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    • Cerrado

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      llevo mas de 10 años en wanadoo y he visto de todo;…

      llevo mas de 10 años en wanadoo y he visto de todo;
      temporadas cabreado por un mal funcionamiento ,pero a dia de hoy estoy contento.
      decir que KREEP has hecho una gran labor informativa y que tenia dudas respecto a 256 ,y leyendo las informaciones me he puesto al dia

      • Cerrado

        [Editado 23/02/06 20:46]

        Me alegro un montón de ello Nosotros podremos seguir en…

        Me alegro un montón de ello

        Nosotros podremos seguir en contacto por aqui.

        Yo de momento prefiero no decir de que plataforma soy. Otra cosa es que cada uno os imagineis lo que querais.

        Yo al menos prefiero ser discreto.

        Te doy las gracias por los elogios.

        Si teneis alguna duda mas, no os importe preguntarmela.

        Me refiero tanto a los que sois clientes como a los que sois teleoperadores de Wanadoo.

        Yo haré lo mismo, saludos!

        KEFREN.

        Wanadoo

    • Cerrado

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      AH Y SE ME OLVIDÓ DECIROS QUE: Además, la filial de France…

      AH Y SE ME OLVIDÓ DECIROS QUE:

      Además, la filial de France Telecom ha rebajado a 36 euros mensuales el coste de su “ADSL Máxima Velocidad hasta 20 Megas”,

      y prevé, en los próximos meses, incorporar televisión sobre ADSL.

      • Cerrado

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        Pues soy de nuevo el currante de wanadoo, el que saludaba…

        Pues soy de nuevo el currante de wanadoo, el que saludaba ayer a Kefreen! Eso que comentas de los cortes de telefono por parte de telefonica es asombroso! No hay un dia de curro que no pase esa situacion de.,..Hola! telefonica me ha cortado la voz y me la pone al instante pero ustedes el adsl no! La gente se enfada porque en realidad no sabe que lo que realmente la culpa es de la telefonica de los cojones!

        La verdad es que lleva toda la razon, no lo digo porque curremos alli pero si, poco a poco vamos avanzando en mucho!

        En fin, sobre lo de la IP fija, si que hubo su tiempo en lo que no respondia pero ahora ya parece que funciona perfectamente, Debes de saber que con lo que realmente conectas es con el nombre de usuario y contraseña pero unavez que conectas ya se te asigna y tan solo por dos euros al mes!

        EN fin, de que plataforma sois? Animo, saludos y pa lo q querais!

    • Cerrado

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      hOLA KEFREN! yO soi currante de wanadoo de soporte tecnico,…

      hOLA KEFREN!

      yO soi currante de wanadoo de soporte tecnico, la erdad que la informacion que has dado es muy buena, asi la gente pos se ahorrara de llamar por dudas hacia donde dirigirse no?
      La verdad que wanadoo cada vez va mejor, todo poco a poco, hay que reconocer que le esta costando competir con telefonica y los mu mamones de telefonica que para reparar cualquier averia se hacen de rogar los muy cabrones.
      Poco a poco todo ira mejorando, yo que estoy en continuo contacto con la empresa creo que hay muchisimas cosas que aun quedan por mejorar pero veo que cada vez funciona mejor!

      cada vez la gente paga menos, tiene mejor calidad del servicio y mas velocidad! Cada vez somos mas y llegara el momento en que evolucionemos de tal manera q,,,
      Enga un saludo.

      Al igual que KEFREN! estoy para lo que haga falta ok?

      Si teneis dudas dejadlo anotado aqui y os respondere!

      WANADOO FOREVER!

      • Cerrado

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        Gracias COLEGA. Yo tambien soy de soporte tecnico. Estoy muy…

        Gracias COLEGA.

        Yo tambien soy de soporte tecnico.

        Estoy muy ilusionado y contento con mi trabajo. La verdad es que me apasiona.

        Me alegro que la información que he colgado sirva para algunos, esa era la intención.

        Cierto, los que estamos dentro de Wanadoo sabemos que cada vez vamos a mejor y ademas a pasos agigantados.

        TELEFONICA ahora no se si te has enterado se está pillando un poco las manos con el tema de : "ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE EN EL MERCADO DE BANDA ANCHA, desde el año 2001". Al cobrar excesivos precios por el alquiler de su infraestructura de red.

        Por cierto, este expediente abierto contra la compañia de Telefonica no ha sido abierto por la CE (Comisión Europea), sino que se trata de una iniciativa o denunca por parte de WANADOO España (es decir del Grupo France Telecom).

        Cierto, muchos cortes al usar el adsl, ¿de donde te crees que vienen?.. El otro dia me llamó un cliente al que TELEFONICA le hizo un "down-grade" es decir tenia 1 mb de velocidad y TELEFONICA le bajó por todo el morro a 512 kbps, porque le llamaron desde TESAU, por telefono, haciendole una encuesta que si queria dejar Wanadoo y pasarse otra vez al adsl de Tfca. el cliente dijo que no que con Wanadoo estaba contento. Al dia siguiente ya no tenia 1024 kbps sino 512, como te lo cuento. QUE CARA MAS DURA.

