més que estaré sin ADSL pero con llamadas...¿me lo cobrarán a precio normal? ¿no me lo cobrarán...?

            NO SE COMO PUEDES CONTRATAR ADSL SI ESTABA CLASIFICADO TU NUMERO TELEFONO COMO MOROSO: ¿Como conseguiste tramitar el alta entonces?

            .- En caso de que hayas conseguido tramitar el alta, no se te cobrará nada de adsl, hasta que no se haya provisionado al 100% el adsl , es decir hasta dentro de unos 30 dias. SIEMPRE Y CUANDO TE HAYAS DADO DE ALTA EN ADSL. Claro está.

            Por tanto, la respuesta sería no se te cobrará hasta dentro de unos 30 dias ( o 20 segun lo que te tarde en terminar el total de la provisión

            YA ME CONTARÁS, pues me tienes un poco intrigado con tu situación, ¿ok?

            Saludos Ramón

            Siento no poder decir mas.

            KEFREN!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola soy Ramon, el que preguntaba antes cuanto hay que pagar…

          Hola soy Ramon, el que preguntaba antes cuanto hay que pagar por darse de baja antes de un año.

          Mi pregunta viene motivada por estas frases copiadas de la seccion "preguntas frecuentes" de la pagina web de wanadoo

          "1.8 ¿Cómo podré darme de baja?

          Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902 012 220.

          1.9 ¿Tengo que pagar algo si me doy de baja?

          Sólo deberás abonar los beneficios promocionales en caso de darte de baja antes de un año"

          • Cerrado

            /**** KEFREN OPINA: Es posible querido Ramon que: Esa…

            /**** KEFREN OPINA:

            Es posible querido Ramon que:

            Esa información sea antigua TE PUEDO ASEGURAR que no se cobra nada por darse de baja.

            ESTA INFORMACION ES SEGURA AL 100%. Esa información de promocion y antes de un año era antiguamente. Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que ya no se realiza ningun cobro por darse de baja.

            Puedes etar BIEN TRANQUILO EN ESO..

            saludos!

            KEFREN!

          • Cerrado

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            ****KEFREN CONFIRMA: Cierto, esto lo hago fuera del horario…

            ****KEFREN CONFIRMA:

            Cierto, esto lo hago fuera del horario de Wanadoo.

            Igual que otros se van de caza, al futbol, al tenis, de copas, etc.. a mi me gusta y entretiene echar un ratillo con este hilo u otros..

            Saludos y Ánimo a todos.

            KEFREN!

        • Cerrado

          *** KEFREN SUGIERE: Me encanta recibir congratulaciones,…

          *** KEFREN SUGIERE:

          Me encanta recibir congratulaciones, felicitaciones y tambien quejas y sugerencias.

          Y si quereis os puedo sugerir alguna cuenta bancaria donde hacer realidad vuestros deseos si alguien está interesado en remunerarme,je,je,e,je

          No, es broma.....

          Lo hago encantado.

          Me gusta y me entretiene, solo es eso.

          Eso si, lo UNICO que os pido es DISCRECCION y confidencialidad.

          Yo solo os puedo brindar mi opinión, si quereis INTERVENCION DE DATOS Y DEMAS DEBEREIS LLAMAR POR TELEFONO A UN OPERADOR.

          Yo solo puedo daros orientacion.

          No va por ti, juacar55 es en general.... yo se que lo sabeis, pero por si llegan nuevos al foro, ¿ok?

          Venga un saludo

          KEFREN!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOla!!! Acabo de mirar en el area de cliente y veo que me…

      HOla!!!
      Acabo de mirar en el area de cliente y veo que me pone que tengo un adsl 4 mg. directo final.
      No se pero no entiendo lo de "final"
      Y tambien tengo otra duda, estoy leyendo los post y ¿que quieren decir con que no comercializaran mas los 4 mg. yo que ya lo tengo que pasa conmigo?
      ¿que hay de cierto de que van a duplicar a max. velocidad por 36euros?
      ¿a los 4mg.directos final tambien o me quedo como estoy?

      Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        *** KEFREN TE EXPLICA "FINAL": Hola querid@: La palabra…

        *** KEFREN TE EXPLICA "FINAL":

        Hola querid@:

        La palabra final, significa que esa es la MAXIMA velocidad que se te puede asignar, dado que es la maxima que alcanza tu linea con calidad. Es decir que si se te pusiera mas no sería viable el servicio, dado que tendrías cortes, lentitud, desconexiones etc...

        ¿me explico?

        A los 4Mb ( siempre que tengas tambien llamadas nacionales) es decir el de 36 euros + IVA.

        Es decir: los productos de 4 Mb x 36 euros desaparece, y el de 20 Mb por 42 euros tambien.

        Ahora se ha creado otro que es un HIBRIDO DE AMBOS:

        * Tendrá el precio de 36 euros + Iva.

        * Tendrá una velocidad de entre 512 kbps hasta 20 Mb. segun la velocidad que pueda alcanzar como maximo (FINAL) tu linea: 15 mb, 10 Mb.; 6 Mb., 4 Mb., 2 Mb., 1 Mb., 512 kbps...

        * Tendrá un BONO GRATIS mensual de 1000 minutos de llamadas internacionales

        * Tendrá gratis el pack 4x4.

        (como habras notado tu linea ya tiene asignada tu velocidad FINAL o maxima a la que podrá alcanzar a nivel de adsl. Ya que es de MALA CALIDAD.).

        * Tampoco debes preocuparte por el hecho de que ciertos productos dejen de comercializarse. Eso simplemente significa, a rasgos generales: Que esos productos desaparecen para comercializarlos nuevamente, sin embargo los que ya los tengais seguis teniendo los mismos derechos o más, como es tu caso actualmente.

        NO se si me habré explicado al 100%, pero este es el asunto.

        Si sigues teniendo dudas, aqui estamos para lo que necesites!

        KEFREN!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Muy buenas, KEFREN agradecería me indicaras que pasará con…

      Muy buenas, KEFREN agradecería me indicaras que pasará con los clientes que tenemos contratado el ADSL NAVEGHABLE 4 MB con LLAMADAS LOCALES (29,90€). Tendremos que cambiar de oferta?? Nos pondrán el hasta 20 mb por los 29,90 con las llamadas locales solamente?? O nos quedamos como estamos??

      Muchas gracias y un saludo a tod@s.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ** KEFREN RESPONDE : .- Los que teneis 4 mb + llamadas ciudad…

        ** KEFREN RESPONDE :

        .- Los que teneis 4 mb + llamadas ciudad por 29,90 euros. Teneis 3 opciones:

        1ª ) Quedaros como estais, pues aunque ese producto desaparece de la venta, aquellos que ya lo tuvierais teneis derecho a continuar con él.

        2ª) Cambiar al producto de "MAXIMA VELOCIDAD", es decir hasta 20 Mb. siempre que vuestra linea os deje navegar a esas velocidades y si no a la maxima que os permita la calidad de vuestra linea , y de ahí el nombre.

        .- Cambiar por tanto, a "Maxima velocidad" + llamadas nacionales gratis, por 36 euros (+ bono 1000 minutos mensuales de llamadas gratis internacionales, + pack a4x4)

        3ª) Daros de Baja y Alta en 1 Mb + llamadas nacionales por 20 euros.

        ¿Cual de estas opciones te interesa mas?-. Compartelo con nosotros, ¿te importaria...?

        KEFREN!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          De momento creo que voy a quedarme como estoy. No quiero…

          De momento creo que voy a quedarme como estoy. No quiero pagar más de 30€, pero me estoy planteando pasarme a Jazztel, ya que por lo mismo que pago tengo todas las llamadas nacionales y hasta 20 mb con disponibilidad en mi localidad. Wanadoo debería mejorar la oferta, y dar como opción las llamadas internacionales, ya que creo que minoritariamente se le va sacar partido a esto, por lo menos en mi caso.

          MUCHAS GRACIAS, KEFREN, y un saludo a tod@s

          • Cerrado

            ** KEFREN DICE " DE NADA". Suerte amig@, en Wanadoo o en…

            ** KEFREN DICE " DE NADA".

            Suerte amig@, en Wanadoo o en donde quiera que estés!

            Ciao!

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