Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Aunque pueda parecer un milagro a mi me ha ido perfecto la contratación y la portabilidad

Lordwill

Solo quiero aportar mi experiencia, que por lo que veo es radicalmente opuesta a la de otros compañeros. No dudo que ha ellos les haya podido ir mal y lo siento de veras por ellos, pero quiero creer que sus casos no se dan de forma generalizada.

Yo tenia ADSL20 MB y el Miércoles contrate el Pack Ahorro 300 con un Sony Xperia S, el Jueves me llego el terminal con la MicroSIM y en la madrugada de este Viernes me han realizan la potabilidad. La verdad es que la rapidez pasmosa en la que se ha producido todo me ha sorprendido y he de decir que no he tenido el menor problema.

En cuanto a la cobertura hasta ayer estaba con Pepehone (Red Vodafone) y ahora con Jazztel (Red Orange) y tampoco he tenido ningún problema en este aspecto. Es mas; Parece que incluso ahora la velocidad y cobertura en HSUPA y HSDPA es superior.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el peor operador tiene más clientes satisfechos que insatisfechos, no es ninguna novedad.

BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo sabes, los clientes insatisfechos no llegan ni a 5 de cada 10.000, así que más bien el milagro sería que te fuese mal, vamos, que lo tuyo no tiene ningún mérito.

🗨️ 3
Lordwill

Lo se. Desde luego no entiendo tu comentario puesto que no quiero apuntarme algún tipo de "mérito". Tan solo desmitificar o quitar la estigma de jazztel como OMV. Y en definitiva animar a las personas interesadas a probar por ellas mismas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sus comentarios son siempre del estilo..No admite que alguien hable bien de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Normal, el que más reclamaciones tiene en usuariosteleco es Vodafone y tampoco llega a 5 de cada 10.000.