BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNITA Tocando las pelotas en Almería

reliant77

Zona Altamira .... una semana ya con linea de 200 Kbits y con cortes reiterados de conexion ... ... y dicen que es un problema general ... que esta desbordado el nodo ...

Digo yo, que antes de seguir pillando altas deberian mejorar los sitemas ... y no andar jodiendo a la gente que ya llevamos 4 años ...

Porque casualidad o no ... un amigo que vive en mi misma calle, se da de alta y el disfruta de ese mega sin ningun tipo de problemas ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo siento mucho por vosotros chicos, pero hay zonas de almeria que van como un tiro, nueva andalucia y oliveros van de lujo.

espero que os lo solucionen pronto,.

LEDMIND

Zona plaza de toros Almería.Tras llamar al 900855555 de 260 a:

Tiempo Inicial: 30/ 10/ 2004 -- 11:18:43.437
Tiempo Final: 30/ 10/ 2004 -- 11:18:48.578
Tiempo empleado: 5.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 637.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 79.67 KBytes/sec

...pero donde está el Mega prometido, preguntaselo a los nuevos contratos, seguro que a ellos le va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Que cachondos estos de AUNA, llevo dos días con una conexión de mierda a no mas de NET 200 y llamo ahora y me lo intentan solucionar borrando las cookies y el historial, tocate los güevos.

O sea, yo me tiro 5 años estudiando informática pa que vengan a decirme que mi conexión se vuelve lenta de la noche a la mañana por que el historial de navegación está lleno.

Es pa fliparlo...

🗨️ 1
dmr280

el de antes era yo, que no estaba logueado, como me han hecho borrar las cookies...

Aunque mas tonto soy yo que les hago caso...

milano

Zona Nueva Andalucia, yo tenia net 300, pasado a net 600 y como u sueño drante unos 20 dias el famoso mega. El Jueves pasado se me jodió, a menos de 200 menos de 100 y por momento casi 40 kb. DEspues de llamar varias veces he conseguido que me lo arregle, esi si, solo el 600 Kbs, dice que los que llevvamos mas de 3añosque nos den ....

Asi se me ha quedado la cosa:

Tiempo Inicial: 30/ 10/ 2004 -- 21:57:38.918
Tiempo Final: 30/ 10/ 2004 -- 21:57:44.126
Tiempo empleado: 5.208 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 629.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec 78.65 KBytes/sec

Son unos hijos de p...........

besugo

Suerte tienes, a mi los tests me dan 570 y de ahí no pasan :(

BocaDePez
BocaDePez

milano me pasa exactamente igual que a ti pero lo mio es más raro... he llamado para quejarme y resulta que me dicen que llame al 902 y ponga la queja en atención al cliente... te lo puedes creer?

Echame un cable y dime como lo has solucionado tu por favor

reliant77

Por fin hoy .... una semana despues tras hablar y cogermelo increiblemente a la primera en el numero 900 ... he conseguido que me arreglen esto y me pasen de tener 190 a los 567 :)

Me parece que el mega ya como que ni de coña ... pero bueno al menos tengo lo que pago.

besugo

Si pero, porqué tenemos 570 y no 600?

Racaneándonos?