Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aunque no haya sincronia , no deberia intentar sincronizar??

Se suponia que ya tenia el servicio activo desde el dia 18 de Julio, asi que como el router no me habia llegado me decidi a probar con mi Zyxel 643 de Telefonica. Nada de nada. lo configure como decian aqui (con encapsulacion PPP, ya que no tiene la opcion de PPPoA), pero nada, no sincronizaba. Lo intentaba, parpadeaba la luz, pero se apagaba.

Al dia siguente de hacer esto, me llega el router Comtrend. Lo configuro, pero tampoco sincorniza. Despues de llamar al servicio tecnico y decirme que no tengo activo el servicio, que lo del dia 18 era el alta administrativa, pero que aunque no tuviese servicio, deberia tener sincronia, hacer pruebas (apaga, enciende, pinchalo en el PTR, esto ultimo corta la llamada de telefono, como es normal y hay que volverles a llamar...), el siguinte caballero del servicio tecnico, me dice que si no tengo el servicio activo, que no tengo que tener sincronia. Es decir que es normal.

Mi pregunta es la siguiente: aunque no tenga sincronia, el router no deberia intentar sincronizar? El viejo Zyxel, lo intentaba, parpadeando un rato la luz, hasta que se apagaba, al no encontrar señal, pero es que el Comtrend no hace ni siquiera el amago. Esto se lo pregunte al del servicio tecnico, por si el router estuviese mal, pero me dijo que no.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La luz está apagada, pero lo intenta siempre. Sólo parpadea…

La luz está apagada, pero lo intenta siempre. Sólo parpadea cuando está "negociando", o sea, cuando ya ha encontrado señal. El USR funciona igual.