BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Auncable + Motorola sb4200

BocaDePez

No se si es creible, correcto o incorrecto lo que voy a decir....pero bueno, es lo q me ha dicho el soporte tecnico de supercable...
Mande un email a soporte@supercable.es para pedir q me cambiasen el modem (com21) por el motorola SB4200 q actualmente estaban montando ( se han montado a 4 o 5 colegas mias,1 vive en mi bloque y otro en mi portal), ya q habia comprobado q daba casi la mitad de ping...en todos lo server...17/35ms vs 45/60 ms. La respuesta fue la siguiente :
--> Supercable solo le cambiara el modem cuando la tecnologia de su nodo lo soporte Ya me cambiaron el modem 1 vez , por lo mismo(ping),tenia el antiguo com21 (alias cafetera) y me pusieron uno mas xikito tb com21...(el modelo no lo se :-D , pero el ping paso d casi 200 a 45/60 q es el actual..).

Bueno me dejo de rollos :-D :-D :-D , mi pregunta es :-( ¿Puede ser cierto q importe el nodo para un cambio d modem ? :-( ?? no creo no ? :)

Gracias x anticipado¿Puede ser cierto q importe el nodo para un cambio d modem ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Respuesta que me dijo un tecnico instalador de ono con referencia a los modelos que se instalan.
Le pregunte si me instalaria el modelo us robotics que he visto le han instalado a algunos amigos y me contesto que no que era el sb4200 porque es lo que les quedaba en el almacen, osea que el modem no tiene nada que ver con el nodo. ni te cuenta las tonterias que me contaron por telefono los de ono cuando hice unas preguntillas sobre algunas cuestiones tecnicas.
Ni caso con lo de que el nodo es un problema para cambiar modem. Ademas has dicho que en tu mismo edificio habia otros modems mejores que el tuyo pues un nodo controla a todo un edificio o grupo de ellos por lo tanto estas conectado al mismo que tus amigas.
Un saludo.