        EN FIN QUE TE VOY A CONTAR QUE TU NO SEPAS.

        Cuanta gente no nos habrá llamado diciendo: "oye, es que he tenido un corte de voz. Telefonica ya me lo ha restablecido, pero ahora no me funciona el adsl.... Me han dicho allí que os llame... Y EL CLIENTE JODIDO POR UNOS CUANTOS DIAS, pues mientras que el restablecimiento de la voz se hace en el acto, practicamente el restableciimiento del adsl se hace en diversos DIAS... EN FIN..... ABUSOS... y ABUSOS.....

        Ojalá SE REGULE TODO ESO PRONTO.....

        Cierto, todo va cambiando pero no tan poco a poco, yo diría de GRAN CAMBIO A GRAN CAMBIO...

        Bueno que te vaya bien, dime tu alias asi sabré quien eres...

        Saludos desde KEFREN!

        • Cerrado

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          * "KEFREN RESPONDE" Afirmativo, la dificulta con las IP FIJAS…

          * "KEFREN RESPONDE"

          Afirmativo, la dificulta con las IP FIJAS está resulta. Puedes contratarla cuando quieras, te invito desde aqui a que lo hagas.

          En cuanto a tu bono ( que no A-bono) ya se te informará de a partir de cuando puedes empezar a usarlo. Gracias.

          http://www.wanadoo.es/newsletter/emailings/razones_clientes/p0187_llaminter1mbgigab.html

          (Nota:

          Un Abono es una tarifa reducida de DIUL UP.

          Un BONO es una tarifa reducida de servicios de VOZ.)

          Saludos

          KEFREN

    • Cerrado

      Q la gente se deje de chorradas, este chaval sea komercial o…

      Q la gente se deje de chorradas, este chaval sea komercial o no se ha kurrado el hilo, dando un monton dde informacion y q bien podria tener un post it.

      Si no os gusta wanadoo no escribais, a unos les ira mejor q a otros, unos tendran mas problemas q otros, pero es lo q hay.

      Y a mi me va muy muy bien y no digais de los pokos xq normalmente la gente no va a un foro para decir lo estupendo o lo bien q le va algo, ahi kea eso.

      Zaluos

      • Cerrado

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        Gracias Cierto, muy amable por tu parte por los elogios. En…

        Gracias

        Cierto, muy amable por tu parte por los elogios.

        En principio es cierto. Me gustaria pediros que me dijerais el nombre del ISP que no tenga INCIDENCIAS... Decidmo uno, solo uno.

        Gracias nuevamente

        KEFREN!

      • Cerrado

        yo pienso que ese chaval no es comercial de wanadoo,si no no…

        yo pienso que ese chaval no es comercial de wanadoo,si no no tendria ip de telefonica(sino el presi de wanadoo lo mata vamos)solo que quier informar un poco el que quiera lo coja y el que no lo coja,asi de claro.
        saludos

        • Cerrado

          No por ser desconfiado (que lo soy), pero tu crees que…

          No por ser desconfiado (que lo soy), pero tu crees que wanadoo no puede permitirse contratar una adsl de telefonica para que sus agentes aparenten no ser sus agentes?

    • Cerrado

      Las direcciones email de soporte no funcionan: rebotan por…

      Las direcciones email de soporte no funcionan: rebotan por estar demasiado llenas.
      Un tiempo la dirección email e enviaba a un formulario web (ahora desaparecido) que tampoco servía de nada: hice un envio automatizado y de los varios mensajes que envié todos daban la contestación estandar de llamar al 902.
      En cuanto al area de clientes, mejor lo dejamos.

    • Cerrado

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      pasate por granada a ver si wanadoo te sigue pareciendo igual…

      pasate por granada a ver si wanadoo te sigue pareciendo igual

      hay dias en los que se corta como si fuera la luz, cuando lo tenía estuve hasta 1 hora sin adsl,

      son los mayores estafadores que he visto, compiten con timofonica

    • Cerrado

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      Si alguien tiene alguna queja, o necesita alguna ayuda con…

      Si alguien tiene alguna queja, o necesita alguna ayuda con Wanadoo, que me lo haga saber, le echaré una mano con lo que le esté ocurriendo.

      Siempre y cuando mis posibilidades me lo permitan.

      KEFREN

      • Cerrado

        a ver, que no me aclaro. yo estoy en proceso de provision de…

        a ver, que no me aclaro.

        yo estoy en proceso de provision de adsl de 4 megas horario comercial, porque se negaban a pasarme de 256 a 4 megas hc.
        la baja tecnica del 256 me la hicieron el 4 de febrero y ahora el dia 14 me llaman para hacer la grabacion.

        1) me han llamado para hace la grabacion de voz, pero seguro que esta mal hecha, porque el titular del contrato de wanadoo no es el de la linea telefonica. ¿se retrasara la provision del adsl por el tema de la grabacion de lo de la marcacion directa o va por otro lado?

