Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 41 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

EL AUNUNCIO DE AHÍ VAAA

He visto anuncios malos y desagradables al oido..pero como este ahí va que parece dirigido a los tontos no he visto ninguno, espero que por el bien de la comunidad de espectadores de la tele (solo superrado en desagradable, los pedos del cateto) sea retirado por favooooooorrr :-( :-( :-?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La gente que sabe que ono capa no contrata La gente que no…

La gente que sabe que ono capa no contrata
      La gente que no sabe que ono capa contrata
      Desgraciadamente poca gente sabe de informatica, de lo que se vale ono para crecer.

Y que sigan ganando clientes no justifica el capado (aunque lo aumentará).

• También están los que no tienen más remedio, y los que les da…

También están los que no tienen más remedio, y los que les da igual las aplicaciones p2p.

Y también los que no se terminan de creer que capono cape, si buscas información del capado en google se pueden ver soluciones desfasadas como la de los puertos o la ofuscación que pueden llevar a error a más de uno, además de alguna que otra mentira de las que hemos podido leer aquí mismo.

• [Editado 14/03/08 08:03]

ADSL hasta 20 megas, y lo que te llega es lo que tienes. Ono…

ADSL hasta 20 megas, y lo que te llega es lo que tienes.

Ono X megas, y lo que te llega( que por mucha red de fibra que tenga no siempre te llega lo contratado) menos el capado es lo que tienes.

Pero tampoco quiero decir que las demás operadoras sean unas santas ni tengan un servicio técnico magnífico, ya que no es así y lo he podido comprobar tambien, pero lo del capado es que es inaceptable.

• BocaDePez BocaDePez
        6

no será tan inaceptable cuando la cifra de clientes sigue…

no será tan inaceptable cuando la cifra de clientes sigue creciendo, además de que la priorización no afecta a todos los protocolos

• No tienen que dar soporte a ningun P2P, tienen que dejar la…

No tienen que dar soporte a ningun P2P, tienen que dejar la red sin capar, eso es de lo que nos quejamos.

Y volvemos al tema de la publicidad, no todo el mundo sabe de informática, y es muy facil manipular con el tema de X megas, y mucha gente cogerá Ono porque NI SE PUEDE IMAGINAR que exista algo como el capado.

Yo he estado en Ono desde tiempos de madritel, y de hecho hasta que fue auna iba bastante bien, porque tenía lo que contraté.

Pero Ono te pone un mundo ideal de las conexiones (que por cierto los anuncios si que insultan a la inteligencia) y luego capado y con el equipo a 30/40 gastando luz para nada.

Pues conmigo lo llevan claro, por que me di de baja y he hecho que todos mis familiares y conocidos hagan lo mismo. Y mira que casualidad, ahora los P2P vuelan, y sin conocimientos informáticos ni soporte P2P oiga.

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo aún diría más, hay gente que contrata otros operadores y…

yo aún diría más, hay gente que contrata otros operadores y NI SE PUEDE IMAGINAR que exista algo como la atenuación, la distancia a la central y el par de cobre de mala calidad, qué cosas tiene la publicidad...

• BocaDePez BocaDePez
      6

de eso se trata de coger clientes incautos y desinformados en…

de eso se trata de coger clientes incautos y desinformados en la informatica, sobre todo padres y madres de familia que su hijit@ quiere su primer ordenador e internet.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy un padre de familia incauto que contraté ONO para mi y…

