BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aunacable Sevilla me conviene???

killo98

Pues bien amigos, tengo una ADSL de Wanadoo 512/128, pero desde hace mucho tiempo (cuando en Sevilla el cable era Supercable y no aunacable...) queria tener internet por cable. Yo recuerdo que todos mis amigos con cable hablaban maravillas de supercable, todos estaban muy contentos.

El caso es que yo kiero cable ya que utilizo mucho los juegos en red y me hace falta ancho de banda, tanto de subida como de bajada. Pero segun lo que he leido en este foro todo el mundo habla peste de Auna y de sus conexiones.

Me conviene aunacable 600???Porq si me lo pongo y tol dia esta subiendo y bajando la velocidad y cortandose...psss.
He estado mirando y no veo por ninguna parte la velocidad de subida de 300kbs y 600 kbps, alguien me las puede decir?

Solo eso, espero respuestas.

Saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

Ahora mismo yo en Málaga no tengo problemas y va bien, pero esto es una loteria, con auna nunca sabes cuando las cosas pueden ir mal y si van mal, la desatencion al cliente es enorme. yo personalmente no me cambiaria ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien. Yo soy de la opinion de que como es normal solo hablamos cuando va mal y la mayoria de la gente habla cuando le va mal para desahogarse, criticar o describir su realidad. Porque uno que le va bien no suele ir a estos foros. En mi calle no conozco a nadie con adsl y mira que conozco a gente aunque sea de oida. Todos tienen cable y a todos les va bien. No les veo yo quejarse del cable de Auna. Mas bien todo lo contrario.

dmr280

Yo tengo también cable en Almería y la verdad es que no he tenido nunca ningún problema gordo.

Las velocidades de subida son :

NET 256---->128 kb/s
NET 600 ---->300 kb/s
NET 1MB---->300 kb/s (de esta no estoy seguro)

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de subida del 1MEGA es aproximadamente 500-600 kbps segun tengo entendido

🗨️ 1
rivalpino

300

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Aunacable en Córdoba 1 Mega pero para jugar en red no me gusta, pues hay unos picos de ping bestiales. Cuando te conectas para jugar al CS o DoD te unes a servidores con 20-30 de ping. Pero durante la partida hay, repito, picos de ping tremendos, de más de 300. Ya de esto puse un post en este mismo foro.

akirarc

yo tambien tengo cable a 600,bueno tenia ya k me di de alta en 2mb,tambien soy fanatico de los juegos on line como el medal of honor,ami me va del carajo ya k cuando entro todos lño jugadores tienen ping de 100 o mas y yo de 20 o 50 no subo,ahora espero k con este cambio k hice vaya mejor todavia,a soy de sevilla por si te sirve de algo

Drizzt

Hola!,

yo te diría que antes, estudiaras qué tal va la cosa por tu zona y el probable nodo que te toque.. (que aunque no sea cuestión física la asignación, sí que al menos te dará una referencia).

Desde mi experiencia personal, decirte que con Auna, o te va muy bien o te va muy mal... no hay término medio. A mí, cuando no se lleva meses como ahora, con reseteos constantes del cm, va bien. Pero claro.. ¿cuándo no se corta?.

Ante todo, suerte.

Un saludo,

_Drizzt_

PD: tus amigos decían la verdad... Supercable era genial. A partir de la fusión y ser Auna, ha degenerado todo y más.

BocaDePez
BocaDePez

Timacable, la empresa del timo por cable. Con eso te lo digo todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mucho ojo con auna, tiene un huevo de reclamaciones y denuncias y encima la van a vender en pocos meses, con los problemas que eso puede traer.

es poco recomendable.