        2) se va a duplicar a 20 o no?.
        llamo al sat y unos me dicen que ya esta duplicado y que me mandan router compatible adsl2+ y otros me dicen que no, que me mandan un st 510 no compatible con adsl2+

        3) en el area de cliente sigue poniendo que tengo una tp que tenia hasta octubre que pase al 256 y me dice que no hay ninguna peticion sobre la linea. si llamo a provision el sistema automatico me dice que tempoco consta. pero me pasan con un operador y dice que consta. esto es normal?

        saludos y gracias

        • Cerrado

          * KEFREN RESPONDE: Hola amig@. 1º. En primer lugar me ha…

          * KEFREN RESPONDE:

          Hola amig@.

          1º. En primer lugar me ha parecido entender que has tenido que hacer una BAJA y UN ALTA.

          ¿cierto?

          2º. Que la baja te llegó a termino total al 100%. Incluida la liberalización del bucle, ¿cierto?

          3º.- Por otro lado, dices que ya se te está tramitando el alta nuevo, que tenias pendiente de confirmar datos ya que se te llamó para pasar la VPT (Verificacion por terceros o GRABACION), y eso fue el dia 14 de febrero.

          "Cuenta con que la provision tarda unos 30 dias para asi saber cuando estará finalizada la provision total".

          En cuanto al orden de tus puntos te diré:

          1) La grabación dices que está mal hecha. Si la grabación estuviese mal hecha, los mismos que te hicieron la grabación te lo deberían haber dicho.

          De todas formas puedes llamar por telefono a tu SAC (Servicio de Atención al cliente: 902012220 / 2.2.4)
          Y preguntales si tu petíción está finalizada o pendiente de pasar otra vez la verificación o grabación.

          Y si no que te digan si está tramitandose todo correcto o no.

          En cuanto a la grabación, no va por otro lado. Ambos van cogidos de la mano. Es decir, mientras no se supere la grabación la provisión queda suspendida. Ya que es necesario pasar la VPT (verificacion por tercero) para poder continuar con el proceso.

          2) En cuanto tengas tu producto de 4 Mb. finalizado. Se convertirá automaticamente en un "Hasta 20 Mb", ya que eso es lo convenido.

          Cierto, te corresponde que te envíen un adsl 2 + para asi poder disfrutar de la maxima velocidad que tenga tu linea telefonica, dado que los dispositivos de adsl convencional no sirven para el adsl 2+.

          No hagas caso a los que te digan que te enviarán un aparato no compatible con adsl 2+, ya que no tendría sentido. Tu a partir de ahora vas a tener una linea de adsl 2 +, con lo cual necesitarás un aparato adsl 2+: Es decir al menos un router speed touch 530 v5 de 1 puerto.

          o el speed touch 546 de 4 puertos o el st 585 o incluso un live box, si es que quieres contratar el servicio para poder ver la television por internet que pronto sacará wanadoo.

          3) Claro, es normal que siga diciendo en el AREA DE CLIENTES QUE TIENES UNA TP.

          Si, no te preocupes demasiado por eso. Algunas veces pasa que en el area de clientes aparece un literal y luego tu tienes otro producto realmente, pero a ti lo que te interesa es lo que tienes realmente.

          De todas formas si deseas que te lo corrijan llama a tu SAC y diselo que deseas que conste en tu area de clietnes lo que debería y no otra cosa.

          Si llamas a provisión al ser una Migración es lógico que no constes. Y te explico por qué.

          A provision al 902012220/ 2.1 solo pueden llamar los primerizos. Es decir pues allí solo suelen decirte cuando tienes tu linea activa, pero no operativa.

          ¿me explico?

          Si veras, si tu ya has sido cliente o eres cliente mejor dicho. Entonces el proceso no va por allí sino por otro sitio. Entonces sería mejor que llamaras a tu SAC y que te fies de lo que ellos te vayan diciendo.

          Espero haberte ayudado.

          Si sigues teniendo dudas hazmelo saber.

          KEFREN

      • Cerrado

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        Hola KEFREN, soy usuario de tarifa plana naveghable y quiero…

        Hola KEFREN, soy usuario de tarifa plana naveghable y quiero contratrar 1 MB directo + llamadas.
        ¿Como lo hago?
        A traves del 1414 o del 902012220?
        Hago una migracion o doy de baja primero la TP y seguidamente mi alta ADSL (para aprovechar la TP gratuita)

        • Cerrado

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          * KEFREN RESPONDE. Hola que tal estas: Como usuario que eres…

          * KEFREN RESPONDE.

          Hola que tal estas:

          Como usuario que eres ya de Wanadoo, te toca llamar al 902012220 (2.2.4)

          .- En teoría debería tocarte poder hacer UNA MIGRACION. Lógicamente aqui en mi despacho no tengo acceso a las herramientas informaticas para realizar comprobaciones sobre coberturas y demás. Además tampoco cuento con tus datos personales.

          .- Sin embargo en cuato llames a tu SAC (90212220 / 2.2.4) Te van a indicar de inmediato si te corresponde una MIGRACION, que va a ser que si.

