BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AUNA+JAZZTEL (1MB+1Mb)

DobleV

He leido en algunos posts, que alguno de vosotros tenia contratado AUNA antes de pasarse a JAZZTEL. Yo de momento mantengo las 2 lineas, hasta ver en unos meses como va el tema. Alguno de vosotros mantiene la conexion de AUNA?

Hace una media hora, me ha dado por mirar una descarga que estaba haciendo con la linea de AUNA(net300)..Sorpresa, veo que esta descargando a 84 KB. Como no me lo he creido, he parado la descarga, he echo varios test, y leche¡¡¡ esto ahora descarga a picos de 130 KB.
Puede sonar a choteo, pero es que me gustaria saber si a alguien mas le pasa, ya que no he oido nada de subidas de velocidad en AUNA.
Si alguien que mantenga la linea puede comentar algo, se lo agradeceria. El upload se ha quedado igual, 150Kb.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

a mi en teoría me dan de baja de auna esta semana y sigue apareciendo el net300 normal, es muy raro.

Serpiente

hola:

A mi me da igual si nos ponen el mega o no, paso de Auna, sea a la velocidad que sea, porque el servicio es una basura.

Hagan lo que hagan, que les den morcilla..... que han estado abusando mucho de todos nosotros.

Un Saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Haver que yo mentere, tienes 2 lineas telefonicas?? jazztel y auna??
Si es asi, fijo q estas bajando con el mega de jazztel, por que auna no deja pasar ni una.
Si fuera asi, auna lo anunciaria a bombo y platillo y no veo que la alla echo.
No se suena un poko raro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
DobleV

Pero es que esta cada una en un ordenador diferente, acabo de llegar de trabajar y he vuelto a comprobar, da esto:
http://web100.rit.edu:7123/

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 142.39Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 1.04Mb/s
The slowest link in the end-to-end path is a 10 Mbps Ethernet subnet

click START to re-test

Lo unico que se me ocurre, es que me hayan metido la configuracion de otro usuario o sea un fallo de ellos, aunque creo que no existe modalidad 150/1024.
Por cierto, en Barcelona no hay Madritel.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OJALÁ, aunque probablemente sea un error.

Disfruta de las dos!!!!!!!!!!!!!!!