Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Auna+Webstarestafa= que me tienen harto!!!

Pues eso, q dp d tres meses sin conexion, como todos, ahora q va estable no consigo conectarme a internet. Le da x ahi cd kiere.
    Llamo al telefono d desatencion y q todo esta bien...ayer lo mismo, hoy lo mismo. Así q saqué mi antiguo cablemodem motorola 4200, q no se llevaron ni dieron d baja...Y m conecto como el rayo, a la primera.
    COMO DICEN ENTONCES QUE A MI ROUTER O A SU LINEA NO LE PASA NADA!!!!

Yo no aguanto mas, dp d pagar 60€ x este seudorouter
    En fin,
    saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO UN WEBSTAR. Estais diciendo que el que no pueda…

YO TENGO UN WEBSTAR. Estais diciendo que el que no pueda navegar es culpa del cable modem wifi, y no del servicio?Porque me parece muy fuerte que no vayan bien y los esten instalando.
      P.D. a mi me pasa algo similar puedo hacer de todo, menos navegar.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy le han instalado un router Webstar EPR 2320 auna a un…

Hoy le han instalado un router Webstar EPR 2320 auna a un amigo. En realidad lo he instalado yo xk al tecnico le dio un error cuando intento entrar en la pagina de la ip y le dijo: tu pc no sirve; y se fue :-o .
        Bueno la cosa es k he conseguido k le vaya mediante ethernet en 1pc, pero no hay forma de k conecte al emule (error fatal, compruebe k esta conectado) ni al messenger, ni a redes bittorrent. Como su compañera de piso tiene un portatil probamos por wifi y tampoco le iba el emule aunque intentaba conectar. Entre en la pag d la ip y añadi los puertos del eMule, y tb abri en el firewall; consiguiendo k conectase con lowid sin problemas en el portatil pero no en el otro PC.

Alguien me podria decir como resolver el problema para conectar el emule en el pc o evitar el low id en elportatil.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya somos dos con el mismo problema en el webstar. Intento…

Ya somos dos con el mismo problema en el webstar.
      Intento encontrar un router compatible con el cable de auna, pero sigo teniendo mis dudas.

¿sabeis de algun otro compatible que funcione bien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dales el coñazo y dile que te lo cambien por un THOMSOM,…

Dales el coñazo y dile que te lo cambien por un THOMSOM, funciona mucho mejor que el WebStar ... te lo digo por propia experiencia. Inicialmente me engancharon el Webstar y tenía continuas caidas y bloqueos, sin embargo el THOMSOM me funciona bastante bien, eso sí, despues de haberme pegado cuatro meses de peleas continuas por la baja calidad de la conexión, después de que supuestamente subieran la velocidad ... haber cuanto duran!!!

• Cerrado

en qué zona vives? y quién te lo cambió? los thomson tienen…

en qué zona vives?
          y quién te lo cambió?
          los thomson tienen el mismo rendimiento que el webstar.
          cualquier cable modem, con señal mala va a andar mal.
          los wifi tienen el agregado de ser gateways...y eso conlleva una pequeña configuración.

• Cerrado

a ver, conecta el webstar....y dime que ip te da.. si te da…

a ver, conecta el webstar....y dime que ip te da..
      si te da 169.254.xxx.xxx es que hay un problema con TU máquina.
      pásame el modelo de webstar que tienes..es blanco? negro?..
      la luz de cable está fija?
      a ver si te puedo ayudar..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He visto que tienes idea del estos temas con el webstar. Por…

He visto que tienes idea del estos temas con el webstar.
        Por si me puedes echar una mano te indico.
        Mi webstar es negro, me la una IP 192 que no se renueva nunca, he probado con el ipconfig /release, y despues /renew, y siempre me da la misma. La lucecitas que se quedan encendidas son la primera y la última viendo el modem de frente por la luces, luego la segunda se me queda constantemente parpadeando. Me han dicho que el problema me lo solucionan desde la central, pero no hay forma. No puedo conectarme a nada (internet, correo, nada de nada).
        A ver si tu sabes algo sobre esto.
        Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Gracias x tu oferta d ayuda. Te cuento: no soy nuevo en…

Hola.
        Gracias x tu oferta d ayuda. Te cuento: no soy nuevo en esto, llevo 5 años d cliente...me las se todas d esta gentuza.
        Bueno, al grano. El modem es el wifi d auna (modem-router inalambrico webstar epr2320...aunq esto ya lo sabes), y tengo linea, tengo ip de la wan (212.40.....), tengo configuarada manualmente la red interna, etc,etc.

Haciendo el test d la ocu (programa independiente) me reconoce q la linea es d 1 mga, vcidad d subida 300, pero velocidd d navegacion.....0.0!!

NO puedo navegar,el resto si (emule, etc), y lo mejor es q es a ratoas. La mentablemente son mas los ratos q no, q los que si....

Las luces del router bien, encendidas todas las necesarias (power, recib,etc..), tb la d cable. Todo eso normal.No he cambiado nada, el ordenador esta recien formateado, m pasa lo mismo con el otro pc q tengo y la red interna esta bien. Y hasta hace poco todo iba mas o menos.

POr esto es mi queja y mi deseperacion!!! El modem es un paquete, tiene caidas d señal cada cierto tiempo (micricortes como le dicen x ahi). Y lo mejor, mi viejo modem motorola con mac d alta aun...como un tiro. eso si.
        En fin lo dicho: ESTAFADORES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

deja ese emule, y bájate el emule plus. es sabido que esos…

deja ese emule, y bájate el emule plus.
          es sabido que esos programas saturan las conexiones que el cable mdoem-router soporta. eso lo hace diferente a un modem común.
          si no puedes usar el emule plus, bajale las conexiones al emule.
          fíjate si el webstar viene con el firewall activo, quítaselo.
          en la ip 192.168.0.1 dame los valores de potencia upstream y downstream, como también las frecuencias (mhz) a la que se está conectando.
          pòr lo que veo según tu ip, 212...estás en las palmas?...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

guanarril y auna, se quedaran mas solos que la una, son unos…

guanarril y auna, se quedaran mas solos que la una, son unos sinverguenzas, no cogen el telefono, y cuando lo cogen, mienten. Yo pedi la baja del servicio antes de recivir el moden, y menos mal que la pedi , han tardado en soltarme la linea del adsl como mes y medio