BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL AUNUNCIO DE AHÍ VAAA

BocaDePez
BocaDePez

He visto anuncios malos y desagradables al oido..pero como este ahí va que parece dirigido a los tontos no he visto ninguno, espero que por el bien de la comunidad de espectadores de la tele (solo superrado en desagradable, los pedos del cateto) sea retirado por favooooooorrr :-( :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

te refieres al anuncio de ahi vaaa sale agua?
pues si, han caido en el mal gusto de publicitar menospreciando a los internautas

manrovi

Ya hace tiempo que los anuncios de ONO dan bastante repelús. Pero bueno...ellos sabrán si así consigue más altas, que para éso los ponen.

Desde luego a mi (que no tengo ONO) no me dan ganas de ponérmelo.

BocaDePez
BocaDePez

hay vaaa,..pero si me han capado....

🗨️ 1
CAPONO

:D:D:D:D

wizard-ice

igual lo que pretenden es que se hable aunque sea mal del anuncio, para darse publicidad.

🗨️ 1
CAPONO

Por mi parte no necesitan un anuncio para que hable mal de ellos, el resto de sus "lindezas" son suficientes para mí.

BocaDePez
BocaDePez

de eso se trata de coger clientes incautos y desinformados en la informatica, sobre todo padres y madres de familia que su hijit@ quiere su primer ordenador e internet.

🗨️ 23
62-42

Soy un padre de familia incauto que contraté ONO para mi y para mi hijo. Lastimosamente no poseo una licenciatura en informática, ni tan siquiera un curso CCC (que obviamente tú sí has realizado con éxito y aprovechado al cien por cien) de mero usuario de ordenador.
Llevo veinte años trabajando con ordenadores pero no he aprendido nada, seguro que tú en tu inmensa sabiduría puedes ilustrarme sobre ellos.
Ahora que te leo, no sé cómo he podido estar dado de alta tan solo con dos operadores en los ocho años que llevo conectado a internet (tres meses con eresmas y el resto con esta (ahora ya lo sé porque tú, ¡loado sea el señor!, con ese breve comentario me has abierto los ojos) empresa de timadores que es ONO.
Estaba tremendamente preocupado porque, cuando tengo mi ordenador apagado, tengo la impresión de que mi conexión está capada y sufre constantes caídas a cada cual más larga. Por lo poco que te has explicado ya deduzco que esta sarta de embusteros de ONO intenta hacer que no me de cuenta, ya que cuando enciendo el ordenador descargo sin problemas de capado con el torrent y no se me corta la conexión. Pero no pueden engañarme, dos o tres veces durante el último año he notado que la conexión se cortaba (durante breves instantes pero se cortaba) y con algún torrent (esos que solo tienen una o dos fuente completas) apenas si llego a velocidades de 30 o 40. Esos pequeños indicios que tenía se ven ahora corroborados por tu comentario.
Sigue iluminándonos con tu sapiencia.
Gracias.

🗨️ 22
CAPONO

Me has reventado el ironicómetro (Me debes 130#8364; :D)

¿Por qué tantísimo enfado? :-o

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el unico suspicaz en activo eres tu. Que yo vea, el de arriba te ha dado la razón... ;-)

🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene llamar tontos o ignorantes a los que contratan ONO, que puede que alguien se lo tome a mal

mal asunto ese plan vuestro de "como a mi me va mal le va mal a todo el mundo, y el que diga lo contrario miente y/o es un comercial"

🗨️ 12
CAPONO
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
CAPONO
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
CAPONO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Pues yo tampoco sabía si lo decía en serio o en broma :D

Un saludo 8-)

62-42

No hay enfaaado. Simplemente, y como tu muy bien has dicho, y observado ya que tu aparato ha dejado de funcionar, es ironía.

Pásate por una tienda de ONO por lo de tu aparato, quizás te manden a un/a técnico y con un par de empalmes te lo deje listo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO

ni aunque me paguen quiero la conexion caponil de capono

pitusito

No tienen que dar soporte a ningun P2P, tienen que dejar la red sin capar, eso es de lo que nos quejamos.

Y volvemos al tema de la publicidad, no todo el mundo sabe de informática, y es muy facil manipular con el tema de X megas, y mucha gente cogerá Ono porque NI SE PUEDE IMAGINAR que exista algo como el capado.

Yo he estado en Ono desde tiempos de madritel, y de hecho hasta que fue auna iba bastante bien, porque tenía lo que contraté.

Pero Ono te pone un mundo ideal de las conexiones (que por cierto los anuncios si que insultan a la inteligencia) y luego capado y con el equipo a 30/40 gastando luz para nada.

Pues conmigo lo llevan claro, por que me di de baja y he hecho que todos mis familiares y conocidos hagan lo mismo. Y mira que casualidad, ahora los P2P vuelan, y sin conocimientos informáticos ni soporte P2P oiga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo aún diría más, hay gente que contrata otros operadores y NI SE PUEDE IMAGINAR que exista algo como la atenuación, la distancia a la central y el par de cobre de mala calidad, qué cosas tiene la publicidad...

pitusito

ADSL hasta 20 megas, y lo que te llega es lo que tienes.

Ono X megas, y lo que te llega( que por mucha red de fibra que tenga no siempre te llega lo contratado) menos el capado es lo que tienes.

Pero tampoco quiero decir que las demás operadoras sean unas santas ni tengan un servicio técnico magnífico, ya que no es así y lo he podido comprobar tambien, pero lo del capado es que es inaceptable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no será tan inaceptable cuando la cifra de clientes sigue creciendo, además de que la priorización no afecta a todos los protocolos

BocaDePez
BocaDePez

imaginate a ono, con par de cobre,,seria la repolla.

hecharian la culpa..a cualquier cosa,,,tendrian mas donde elegir....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay te equivocas, precisamente la red de pares de ONO (zona blanca al menos) es muchisimo mas corta, mejor diseñada y nueva que la de Telefonica. Si no han dado servicio con ADSL ha sido porque no han querido.

🗨️ 2
CAPONO

Yo os recomiendo uno de estos
Imagen original en http://img229.imageshack.us/img229/5981/9788429407877el6.jpg

🗨️ 1
riolete1

xDDDD, Ahí le has dao..... :P

pitusito

La gente que sabe que ono capa no contrata
La gente que no sabe que ono capa contrata
Desgraciadamente poca gente sabe de informatica, de lo que se vale ono para crecer.

Y que sigan ganando clientes no justifica el capado (aunque lo aumentará).

🗨️ 1
CAPONO

También están los que no tienen más remedio, y los que les da igual las aplicaciones p2p.

Y también los que no se terminan de creer que capono cape, si buscas información del capado en google se pueden ver soluciones desfasadas como la de los puertos o la ofuscación que pueden llevar a error a más de uno, además de alguna que otra mentira de las que hemos podido leer aquí mismo.