BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Aupa podeis aconsejarme una sintonizadora

zetazeta

Estoy pensando en comprar una tarjeta sintonizadora de tv, ya que cada vez es más dificil ver la tv en mi casa. Me gustaria que me dijeseis diferentes modelos y caracteristicas.
Me han hablado de que una de las mejores es Avermedia, y que ademas viene en castellano. La voy a poner con la tv por cable.
Gracias por adelantado. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la BestBuy EasyTV y me va muy bien (con el plus también XDD).

también conozco a gente con la Pinnacle PCTV y va bien también.

la verdad, no noto diferencia entre la sulla y la mia, porque usamos los dos el motetv para ver todas las cadenas, a lo mejor para grabar viedeo es mejor una que la otra, pero ya te digo, para lo que es ver la tele van igual...

saludos

🗨️ 1
zetazeta

me desaconsejas, la avermedia. Es que estaba pensando en una haupage (no me acuerdo el modelo), que debe de decodificar, algo más que el canal cristiano, pero aparte del precio, he decidido, que con el cristiano me conformo, ya que no tiro mucho de tele, y si me pongo, al final estare enganchaito del todo, y paso.
Gracias por todo.
Por cierto, ¿se puede controlar el reproductor del dvd, con el mando a distancia de la sintonizadora? :-?
Salu2 y gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo ya hace unos 3 o 4 años una Pinnacle PCTV y va a las mil maravilla, tanto con canales publicos como con el plus, he visto otras sintonizadoras y no me gustaban tanto como la mia, ademas trae todo el software en spanis, y no sale muy cara de precio sobres unas 60 € +0-, por eso yo t la recomiendo SALUDOS

🗨️ 7
zetazeta

Me mirare los precios de la pinacle y de la easy tv y ya veré.
Pero es posible manejar el dvd con el mando de la sintonizadora???
Salu2.

Resident

Yo tengo la AVERMEDIA AVER TV que para mi es la mejor, y no es que lo diga solo yo, tambien en la revista PC TODAY Nº 60 hacen una comparativa de sintonizadoras de TV que cuesten menos de 80 Euros.
Tras diversas pruebas quedaron así:
1.-AVERMEDIA AVER TV
2.-PINACLE PC TV
3.-HAUPPAUGE WIN TV
4.-WINFAST TV 2000 XP DELUXE
5.-TERRATEC CINERGY 400
6.-CONCEPTRONIC CTVFMI
7.-NPG REAL TV
8.-BEST BUY EASY TV

En cuanto a las 3 primeras en calidad de imagen son las mejores y bastante parecidas. Lo que decanto la comparativa a favor de la avermedia es que captura video mejor que las demas (y eso que algunas son un poco mas caras).
Yo tengo la Avermedia que puede decodificar el plus, ver la tv, el teletexto y puedes utlizarla como un 2º video ya que captura en diversos formatos. Si quieres que se vea bien casi como un video normal pues pones mpeg2, si no otro inferior, lo malo es que con buena calidad un capitulo o pelicula ocupa unos gigas. Hay otras como la best buy que solo permiten un formato que encima ocupa mas y se ve peor. La best buy mas barata pero con menos calidad, menos software y posibilidades.
Hazme caso y cogete la Avermedia si no sige la lista.

🗨️ 5
zetazeta

El caso es que tu modelo, lo he visto en optize.es, y creo que no tiene mando a distancia. Sin embargo he visto otros modelos. optize.es/servlet/navigation?category=13690
y no se cual coger. Lo que tengo claro es que lo quiero con mando a distancia.

🗨️ 4
Resident

1.- LA TARJETA DE TV.
2.- MANDO A DISTANCIA.
3.- CABLE QUE SE CANECTA A LA SINTONIZADORA PARA QUE FUNCIONE EL MANDO.
4.- CD ROM CON DRIVERS Y SOFTWARE.
LA TEMGO DESDE HACE CASI UN AÑO Y VA DE MARAVILLA. TODAS LAS QUE TE PUSE EN LA LISTA LLEVAN MANDO.

🗨️ 3
zetazeta
🗨️ 2
Resident
🗨️ 1
zetazeta