BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aunacable-Menta encuesta a sus usuarios ...

imakoki

Bueno pues parece que despues de las campañas "estimat vei", ahora les ha dado por pasar por casa del cliente a encuestar el nivel de satisfaccion que tiene el cliente. Por mi parte a sido una sorpresa agradable el hecho de que muestren como minimo interes.

La parte negativa de todo esto es que a mi queja sobre el servicio de internet a determinadas horas, que todos ya conocemos, el chico me ha dicho (por cierto me comento que era tecnico de menta) que aunque es algo criticado por muchos usuarios no tenemos mucho que rascar. Vamos que o te va mal de verdad, osea no te funciona, o te aguantas.

Yo soy del barrio de sant josep, hospitalet de llobregat, y aunque me ha dicho que es algo general despues de la entrada del nuevo responsable de menta, que esta promobiendo este tipo de cosas, pues querria que me comentarais si a alguno de vosotros le ha ocurrido.

He aprovechado para preguntarle sobre el tema del paso a digital y me ha dicho que no tenia ni idea de cuando seria. Me ha comentado que con lo de la unificacion de las operadoras de tv por satelite, digital, pues que parece que la cosa esta mu malita. Me temo que esto confirma mis sospechas de que aun va este tema para largo. Quizas sera en otoño pero no se referirian del 2003 :p. Esto como es logico no se que certeza puede tener pero como respecto a este tema parece que se han quedado mudos pues cualquier informacion es bien venida.

A mi la visita me ha pillado de sorpresa, y bueno pues como que no sabia bien como plantearle mis dudas problemas al respecto y se me han quedado muchas cosas en el tintero. Espero que a vosotros, desde ahora sobre aviso, os sea mas facil plantearle aquellos problemas y quejas que sobre el servicio tengais.

Yo que aunque no estoy contento del todo con el servicio me quedo con una buena impresion, quizas si estan empezando a preocuparse por la satisfacion del cliente y todo es empezar. Esperemos que el tiempo nos traiga mejoras, sobre todo en la estabilidad (pings, subidas y bajadas constantes de velocidad, en esta bandaancha ondulada de aunacable). El tiempo lo dira. :p

Salu2 ;)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gop

Uuiiiiiii como vengan, les dire de los incompetentes de sus tecnicos (estos ultimos 6 dias, he estado sin internet, por el modem que me cambiaron no funcionaba y el que vino no lo sabia), el pasotismo del SAT y que AunaCable Menta solo funcione con una palabra DENUNCIA (diciendo eso al departamento de incidencias, al dis siguiente se presono un tecnico que me hizo una revision completa de la intalacion, para luego darse cuanta que era el modem nuevo el que estaba mal) :-| , el colmo.

Un saludo
Gopuupi

🗨️ 4
DaniNeC

que hables de denuncia incluso de bomba al SAT le importa una mierda, te lo aseguro...

🗨️ 3
Gop

Solo se que durante 5 dias estube sin internet y que el dia que llame ya cansado y me comentaron y lo unico que podia hacer era poner una queja al SAT, yo le dije que las quejas de se tipo entran por un lado y salen por el otro y que les pondria una denuncia, en ese momento la señorita me dijo que esperase un momento y ese mismo dia el tecnico llamo, eso es lo que veo.

🗨️ 2
DaniNeC

por lo que veo os creeis todo lo que os dicen... las amenazas de denuncias entran por una oreja y salen por otro

🗨️ 1
Mazato
BocaDePez

Yo les doy hasta final de año, como no emitan en digital entonces me doy de baja y me pongo csd... que ahora ha bajado precios :(

David

🗨️ 2
BocaDePez

que no emiten en digital en principio a no ser que tengas una tele con una definicion de cojones lo unico que te va a repercutir es que cada vez que cambies de canal vas a tener que ir cambiando el sonido ya que cada canal lo emite a su bola ( lo cual ya jode tener que estar tol puto dia con el sonido pa arriba y pabajo)

🗨️ 1
BocaDePez

Pues tengo una sony 32 " 100hz panoramica.
I la verdad la calidad del anallogico es penosa (porque viene coinvertido del digital).

I a parte del sonido alto o bajo, no hay interactivos, ni dual ni dolby ni ostias.

BocaDePez

3 días para 4 sin tener servicio, solo para hacer un jodido reset e instalar el módem por puerto USB.
Aun espero. Muchas promesas, muchas mentiras por parte del servicio 900859859.
Ni hablando con un responsable que a las 13:30 me ha dicho que en una hora un técnico me llamaría, pq le iba a a pasar una nota urgente.
Quien me va a pagar el trabajo de un informe que tenía que entregar a un dominio web? No creo que quieran pagarme 300.000 pesetas que por culpa de el servicio técnico que dan he perdido.
El único remedio que he encontrado es comprarme un módem de 56k y darme de alta la tarifa plana de ya.com, hay que joderse.
Una vez que se me haya restablecido el servicio, me daré de baja para pasarme a ADSL, a ver si me dan un mejor servicio.
No es posible que tenga que estar una hora de reloj llamando al 900859859 para que me cojan el teléfono. Se ve que ha habido reducción de plantilla, de telefonistas, de empleados en la tienda Menta de la calle Lepanto nº350 y de técnicos que es lo peor, y encima suben los precios. Anda ya! y quedaros con la mierda.

🗨️ 1
Miguimau

Si te pasas al ADSL, cuidado con Wanadoo, que a pesar de la bonita publicidad yo he estado UN mES sin línea , porque los de Telefónica Data pasaban mucho y el servicio técnico de Wanadoose limitaba a tramitar incidencias cuando yo les apremiaba. Eso si, luego cuando se pusieron, la avería era una idiotez, una tarjeta en centralita , y tardaron media hora. (Tras un mes!!! sin hacer nada)
Cuando la linea está bien, eso si, funciona bien.Pero como tengas un problema, prepárate para gastarte la pasta en llamadas a un 902.

No sé como irán los demás