BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AUNAESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir publicidad de auna AUNA NEWS sep2004
publicitan 3€gratis en llamadas, 2 eventos cada mes y
DOBLE VELOCIDAD POR EL MISMO PRECI DURANTE 2 MESES. :-P
TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES DARTE DE ALTA EN ESTA PROMOCION LLAMA AHORA AL 902500060 Y PROLONGA TUS VACACIONES CON AUNA.....

Acabo de llamar para darme de alta y me dicen q esta promocion ya no existe, que a partir de Noviembre(( :-? )) sera efectiva esta subida para todo el mundo..
Yo les digo que yo solo quiero esta promocion, que ya en noviembre veremos... les pido hablar con un superior, y me repite lo mismo que esta promocion ya no existe :-(
Entonces para q me la envian????
lo unico q se me ocurre es ir el lunes a consumo, y que hagan ellos la misma llamada, y si les dicen lo mismo, les presento una denuncia.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Lo de Auna no tiene nombre en líneas generales. Es de una poca seriedad que no dan ganas de darse de alta con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la carta que me enviaron a mi dice claramente: Disponible hasta el 15/10/04 -_-U

🗨️ 1
alejandrosantos

Pues pasate por Consumo. Estas cosas cuanto más claras les queden mejor. En este tema y en cualquiera porque estamos atados a contratos modelo, igual para todos, y en pocos asuntos podemos ponerlos en su sitio. Si no hay seriedad, denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar otra vez al 900 me atendio una chica agradable... y me dijo q en cuatro dias tenia la oferta. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de auna es de risa. Unos te dicen que no y vuelves a llamar y te dicen que si. Cachondeo padre!!!!.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

DESDE EL MARTES 28/09 TENGO MIS 600 K

4 DIAS DESDE EL VIERNES TARDARON EN PONERMELO..

MI MULA ESTA BAJANDO A 70-73 K

A VOLARRRRRR

HASTA Q ME PAREZCA POCO LOS 600 Y ME SUBA A 1MB
8-)