Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aunacable pasa a llamarse retevisión???

El otro día hice que me cambiaran el com21 por el motorola, y el técnico de supercable que vino a mi casa me dijo que supercable pasará en breve a manos de retevisión.
    ¿Sabeis algo de esto?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

retevisión y aunacable se han fusionado (la operación está…

retevisión y aunacable se han fusionado (la operación está cerrada hace meses). algo lógico teniendo en cuenta que ambas compañías son propiedad de auna y ambas se dedican al sector de la telefonía fija entre otras cosas.

el nombre para la nueva compañía surgida de la fusión es "auna comunicaciones" y la fusión será visible de cara al cliente a lo largo del primer semestre del 2003 (previsiblemente en febrero ya habrá cambio de imagen corporativa -logotipos, etc-).

• Cerrado

[Editado 7/01/03 01:45]

BocaDePez , no se por qué, pero me da la impresión de que con…

BocaDePez , no se por qué, pero me da la impresión de que con todo los que sabes y tu forma de escribirlo, tu eres un "Auno", no se si será así, pero por si las moscas diles de nuestra parte que bajen los precios ,que mejoren los carriers de salida, y que renueven los cablemodems COM21...AH! y un saludo al director... :P

• Cerrado

Yo habia oido que se iban a fusionar como han hecho…

Yo habia oido que se iban a fusionar como han hecho supercable, madritel y las demas ya que todo es de Auna (retevision y amena tambien). En cuanto al nombre que quedara ni idea.