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Cable HFC

AUNA=ESTAFA

Kulombio

Hola, soy usuario de cable de Auna. Yo creo que no hace ni falta decir que esta empresa ha dejado a más de un cliente, bastantes más, "colgaos".

Cualquier día que séa laborable y necesites ir a las instalaciones de Auna en Las Palmas a reclamar algo, casi todos los días :-( , las colas son verdaderamente impresionantes. Mucha gente. Muchísima y en lo único que se pone la gente de acuerdo es que Auna los ha estafado.

Eso es el tema de conversación que se percibe.

Todos coinciden: "Me han estafado".

He visto a gente que ha reclamado 500 Euros por la cuota de TV de un mes, gente que ha ido porque su padre (de edad) es el titular del contrato y le han amenazado con echarle todo el gabinete de abogados encima, aunque según me dicen, paga sus cuotas religiosamente, aunque no lo debería hacer, porque no corresponden. Cosas y más cosas, sería interminable.

En Canarias no se puede navegar desde el 18 de Octubre del año pasado, aunque parece ser que se ha arreglado, parece ser, de Auna, nunca se sabe.....

Yo tenía contratado NET600 y he logrado conseguir pings de 4 segundos, y velocidad de descarga de 1 Ks/s y navegación a 6 ó 4 Ks/s, muchas veces he visto que la petición de abrir página acaba en el servidor y no me carga la página, etc.....

Me han puesto un deco analógico y están poniendo en la página que tienen un paquete "Internacional" que no es compatible con estos decos, que se instalan en toda Canarias.

Llevo dos meses esperando la entrega de un TV por una promoción.

No me han descontado la cuota del NET de Octubre, y en la factura siguiente me descuentan el 50% del NET, cuando no he estado navegando, por los motivos que ya he dicho.

Ya estoy un poco, bastante, ASQUEADO de esto. Soy tambien usuario de cable-usuarios.org (Web amiga de BA), muchos tienen la posibilidad, o la tuvieron, de contratar, TELEFÓNICA, cuando no era posible navegar por cable. Yo no puedo contratar Cable y ADSL de Telefónica, porque soy pensionista y no llego a final de mes. Así que si lo que está haciendo esto llamado "Auna" es repugnante, en mi caso es doblemente repugnante, porque dedico mucho tiempo a utilizar el ordenador debido a una incapacidad total y absoluto para todo tipo de trabajo.

No hay ningún precedente, que yo sepa, de esto, no hay ningún ISP Español que haya causado tantos quebraderos de cabeza como Auna. Sólo Auna. Al solicitar la baja me dicen que nones, porque debo una factura. Pero claro si pago esa factura, me seguirán facturando y nunca podré darme de baja.... En fín que esto debe de estar en manos de alguien que pare los pies de una vez por todas a auna y lo pienso con total convicción.

Simplemente quería que supiérais esto.

Salu2.

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mplab

Necesitamos una nueva LEY...

por la cual el usuario tenga el poder de dar altas y bajas de serviciso con total seguridad...

Ahora mismo si tienes un problema ( o no lo tienes) y quieres abandonar una compañia parece q te tengan cogido por los huevos...

muchas personas pagan servicios q no disponen o q disponen en un pequeño porcentaje...(tener 600 y difrutar solo de 100), (tener ping de escandalo)

Creo q somos cientos de miles de personas las afectadas por lo tanto si creo q sea necesario.

Legislar, legislar, lalalala lalalala!!!!

🗨️ 1
Angelus

yo creo que directamente se deberian de cobrar las altas y los equipos sin Promociones de gratis por estar 12 meses obligatoriamente

Pero claro Mucha gente que postea aqui si hubiera tenido que pagar 300 € de alta no hubiera puesto bandaancha

Eh ahi la cuestion

BocaDePez
BocaDePez

y no podeis poner una web donde recoger firmas de toda españa respecto a AUNA y enviarlo despues a donde corresponda?? por que quejarnos, no nos lleva muy lejos, no?? es como todo... tu quejate, que mientras yo cobre, me da lo mismo... animo y aver si de una puñetera vez se dan cuenta de quienes son los que les dan de comer.