          1) No te va a hacer falta que te des de baja de tarifa plana.

          Podrás disfrutarla hasta el mismo momento en que te llegue el adsl, luego se te desactivará de forma automática.

          ¿Por que? pues porque al MIGRAR el producto anterior desaparece y se crea uno Y UNICO nuevo y actualizado. Dejarás de ser cliente de tp y lo serás de ADSL.

          Ten cuidado porque si tuvieras que hacer baja y alta. asegurate que se te dió de baja en DIUL UP (tp). Aclaralo bien, para que se entienda bien tu objetivo.

          NOTA IMPORTANTE: Recuerda no darte de baja nunca del producto de tarifa plana, pues si lo das de baja estando en proceso de MIGRACION, abortas la MIGRACION y te quedas sin nada.

          * Acuerdate de lo que te he dicho, que al migrar lo que haces es un cambio. Por tanto, el producto anterior desaparece al crearse el nuevo (Un cambio significa quitar automaticamente uno para poner otro). No precisa que lo des de baja, pues el cambio conlleva eso en si mismo. Para seguridad tuya, cuando ya tengas el adsl activado y operativo. Recuerda mirar que ya no tengas la tp.

          ASEGURATE, MUY MUCHO QUE YA ERES CLIENTE DE ADSL AL 100 %, ya que si faltara algun paso en la provision del adsl y de das de baja en la tp. Anularias todo.

          Si tienes dudas con respecto a esto dimelo y te lo aclaro.

          En resumen significa que si te van a hacer una MIGRACION: no debes precouparte de nada, no sea que puedas meter la "pata".

          CONCLUSION: Te interesa mas una MIGRACION que la baja y el alta

          Ademas la provision del adsl tarda unos 30 dias. y no vas a estar 30 dias sin internet, digo yo!

          Saludos

          KEFREN

      • Cerrado

        Gracias por ofrecerte, yo tengo una pequeña duda, accedo al…

        Gracias por ofrecerte, yo tengo una pequeña duda, accedo al área de clientes desde la página de Uni2, cuando entro en "mis datos" me sale como producto contratado, solo "marcación directa", tengo Naveghable 256 Kb, cuando he llamado a wanadoo me han dicho que en el área de clientes tengo contratado 1 Mb, mi pregunta es; ¿no es el mismo área de clientes el de la página de Uni2 y la página de wanadoo? y ¿Como puedo entrar en el área de clientes de wanadoo?, no me sirven las mismas claves que con Uni2 y aunque me pide datos, como los 7 últimos dígitos de cuenta bancaria, no puedo acceder. Gracias. :-?

        • Cerrado

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          * "KEFREN RESPONDE": Hola. Veras, es muy sencillo. Tu eres…

          * "KEFREN RESPONDE":

          Hola.

          Veras, es muy sencillo.

          Tu eres cliente NAVEGHABLE.

          Realmente tu perteneces a la firma: "France Telecom España", la cual está integrada entre otros por : Uni2 + Wanadoo ( etc.... como ya sabes)

          Uni2 y Wanadoo todavía se gestionan por separado.

          Es decir, Wanadoo abarca productos de internet y adsl (DATOS por tanto)

          Mientras que Uni2 gestiona servicios de telefonía únicamente (VOZ por tanto)

          ¿Que ocurre? pues muy sencillo que si lo que quieres es consultar datos de voz tendrás que recurrir a Uni2.

          Si quieres consultar datos de adsl tendrás que recurrir a Wanadoo.

          En principio para dar respuesta a tu pregunta.

          1) La razón por la cual en Uni2 te sale como producto UNICO la Marcación Directa es porque ese es un producto de voz.

          2) La razón por la cual en Uni2 no te sale, ni te saldrá nunca el producto de adsl que tengas contratado es por lo que te contaba mas arriba, es que en Uni2 no se gestiona nada relativo a datos (internet o adsl). ¿Respondido?

          3) La razón de que te aparezca ya en el AREA DE CLIENTES de Wanadoo 1 Mb, es porque como ya sabrás se os está CUADRUPLICANDO la velocidad (256 x4 = 1024 kbps / 1024 kbps = 1 Mb). Y aunque la velocidad real aun no te habrá llegado a tu domicilio en el area de clientes, administrativamente ya apareces con tu futura y real velocidad.

          (Nota: Te recuerdo que recibirás, si no lo has recibido ya un email en el que se te comunicará que se te va a aumentar la velocidad A PARTIR DE MARZO.

          Nota II: Ojo con esto, A PARTIR DE MARZO es a partir de esa fecha, por ejemplo si te lo activan en Abril tambien se consideraría a partir de Marzo, depende de cuando te toque a ti. Que luego la gente dice: Es que me dijero que en marzo me lo hacian...!

          NO QUERIDOS, una cosa es decir LO HACEMOS EN MARZO y otra muy distinta es decir "A PARTIR DE....."... ok? )

          El email dice asi: http://www.wanadoo.es/newsletter/emailings/razones_clientes/p0189_masvelocimismoprec256ullb.html

          4) En cuanto a tu pregunta: ¿no es el mismo área de clientes el de la página de Uni2 y la página de wanadoo?

