Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aunacable y Wifi

Hola, soy usuario de Aunacable desde casi que se instauro en Malaga (no recuerdo ya el tiempo) y siempre he tenido internet con ellos, en sus primeros tiempos me iba de escandalo y hace un par de años me dieron muchos problemas hasta que un dia me cague en los muertos de una muchacha que me cogio el telefono y a los 5 segundos misteriosamente no he vuelto a tener un solo problema nunca mas. Pero eso no es lo que quiero comentar.

El escribir este post es porque tengo varios ordenadores conectados a internet mediante un hub que esta conectado al modem, y ahora queria tener tambien wifi, puesto que tengo dos portatiles y paso de tener cables por medio de la casa de 20 metros para poder conectarme. Mi problema es que no se la manera de hacerlo y queria o bien me dierais consejos o como lo habeis hecho vosotros.

Ahora mismo tengo el modem motorola surfboard (el que limita a 3 IPs), un switch/Hub de 4 puertos y las correspondientes tarjetas de red en mis dos ordenadores. El problema es que acabo de adquirir un Access Point de conceptronic modelo C54APM y no tengo cojones de echarlo a andar, a ver si es por problemas de configuracion o bien porque no sirve, ya que si lo conecto directo al modem m da señal de conectado (diodo LAN) y si lo conecto a traves del Hub, que es lo que me interesa) no se enciende nada.

Un saludo foreros y espero que alguien me ayude. Gracias por adelantado :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1