BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aunque parezca mentira...se han portado!

beckham

Solicite el adsl de 1 mega el 28 de enero,cuando regalaban el router y un mp3 creo recordar...

Pues resulta q ha dia de hoy lo unico q tenia era la preasignacion y me ha llegado la factura cobrandome las llamadas.

He llamado a atencion al cliente y a la cuarta vez he conseguido hablar con un humano!!! Y sorpresa... la pava me dice q "flipa" con el retraso y q espere un momento q me va a pasar con un defensor o algo asi...

Espero 2 minutillos y me dice otro pavo, q telefonica rechazo mi peticion en febrero pq tenia adsl con otro operador (con telefonica!!! a dia de hoy aun me funciona) y q la volvieron a tramitar y esta en plazo. Pero atentos!! Me dice el pavo q por las molestias, van a devolverme el importe de las llamadas, a activarme la tarifa plana aunq no tenga el adsl todavia, y q el router seria gratuito! Q disculpase y blabla...q es q telefonica habia rechazado la peticion y demas.

Como no me lo creia mucho...pq ya sabemos como son, he vuelto a llamar al rato, y me dicen q aparece un abono de 14,56 euros en concepto de llamdas y de 13,56 de gastos de envio q me cobraron por un servicio q aun no disfrutaba, y q tenia la tarifa plana activada desde hoy gratuitamente a la espera del adsl :-o

Aparte de sorprenderme por lo bien q san portao (aunq hayan tardao la ostia en darme el adsl) me dice la pava q tb me van a regalar un telefono inalambrico o no seq, pq yo cuando lo pedi era un mp3 pero q como era una nueva peticion llegaria un telefono inalambrico. pa flipar!!

Bueno... a los desesperados q estais a la espera tambien...suerte, y a ver q pasa!!!

Salu22222

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te lo crees ni tu

🗨️ 5
Luke

felicidades, eres el nuevo arino del foro jazztel :D

🗨️ 4
beckham

yo????? arino q es?

la ostia nen!!! jejeje la he cagao o algo o q?

solo lo digo por si podeis presionar un poko!! a ver si cae algo. yo en verdad, no he dixo na, lo han exo to ellos.

🗨️ 3
Luke

estaba contestando al 80.58.50.---, arino es.. bueno, no llega a troll pero era todo un personaje :p

🗨️ 2
beckham
🗨️ 1
Luke
Kalimist

Es lo que he dicho varias veces, aqui sólo suelen escribir los que han tenido algún problema con Jazztel, pero la enorme mayoria, que son los que les va bien, no dicen lo bien que les va (como has hecho tú) por miedo a que salte el Troll de turno. Y como has podido ver, no ha tardado nada en hacerlo :-D

castilian

Enhorabuena. A ver si me toca a mí algo similar porque llevo 36 días sin preasignación y aun me dicen que estoy en plazo.

El 1565 hoy me lo han cogido. Espero que el atasco esté desapareciendo.