          LA RESPUESTA ES : NO, no es lo mismo.

          5) En cuanto a tu pregunta: ¿Como puedo entrar en el área de clientes de wanadoo?:

          CIERTO, no te sirven las mismas claves son otras distintas e independientes.

          Para saber como puedes entrar en el area de clietnes de Wanadoo, debes recordar cuales son tu nombre de usuario y contraseñas que distes para hacer el alta del contrato con Wanadoo.

          xxxxx@wanadoo.es
          password.

          Si no te acuerdas puedes llamar a tu SAC (Servicio de Atención al Cliente):

          a) Para Uni2, 902012220 (opciones 2 . 3)

          b) Para Wanadoo: 902012220 (opciones 2.2.4)

          Y solicitalas (llevate el NIF, te lo pedirán)

          CUALQUIER DUDA LLAMA A TU SAC. te atenderán las 24 horas del dia los 365 dias del año.

          Espero haberte ayudado, si aclaras algo ya nos contarás aqui en el foro.

          Suerte!

          KEFREN

      • Cerrado

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        soy el de los post de arriba... y la pregunta es que va a…

        soy el de los post de arriba... y la pregunta es que va a pasar con los 2 Megas Directo (sin llamadas) pagando 29 eu. (sin iva)...
        Nos dejan como estamos (no me quejo)... nos duplican (no estaria mal... al menos cuando lo haga la timo... como siempre hay rumores)... o que....

        Tengo esa conexion por la siguiente historia: 256 GO --> 512 GO (duplicacion Telefonica) ---> 512 DIRECTO (migracion uni2) ---> 1 Mega Directo (duplic.) ----> 2 Megas Directo (duplic.)

        salu2

        • Cerrado

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          6

          * "KEFREN RESPONDE": Esta pregunta ya ha quedado respondida…

          * "KEFREN RESPONDE":

          Esta pregunta ya ha quedado respondida en mi TESTAMENTO anterior.

          De todas formas te lo aclaro otra vez. En principio tu te quedas como estás, IDENTICO.

          Hasta nueva orden.

          En cuanto a la nueva orden: " Aun no se sabe nada,..."

          Por tanto: "DEBERAS SEGUIR ESPERANDO."

          Kefren!

    • Cerrado

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      6

      Mi opinion: 1) la web de wanadoo... como las demas 2) lo de…

      Mi opinion:

      1) la web de wanadoo... como las demas
      2) lo de soporte de ayuda... esta bien para novatos, que desconocen configurar una conexion adsl... pero los problemas de verdad, no sirve de mucho.
      3) correos... habiendo cuentas gmail y similares con mas capacidad, no es un factor importante
      4) tengo el modem sagem, y me funciona de lujo con los driver propios de wanadoo (el cd de antaño...) me baje por curiosidad los driver de sagem y me dieron problemas.
      5) Gama de producto: en mi opinion con estos cambios hay poca variedad: Conexion revendida, 1 mega + llamadas, 4 megas (sin llamadas) y 20 megas + Llamadas. Por poner un ejemplo CF ofrece: 2, 4, 6 y 20 Megas.
      - el 4x4 no me sirve de mucho
      - y AV los hay mejores y gratis para toda la vida...

      y lo dice un cliente DIRECTO 2 Megas... que le funciona bastante bien la conexion: velocidad la contratada y estable. Solo que ahora con los cambios... no se lo que pasara... porque ya no se ofrece...

      salu2

      • Cerrado

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        KEFREN RESPONDE: 1) La web es un punto muy VALIDO y mu UTIL.…

        KEFREN RESPONDE:

        1) La web es un punto muy VALIDO y mu UTIL. Como las demas.

        ¿Dónde está el problema?

        2) Los de SOPORTE TÉCNICO: Ayudamos, claro que ayudamos. No solo ayudamos a los novatos, ayudamos a todo el que nos llame y lo hacemos con VOCACION y FUERTES GANAS DE AYUDAR Y DEJAR CONECTADOS al 100% de nuestros clientes, a TODOS los que nos llaman.

        Pero tu sabes, como persona inteligente que eres, que si una incidencia está provocada por algo del domicilio: Por ejemplo poner un SPLITER, cambiar PCR a PTR o mala instalación telefonica por ser antigua o similar. O si se trata de una incidencia de linea, no resoluble por telefonos:

        .- Lógicamente habrá que abrir un parte de incidencia Técnica que deba ser corregido por otro departamente que se desplace a ciertos puntos o realice trabajos INTERNOS que requieran cierto espacio de tiempo: Dias - Horas, etc...

        .- Tu sabes que eso, hoy x hoy es inevitable aún.

        Por tanto, en los PROBLEMAS DE VERDAD, como tu los llamas SI QUE SERVIMOS DE MUCHO. Ya que somos como el MEDICO GENERAL, que tras un análisis EXHAUSTIVO, remiten al paciente AL ESPECIALISTA correspondiente:

        NOSOTROS DE LA MISMA MANERA HACEMOS LO MISMO. Le damos cauce a la inicidencia para que la resuelvan EN DONDE CORRESPONDE.