Soy un padre de familia incauto que contraté ONO para mi y para mi hijo. Lastimosamente no poseo una licenciatura en informática, ni tan siquiera un curso CCC (que obviamente tú sí has realizado con éxito y aprovechado al cien por cien) de mero usuario de ordenador.
        Llevo veinte años trabajando con ordenadores pero no he aprendido nada, seguro que tú en tu inmensa sabiduría puedes ilustrarme sobre ellos.
        Ahora que te leo, no sé cómo he podido estar dado de alta tan solo con dos operadores en los ocho años que llevo conectado a internet (tres meses con eresmas y el resto con esta (ahora ya lo sé porque tú, ¡loado sea el señor!, con ese breve comentario me has abierto los ojos) empresa de timadores que es ONO.
        Estaba tremendamente preocupado porque, cuando tengo mi ordenador apagado, tengo la impresión de que mi conexión está capada y sufre constantes caídas a cada cual más larga. Por lo poco que te has explicado ya deduzco que esta sarta de embusteros de ONO intenta hacer que no me de cuenta, ya que cuando enciendo el ordenador descargo sin problemas de capado con el torrent y no se me corta la conexión. Pero no pueden engañarme, dos o tres veces durante el último año he notado que la conexión se cortaba (durante breves instantes pero se cortaba) y con algún torrent (esos que solo tienen una o dos fuente completas) apenas si llego a velocidades de 30 o 40. Esos pequeños indicios que tenía se ven ahora corroborados por tu comentario.
        Sigue iluminándonos con tu sapiencia.
        Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No hay enfaaado. Simplemente, y como tu muy bien has dicho, y…

No hay enfaaado. Simplemente, y como tu muy bien has dicho, y observado ya que tu aparato ha dejado de funcionar, es ironía.

Pásate por una tienda de ONO por lo de tu aparato, quizás te manden a un/a técnico y con un par de empalmes te lo deje listo...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              jajajajajja perdona que me ria , lo hago sin mala intención…

jajajajajja perdona que me ria , lo hago sin mala intención pero eso de APARATO Y EMPALMES............me ha hecho gracia ,jejejejje :-D :-D :-D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            es lo que tiene llamar tontos o ignorantes a los que…

es lo que tiene llamar tontos o ignorantes a los que contratan ONO, que puede que alguien se lo tome a mal

mal asunto ese plan vuestro de "como a mi me va mal le va mal a todo el mundo, y el que diga lo contrario miente y/o es un comercial"

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ahi vaaaaa, el año y medio de sufrimiento que me causó.Tonta…

Ahi vaaaaa, el año y medio de sufrimiento que me causó.Tonta de mi confie en ONO.

Ahi vaaaaaaaaaaa ¡ lo que me hicieron sufrír!

Ahí vaaaaaaaaaa, cada dos por tres sin teléfono.

Ahí vaaaaaaaa , promociones sin cumplír.

Ahí vaaaaaaaaaaaa, todos los meses reclamando facturas. (por mi parte)

Ahí vaaaaaaaa, cuando compraba un partido del real madrid, casi siempre, habia incidencias en mi zona y me quedaba sin verlo y con la mala uva.

Ahí vaaaaaaaaa, raro era el dia que no me quedaba sin internet, caidas, reinicios y un largo ete, etc.

Ahí vaaaaaa , el dia que me dio por comprar otro ordenador y no me daban cobertura de asistencia por que Ono decia que no daban soporte tecnico a un segundo ordenador.

Ahí vaaaaaa, todo lo mal que me lo hicieron pasar para darme la baja, ya que todo eran facilidades de palabra que resultaban dificultades. Denuncias en consumo y burofax incluido( este último dio resultado)

No hace falta que me lo diga nadie, me lo digo a mi misma y montones de veces: ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que gilipollas que fui contratando ONO!.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No se como seran tus problemas, pero los que yo tuve con Ono…

No se como seran tus problemas, pero los que yo tuve con Ono eran muchos, hasta el punto de llorar de rabia en mas de una ocasión. Llevo ya un año con otra compañia, pago 10 euros mas pero de verdad que los pago agusto, por que la diferencia es como la noche y el dia.

Ni regalado quiero Ono.

• Los conocimientos informáticos en españa están a ras de…

Los conocimientos informáticos en españa están a ras de suelo.

Además, decir que un mecánico no sabe de informática o que un informático no sabe de mecánica no es un insulto. :-|

¿Te suena esa frase que dice: "Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que desconozco"?

