BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumento de GB en tarifa Flex de Orange

Seryii
2

Me ha llegado un mensaje de Orange en el que suben los gigas de la tarifa:

Desde el 23 de septiembre, tu tarifa Go Flex Extra pasará a tener 48 GB fijos al mes más un bono extra de 192 GB a repartir semestralmente como quieras.

¡480 GB en total cada 6 meses!

180 GB más que ahora

Sin variar su cuota ni el resto de sus características.

Mensaje de Orange

¿Sabéis cómo quedan el resto de tarifas?

esj
0

Pues me parece una estafa ese producto en si no la comunicación. Con Simyo (Orange) tienes por 17€/mes 200GB acumulables.

Jean-Claude
6

Me sorprende que haya gente que contrate las tarifas flex. Son unas tarifas muy malas.

🗨️ 4
Bove0

Eso me pasó a mi hace muchos años ya, no informaban de ello en ningún sitio y cuando la contratabas ahí salía y con penalización de 200€

Jean-Claude

Así es. Un despropósito. De todas maneras, si quieres portar o dar de baja la línea, puedes cambiar la tarifa a la ilimitada mas barata y pum, se esfuma la permanencia.

legible

Yo estaba en la ilimitada a tope de power con permanencia (por compra de dispositivo) y aproveché un cambio de condiciones de roaming en esa tarifa para bajarme a una Flex. No he podido cancelar la permanencia por el dispositivo pero sí la permanencia en la tarifa. Sé que no es la mejor de las que hay pero ahora mismo no me puedo ir. ¯_(ツ)_/¯

Tope
3

También se han inventado que desde el 13 de octubre, la validez de las prepago será de tres meses si no recargas.

Mucha mejora no es, desde luego.

Carnazatui

Con este título me esperaba un incremento en el precio, a mi me subieron el precio del servicio teniendo permanencia, y tras muchas reclamaciones en saco roto no saben ni por donde andan…