Ahi vaaaaa, el año y medio de sufrimiento que me causó.Tonta de mi confie en ONO.
Ahi vaaaaaaaaaaa ¡ lo que me hicieron sufrír!
Ahí vaaaaaaaaaa, cada dos por tres sin teléfono.
Ahí vaaaaaaaa , promociones sin cumplír.
Ahí vaaaaaaaaaaaa, todos los meses reclamando facturas. (por mi parte)
Ahí vaaaaaaaa, cuando compraba un partido del real madrid, casi siempre, habia incidencias en mi zona y me quedaba sin verlo y con la mala uva.
Ahí vaaaaaaaaa, raro era el dia que no me quedaba sin internet, caidas, reinicios y un largo ete, etc.
Ahí vaaaaaa , el dia que me dio por comprar otro ordenador y no me daban cobertura de asistencia por que Ono decia que no daban soporte tecnico a un segundo ordenador.
Ahí vaaaaaa, todo lo mal que me lo hicieron pasar para darme la baja, ya que todo eran facilidades de palabra que resultaban dificultades. Denuncias en consumo y burofax incluido( este último dio resultado)
No hace falta que me lo diga nadie, me lo digo a mi misma y montones de veces: ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que gilipollas que fui contratando ONO!.