Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aunaKK apesta..............

Hoy he ido al punto de atención al cliente en la avda. de la buhaira (sevilla) para que me tramitaran y me sellaran la solicitud para dar de alta mi cable-modem, ya que no estoy dispuesto a que abusen de mi con el puto alquiler.
    Bueno pues la tia me dice que no que ellos no tramitan eso que lo tramita soporte tecnico,(menuda gilipollas que lo tramito por telefono?,a su amado 902 por ahi le entrego los papeles???) y va la tia y me dice "que si yo era el que habia estado alli el otro dia hablando con su compañera", venga poner excusas para no sellar nada y no pringarse. Total que me he tenido que poner un poco borde por que esta gente de otra manera no entienden, le he dicho que a mi me daba igual si era soporte tecnico como si era periquito el de los palotes quien lo tramitaba pero que la buhaira era el unico punto de atencion al cliente y eso ella me lo tramitaba y me lo sellaba si o si.
    Total que ante tal panorama la srta coge el telefono y llama a soporte tecnico y me dice que si que me lo tramitan desde alli y que me lo va a sellar todo por triplicado.

Así se las gasta Auna la estrategia impuesta desde arriba es pacticar el robo descarado y el oscurantismo a diario con todos sus clientes mienten, se contradicen entre ellos(teleoperadores,punto de atención). yo entiendo que las ordenes vienen desde arriba, pero a mi como cliente no me gusta que me tomen el pelo si tu no te puedes pringar o tienes ordenes de no hacerlo pasame a tu jefe y aver que me cuenta el........
    En fin a no rendirse y a combatir la estupidez de los teleoperadores y monigotes que nos pone auna como parapetos a su politica de abuso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y la verdad es una verdadera jodienda, ir diciendo a la gente…

Y la verdad es una verdadera jodienda, ir diciendo a la gente lo bonito que es todo cuando ves que es una basura y encima carisima.

Departamento de Lanzamiento, para vender a la gente que llama y darles de alta, y no veas las de cosas que hay que soltar por la boquita pa que la gente se enganche. Pero lo peor no es eso, si no que nos ponen ahí con 2 dias de formacion y cada llamada es un mundo, así que hasta q no llevas bastante tiempo (yo solo llevo 1 mes) no puedes dar una informacion de calidad porque tu mismo estás desinformado. Consecuencia, hay que estár cada 2 llamadas preguntando al supervisor, que tampoco tiene ni idea. Así que los de supercable estarán igual, pero bueno, aun así jode que las cosas sean así.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo claro soy usuario y lo veo todo desde la otra cara, claro…

yo claro soy usuario y lo veo todo desde la otra cara, claro tiene que ser una verdadera mierda ir contandole milongas a la gente para que se apunte al digital+ todo eso lo entiendo es vuestro trabajo y punto, el trabajo es sagrado.
        Pero en este punto es donde entra la inteligencia o la estupidez del usuario por que si yo respeto el trabajo de todo operador no quiere decir que me vaya a callar ante una injusticia o un abuso claro o como en el caso que mas me repatea en las mentiras (en este caso de auna). Trabajar en auna de teleoperador es algo que no se lo deseo a nadie, por que las directrices que vienen desde arriba son muy duras y muy agresivas tanto para los teleoperadores como para los usuarios (en las respuestas de los operadores).
        Y eso que comentas de la adpatación laboral al puesto tienes razon que se produce muchas veces pero eso no es lo que suele pasar en auna la mayoria de las veces, por que cuando se fusiono supercable con el grupo auna la primera medida que hizo auna fue despedir a todos los trabajadores que trabajaban en el servicio de atención al cliente de supercable y meter a los suyos (de auna) que los trajeron totalmente ya "amaestrados" para desarrollar su nueva politica de cara al usuario.

un saludo

• Cerrado

Que no te guste la politica de Auna lo entiendo, yo tampoco…

Que no te guste la politica de Auna lo entiendo, yo tampoco la comparto, pero que digas
      "En fin a no rendirse y a combatir la estupidez de los teleoperadores y monigotes que nos pone auna como parapetos a su politica de abuso". Que culpa tienen ellos, son solo unos mandaos que solo le permiten decir ciertas cosas y no tienen toda la información, y lo se porque yo trabajo de teleoperador de Digital+ y ocurre eso, y lo de "pero a mi como cliente no me gusta que me tomen el pelo si tu no te puedes pringar o tienes ordenes de no hacerlo pasame a tu jefe y aver que me cuenta el", como comprenderás eso es imposible, porque para eso están los teleoperadores para que ellos no tengan que hablar con los clientes, osea que si quieres mosquearte con alguien hazlo con los jefes y el puto dueño de Auna, que los trabajadores solo son unos mandaos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entiendo tu postura como teleoperador y quizas me haya podido…

Entiendo tu postura como teleoperador y quizas me haya podido exceder un poco con los calificativos a los teleoperadores, pero las palabras de mi anterior post solo reflejan la puta impotencia que siente un usuario de auna, al que ademas de negarle un derecho reconocido en la ley general de telecomunicaciones (cable-modem en propiedad del usuario) encima le quieran torear una y otra vez, diciendome mentiras y excusas de las mas variopintas.
        La verdad yo respeto si me respetan, si es el puesto de trabajo lo que hay que salvar a costa de engañar a todos los usuarios (como actua auna con sus trabajadores) pues lo puedo entender por que el trabajo hoy en dia es sagrado tal y como esta el panorama laboral, pero la verdad me parece muy triste por que los usuarios no tenemos culpa de nada y pagamos religiosamente y que menos que exigir un poco de respeto.