Bueno pues parece que despues de las campañas "estimat vei", ahora les ha dado por pasar por casa del cliente a encuestar el nivel de satisfaccion que tiene el cliente. Por mi parte a sido una sorpresa agradable el hecho de que muestren como minimo interes.
La parte negativa de todo esto es que a mi queja sobre el servicio de internet a determinadas horas, que todos ya conocemos, el chico me ha dicho (por cierto me comento que era tecnico de menta) que aunque es algo criticado por muchos usuarios no tenemos mucho que rascar. Vamos que o te va mal de verdad, osea no te funciona, o te aguantas.
Yo soy del barrio de sant josep, hospitalet de llobregat, y aunque me ha dicho que es algo general despues de la entrada del nuevo responsable de menta, que esta promobiendo este tipo de cosas, pues querria que me comentarais si a alguno de vosotros le ha ocurrido.
He aprovechado para preguntarle sobre el tema del paso a digital y me ha dicho que no tenia ni idea de cuando seria. Me ha comentado que con lo de la unificacion de las operadoras de tv por satelite, digital, pues que parece que la cosa esta mu malita. Me temo que esto confirma mis sospechas de que aun va este tema para largo. Quizas sera en otoño pero no se referirian del 2003 :p. Esto como es logico no se que certeza puede tener pero como respecto a este tema parece que se han quedado mudos pues cualquier informacion es bien venida.
A mi la visita me ha pillado de sorpresa, y bueno pues como que no sabia bien como plantearle mis dudas problemas al respecto y se me han quedado muchas cosas en el tintero. Espero que a vosotros, desde ahora sobre aviso, os sea mas facil plantearle aquellos problemas y quejas que sobre el servicio tengais.
Yo que aunque no estoy contento del todo con el servicio me quedo con una buena impresion, quizas si estan empezando a preocuparse por la satisfacion del cliente y todo es empezar. Esperemos que el tiempo nos traiga mejoras, sobre todo en la estabilidad (pings, subidas y bajadas constantes de velocidad, en esta bandaancha ondulada de aunacable). El tiempo lo dira. :p
Salu2 ;)