Encima, yo tengo algunos conocimientos de informática (de redes cero), tengo capono, sé que me timan, y aún así no me siento ofendido por esa frase, y sé que es cierta. ¿Te suenan frases como: "No damos soporte a programas p2p"?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                no, si ahora van a tener que dar soporte a cada programa de…

no, si ahora van a tener que dar soporte a cada programa de intercambio de ficheros que programe cualquier muerto de hambre... ¿dices que te timan? pues denuncia que seguro que tienes las de ganar, por aquí seguro que más de uno ha denunciado a ONO y querrán compartir su experiencia contigo

el comentario que defiendes llama incautos y desinformados a todos los que contratan ONO sin distinción, eso es faltar al respeto aquí y en cualquier sitio

• [Editado 14/03/08 15:27]

Yo procuro no insultar a nadie, para eso ya está…

Yo procuro no insultar a nadie, para eso ya está anti-anti-capono.

El que sí que insulta a la inteligencia de sus clientes es capono, que se emperra en negar lo harto evidente y miente vendiéndose como el único isp que ofrece velocidad real (pffff)

A ver a cuantos clientes han tomado por tontos negándoles en su hucha 902 que exista el capado, eso sí que es un insulto a la inteligencia.

¿dices que te timan? pues denuncia que seguro que tienes las de ganar, por aquí seguro que más de uno ha denunciado a ONO y querrán compartir su experiencia contigo

Sólo conozco un caso en este foro, y ese sí que recibió insultos de ciertos usuarios poco civilizados... ¿me estás retando a pasar por lo mismo?

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    repasando el histórico aparecen muchas menciones de denuncias…

repasando el histórico aparecen muchas menciones de denuncias a ONO, por estafa por ejemplo, así que eso de uno solo... además, si tan evidente es la estafa ¿cómo es que no están inundados los juzgados de denuncias, y todas ellas resueltas a favor?

• repasando el histórico aparecen muchas menciones de denuncias…

repasando el histórico aparecen muchas menciones de denuncias a ONO, por estafa por ejemplo, así que eso de uno solo...

¿En serio? Yo sólo conozco la de Banchou, ¿podrías poner alguna otra?

¿cómo es que no están inundados los juzgados de denuncias, y todas ellas resueltas a favor?

Supongo que la gente no tiene ganas de dejarse una fortuna, un montón de años y la salud en un juicio contra el señor Burns, que diga... el señor Galdon. Por lo menos ese es mi caso.

El único caso que conozco fue el de Banchou a través de la Junta Arbitral de Andalucía, de la que capono se ha salido por motivos evidentes.

Espero haber resuelto tus dudas , por lo menos hasta la semana que viene.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Cierto, le doy la razón. Y además he cometido una errata,…

Cierto, le doy la razón. Y además he cometido una errata, quise decir que me caponan igual de dia que de noche y que lo del ordenador apagado también fué un lapsus, quise decir con el ordenador apagado todos los programas y dejando sólo encendido el emule también tengo problemas y caponamientos y cortes de conexión, así que no es problema de virus ni firewall. Y que nunca paso de 30 aunque tenga 1000 fuentes al 100% con el bittorrent. Panda de estafadores, joder así a un padre de familia no tiene perdón.

• Por mi parte no necesitan un anuncio para que hable mal de…

Por mi parte no necesitan un anuncio para que hable mal de ellos, el resto de sus "lindezas" son suficientes para mí.

• Ya hace tiempo que los anuncios de ONO dan bastante repelús.…

Ya hace tiempo que los anuncios de ONO dan bastante repelús. Pero bueno...ellos sabrán si así consigue más altas, que para éso los ponen.

Desde luego a mi (que no tengo ONO) no me dan ganas de ponérmelo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

te refieres al anuncio de ahi vaaa sale agua? pues si, han…

te refieres al anuncio de ahi vaaa sale agua?
      pues si, han caido en el mal gusto de publicitar menospreciando a los internautas