        Y te garantizo que se HACE BIEN y QUE SE CORRIGEN. Tu sabes tambien que nadie es perfecto y que existe un margen de error, el cual es MINIMO y cada dia hacemos que sea aun INFERIOR.

        Por tanto, ¿Dónde está el problema?

        3) ¿Correos....? CIERTO, eres muy inteligente. La oferta de correos es amplia, por tanto Wanadoo no ha querido ser menos y ha aportado su oferta. El que quiera que la use o el que quiera que no la use. Esto es ya algo personal.

        .- Wanadoo es un proveedor de adsl (internet). Ante todo, con servicios adicionales. Recuerda su especialidad, y entenderás otros aspectos....

        Por tanto, ¿que es mas importante contar con servicios adicionales, a pesar de no ser ese tu negocio o ni si quiera tenerlos?

        .- Además tu mismo te has dado la respuesta. Si Wanadoo te proporciona INTERNET, acceso a él, con esto ahora si tu encuentras ofertas convenientes para ti de correos podrás usarlas, si no tuvieras internet ¿como podrias hacerlo entonces?

        Por tanto, Si el trabajo de Wanadoo es proporcionar adsl (internet) y encima regala cuentas de correo ¿dónde está el problema?

        4) Si te funciona el modem sagem de lujo con el cd de antaño, ¿por que te quejas?. Usa el cd que te vaya bien.

        Tu comentas que te bajaste unos drivers del sagem que te dan problemas. Pues solicita a Wanadoo un cd nuevo, que te lo envien a tu domicilio. Si este que te enviemos nuevo no te funcionara entonces ya hablariamos...

        Por tanto, si no has solicitado de forma oficial al SAC ( Servicio de Atención al Cliente) por telefono un CD nuevo, para que te lo enviemos a tu domicilio ¿por que te quejas...?

        Por tanto, ¿donde está el problema...?

        5) Si tu tienes un producto de DIRECTO de 2 Mb. y te va bien,,,,¿por que te quejas....? No lo entiendo.

        Pienso que la cuestion no está en la variedad sino en la calidad.

        Y si lo analicemos bien. Dentro de la "poca variedad", segun tú, actual que tiene Wanadoo, te indico que están recogidas todas las posibilidades de velocidad que han existido en internet.

        Te indico, con ejemplos, Wanadoo tiene actualmente:

        Tarifa Plana: por tanto el de 56 kbps lo tiene.

        POR CIERTO QUIERO RECORDAR A TODOS QUE WANADOO FUE EL PIONERO EN INTRODUCIR EN ESPAÑA LAS LLAMADAS GRATUITAS, SI NO FUERA POR ESTE EVENTO. Estarías pagando aún por realizar llamadas Telefonicas. ¿Tienes algo en contra de esto tambien.... ?

        Se han eliminado definitivamente las velocidades de 256 kbps y la de 512 kbps, dado que ya la minima es 1024 kbps. Donde antes los 256 y los 512 eran tan caros o mas que el 1024 kbps (1024 kbps= 1Mb).

        Por lo tanto querido, si aumentar la velocidad, multiplicarla por cuatro o por dos y bajar los precios es perder la variedad. VIVA LA PERDIDA DE LA VARIEDAD....... Yo me apunto a ese carro...!!!!

        Y antes había 4 Mb y el 20 Mb. y ahora esos dos productos anteriores se han fusionado y es uno solo el llamado "HASTA 20 MB, de adsl 2 +". Pues te digo lo mismo, el que contrataba 20 mb, lo sigue teniendo, pero lo que valia 42 euros ahora vale 36 euros y ademas se le regala el bono de llamadas gratuitas al extranjero de 1000 minutos, RENOVABLE CADA MES. Y el pack 4 x 4. tambien se le da gratis

        Por tanto, si de pagar 42 euros a pagar 36 euros es perdida de variedad. VIVA LA PERDIDA DE VARIEDAD, yo me apunto a ese carro....!

        Y si el que tenia 4 Mb ahora tiene los mismos derechos por el mismo precio anterior (36 euros que valia) ahora puede llegar a conectar hasta 20 Mb + pack 4x 4 + bono 1000 minutos al extranjero gratis, renovable cada mes. Si eso es perdida de variedad. VIVA LA PERDIDA DE VARIEDAD, yo me apunto a ese carro.. !!!

        * También se han eliminado el servicio gratuito de llamadas unicamente a tu ciudad. Ahora todo el mundo tiene llamadas gratuitas a telefonos fijos de todo el pais.

        * Y que me dices del servicio: Wanadoofriends.. Que incluso para antiguos clientes que tengan aún hoy el naveghable ciudad, pueden llamar gratis a todos los clientes de wanadoo, incluso si están fuera de su ciudad. ¿que te parece....poco?

