Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AunaCable NET256 instalada y funcionando!

Hola que tal

Os escribo desde Málaga, por la zona de La Rosaleda. El pasado lunes me di de alta en AunaCable y contraté la línea NET256. Hoy miércoles me han instalado la línea y se encuentra funcionando perfectamente!.

Soy usuario de Macintosh, hemos enchufado el cable de red... y la conexión ronda los 30kb/s con todos los servicios operativos: irc, messenger, descarga de ficheros, navegación por web.

En dos horas, todo perfecto por el momento y espero que continue así hasta el final de los dias o hasta que cambie de domicilio, claro xD

Ah!, el modem es un WebSTAR de color negro y pequeñito, muy mono.

Un saludo a todos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya os contaré que tal, por el momento todo bien, con una…

Pues ya os contaré que tal, por el momento todo bien, con una conexión de 256k esto ronda los 30kb/s, por la tarde baja hasta los 25kb/s. Yo también espero que dure, por mucho mucho tiempo xD

Ala un saludo a todos!

• Cerrado

Yo que tu rezaria a Santa Chispa y Santa Tecla porque te…

Yo que tu rezaria a Santa Chispa y Santa Tecla porque te dure, no ha habido modemcable mas coñon y mas malo en la historia de "CasiCable".
      Tienes que estar cerquita cerquita de la central de tu zona pa que eso chusque.

Saludos

• Cerrado

Wenas pues distruta de la linea mientras te dure, pork yo soy…

Wenas

pues distruta de la linea mientras te dure, pork yo soy de malaga y vivo serca de la carretera cadiz, y tube auna hace ya 4 meses, y contrate net300, la primera semana de puta madre, a 35kb/s perfectos... bueno, a la segunda semana todo problemas y al final me tube k dar de baja pork no paraban de venir tecnicos a mi casa y no solucionaban nada

un saludo