Solicite el adsl de 1 mega el 28 de enero,cuando regalaban el router y un mp3 creo recordar...
Pues resulta q ha dia de hoy lo unico q tenia era la preasignacion y me ha llegado la factura cobrandome las llamadas.
He llamado a atencion al cliente y a la cuarta vez he conseguido hablar con un humano!!! Y sorpresa... la pava me dice q "flipa" con el retraso y q espere un momento q me va a pasar con un defensor o algo asi...
Espero 2 minutillos y me dice otro pavo, q telefonica rechazo mi peticion en febrero pq tenia adsl con otro operador (con telefonica!!! a dia de hoy aun me funciona) y q la volvieron a tramitar y esta en plazo. Pero atentos!! Me dice el pavo q por las molestias, van a devolverme el importe de las llamadas, a activarme la tarifa plana aunq no tenga el adsl todavia, y q el router seria gratuito! Q disculpase y blabla...q es q telefonica habia rechazado la peticion y demas.
Como no me lo creia mucho...pq ya sabemos como son, he vuelto a llamar al rato, y me dicen q aparece un abono de 14,56 euros en concepto de llamdas y de 13,56 de gastos de envio q me cobraron por un servicio q aun no disfrutaba, y q tenia la tarifa plana activada desde hoy gratuitamente a la espera del adsl :-o
Aparte de sorprenderme por lo bien q san portao (aunq hayan tardao la ostia en darme el adsl) me dice la pava q tb me van a regalar un telefono inalambrico o no seq, pq yo cuando lo pedi era un mp3 pero q como era una nueva peticion llegaria un telefono inalambrico. pa flipar!!
Bueno... a los desesperados q estais a la espera tambien...suerte, y a ver q pasa!!!
Salu22222