        Otra cosa es lo que te esté pasando a ti. Por ejemplo si yo compro hoy en la bolsa acciones de IBERIA a 20 euros. y dentro de 6 meses cotizan a 15 euros... Y tu te cabreas.... PUES HIJO MIO, lo siento mucho, la vida es así. Por tanto, si han bajado las acciones subete al carro y compralas..

        Pues aqui te digo lo mismo: Si han bajado los precios para nuevos clientes y tu te quieres acoger a ellos. Tu tambien tienes EL MISMO DERECHO, solo que tendrás que hacer BAJA Y ALTA o si no te das de Baja y te buscas otra mejor....Tu estas en tu derecho.

        Pero tu promoción ya la tuviste en tu día. Ahora hay otra, sila quieres la usas : baja y alta y si no te regalan unos EXTRAS... y si no : TU MISMO....! Supongo que ya cada uno somos mayorcitos para empezar a decir: mamá , mamá por qué a Luisito le has comprado unas botas verdes, y por que las mias son rojas......!!!!! No entiendo.

        La empresa pone unas campañas y unos requisitos, quienes lo cumplan se pueden acoger y quienes no, no se pueden acoger. ¿Dónde está el problema....?

        Por tanto, si todos los clientes salen ganando, ¿dónde está el problema?

        * En cuanto al 4 x 4, dices que no sirve de mucho: DAME PRUEBAS Y EJEMPLOS DE QUE NO SIRVE PARA MUCHO.

        Por ejemplo, antes había clientes que tenian contratado un servicio de seguridad (antivirus) por el cual pagaban 6 euros, ahora con esto no solo tienen el antivirus sino multiples servicios mas añadidos y encima se están ahorrando los 6 euros mensuales.. ¿eso es no servir para nada, ahorrar 6 euros mensuales no sirve para nada....? Ahora me entero yo.

        Tambien me entero ahora que lo mismo es tener un ordenador desprotegido, sin antivirus que con antivirus.. El riesgo es el mismo ¿ a que si....?. Y que me dices de los que tienen hijos y desean poner el CONTROL PARENTAL.... ¿tambien es lo mismo tenerlo que no tenerlo....?. En fin.

        *Por cierto ¿quien te dijo que los 4 Mb son sin llamadas?. Aportame documentos o pruebas, por favor!.

        * En cuanto a los antivirus; querido si los hay gratis y mejores, si no te acoges a ellos será porque no quieres...
        Te recuerdo una vez mas que el negocio de Wanadoo es PROVEEDOR DE ADSL o de INTERNET, y si el antivirus lo encuentras gratis por ahí mejor. En Wanadoo estaremos contentisimos de que tu conexión a internet esté protegida e impecable... Te invito desde aquí que nos comuniques donde está ese antivirus gratis y para siempre y con tanta calidad. Pero no para criticarlo sino para agradecertelo y aplaudirte y asi poder ser participe de tan magnifica obra de protección. Gracias.

        6) Por ultimo, ME ALEGRO QUE SEAS TAN SINCERO Y NOS CUENTES QUE TE VA TAN BIEN TU CONEXIN DE DIRECTO DE 2 MB de Wanadoo: Velocidad, etc..

        No debes preocuparte por que se haya congelado tu producto, tu en tu dia tuviste derecho a solicitar ese producto. Una cosa es que se haya congelado su venta y otra cosa es que los que ya lo tengan permanezcan con el. Tranquilo, no te preocupes todo va a seguir igual para ti.

        Un ejemplo:

        .- Es como el que se compró un "seina" un coche seat 600. El hecho de que se quitara del mercado no significaba que los que ya lo tuvieran no pudieran seguir usandolo.

        Bueno, perdón por el pedazo de rollo, pero consideré importante aclararte algunos conceptos.

        Pensad, que muchas veces es falta de conocimiento de las razones del ¿POR QUÉ? se hacen las cosas...

        En fin, si teneis nuevas dudas, aqui está "KEFREN RESPONDE".

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          se me olvido preguntarte.. visto has comentando que mi…

          se me olvido preguntarte.. visto has comentando que mi conexion no la van a tocar de momento...
          En el hipotetico caso que me quisiese cambiar a los 20 M + Llamadas... me realizarian una MIGRACION o tendria que tramitar BAJA-ALTA... con las molestias que eso conlleva???

          Gracias
          PD: cuando me refiero a los 4 megas... son los 4 megas (sin llamadas) que ofrece wanadoo a 39 eu.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola de nuevo. DE NADA POR CIERTO, me encanta ayudaros.…

            Hola de nuevo.

            DE NADA POR CIERTO, me encanta ayudaros. Recuerda que es mi pasión, lo mismo que lo es para otros ir de "caza", "pesca", etc..

            Bueno al grano:

            1) En cuanto a la pregunta del 4 Mb sin llamadas, es cierto son 39 euros +IVA.

            .- Si es cierto, ese producto existe para aquellas personas que por DIVERSAS RAZONES rechazan la posibilidad de asociarse a la MARCACION DIRECTA de Wanadoo.

            .- Es una opción muy valida y muy respetuosa, pero a cambio del precio mas elevado como ya sabes. Una vez mas el que quiera lo toma y el que no lo deja.

            (En cuanto a ese asunto no se exactamente a que te referias, si deseas que te aclare algo mas hazmelo saber....)

            2) En caso de que en un futuro optes por cambiarte. Lo mejor será que llames a tu SAC: 902012220(2.2.4)

            Y allí con las herramientas oportunas podrán VERIFICAR si realmente a tu producto está ASOCIADO a la posibilidad de MIGRAR o de lo contrario debería ser BAJA Y ALTA.

            Te indico que son multiples las posibilidades y yo de memoria ahora mismo no las recuerdo todas. Sería algo imposible.

            En cuanto a lo que creo, según LA LOGICA habitual seguida. Creo recordar que si no tienes llamadas deberás hacer baja y alta, pero no puedo confirmarte ahora mismo.

            Normalmente migraciones entre productos de DIRECTO no suelen ser habituales, aunque algunas si se pueden. En tu caso concreto no te puedo corroborar.

            Lo mejor va a ser que llames a tu SAC (Servicio de Atencion al cliente) y allí le preguntes justo eso:

            Cuando llames por favor INDICA:

            1º SALUDO, je,je,je :"Buenos dias.... noches..."

            2º Mi numero de telefono es: 9....

            3º El nombre del titular es:-----

            4º Si el titular eres tu hazselo saber y si no indicale tu apellido para que sepa como dirigirse a ti......

            5º Deja respirar a la persona que te atienda, unos segundos, para que le de tiempo a que abra TODAS las herramientas informaticas que debe abrir para buscarte y asi poder ver todo lo que tu ficha tiene de contenidos...

            6º Cuando te tenga localizado en todos los sitios informaticos. Te mirará en una herramienta informatica tu producto.

            Allí podrá ver un listado de las posibilidades que existen. Lógicamente si fuera baja y alta. Simplemente le indicará que no puedes migrar y que si quieres cambiar tendras que hacer baja y alta. No habría otra solución.

            7º Si fuera una migracion te la hará en linea en unos 5 minutos aproximadamente a partir de que empiece el proceso.

            8º Si fuera baja y alta :

            PRIMERO LA MISMA PERSONA TE HARÁ UN ALTA PENDIENTE DE CONFIRMAR DATOS, referente al producto nuevo.

            SEGUNDO te pasará con el dpto. de bajas para que te empiece a tramitar la baja.

            (Nota: dado que el alta nuevo se tendrá que hacer sobre el mismo numero de telefono tendrias que esperar a que finalizase la baja para que empiecen a tramitarse el alta.)

            Tras la llamada de los 8 puntos que te he contado, tu ya no tendrás que ocuparte de nada ellos se encargarán. Te llamarán y te avisarán de que empieza un curso nuevo de alta, eso si.

            Bueno y esto es todo.

            KEFREN

            • Cerrado

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              gracias otra vez... pues me huelo que va a ser un…

              gracias otra vez...
              pues me huelo que va a ser un BAJA-ALTA...
              Lo que ocurre... que 1 o 2 veces a año me llaman los de wanadoo... ofreciendome MIGRARME a los NAVEGABLES... la ultima creo recordar que me ofrecian 2 Megas + LLamadas Locales... que en su dia valia lo mismo que lo que tengo ahora... sin hacer nada extraño o sea que era una migracion y que perderia la conexion durante unos minutos, y luego tenia que confirmar el tema de la marcacion autm. o el prefijo...
              Asi que resulta extraño... debe ser que en determinadas campañas se permiten las migraciones de ese tipo.

              salu2

              • Cerrado

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                Hola otra vez. Ya te dije que no te lo puedo confirmar sin…

                Hola otra vez.

                Ya te dije que no te lo puedo confirmar sin mirar en las herramientas.

                Cuando llame te informarán correctamente. A lo mejor puedes migrar, yo no te lo puedo asegurar ahora mismo.

                Ojala pudieras migrar...

                Suerte! ya nos lo contarás ok?

                Saludos

                KEFREN

      • Cerrado

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        6

        se me olvidaba decir que el Area Cliente... es un…

        se me olvidaba decir que el Area Cliente... es un cachondeo... de primera me pone unos dias que tengo TP otros, como ahora, que dispongo de 1 Mega Navegable Empresa... cuando ni soy empresa, ni tengo llamadas...

        por suerte las facturas me llegan a casa por correo ordinario... donde pone claramente el producto contratado o sea los 2 Megas Directo + Equipo... que por cierto el Equipo lo compre yo con un pack de esos que hay...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      AH POR CIERTO. * LA PROVISION TARDA UNOS 30 DIAS DE PLAZO *…

      AH POR CIERTO.

      * LA PROVISION TARDA UNOS 30 DIAS DE PLAZO

      * EL ALTA ES GRATIS

      * EL APARATO TAMBIEN Y EL ENVIO.

      * NO TIENE COMPROMISO DE PERMANENCIA. TE PUEDES DAR DE BAJA CUANDO QUIERAS.

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      *EL APARATO QUE RECIBES ES DE TECNOLOGIA 2+

      KEFREN

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