Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

AUNACABLE MADRITEL en SIMO 2002

Estos dos ultimos años he ido al SIMO y veia a Madritel como una posible compañia para mi en el futuro.

Este es el primer año que voy al SIMO como cliente INDIGNADO de Madritel y he visto que van a poner otra vez alli su "maravilloso" stand.

Ire el martes y el jueves, si alguien se apunta a un acto de sabotaje publico que me lo diga, jeje.

No sé que hacer, pero algo haré... Todo por la mala publicidad.

Dadme ideas, o VENID CONMIGO jeje.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Como entrais al trapo unos con otros... total, os va a dar…

Como entrais al trapo unos con otros... total, os va a dar igual porque Madritel este año no está en el simo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...PUES SI... SI TAN DESILUSIONADO ESTAS DE TU AUNACABLE…

...PUES SI...
      SI TAN DESILUSIONADO ESTAS DE TU AUNACABLE MADRITEL, JODER QUE COÑO HACES TODAVÍA COMO CLIENTE??.
      HAY QUE JODERSE LAS GILIPOLLECES QUE HAY QUE LEER SIEMPRE EN ESTE FORO (ESTA POR EJEMPLO).

UN SALUDO Y VETE A TOMAR POR EL ADSL DE TU QUERIDISIMA TELEFONICA, NO TE JODE! :-|

• Cerrado

No pienso ni responderte... Alex, te rogaría que cerraras…

No pienso ni responderte...

Alex, te rogaría que cerraras este hilo, o borraras el ultimo post de este personaje, ya que contiene insultos y contenido ofensivo. Gracias por adelantado.

Un saludo. EEVEE.

• Cerrado

Continua siendo un cobarde, que si ya en internet, teniendo…

Continua siendo un cobarde, que si ya en internet, teniendo nicks estas oculto, encima te ocultas mas detras de un boca de pez. ¡¡Pero si estas registrado!!

¿De que tiene miedo hombre? No sé, no puedo comprender a gente como tú.

Que me digas que tienes miedo a decir cual es tu verdadero nombre podria ser comprensible, pero que no des ni tu nick... triste, triste.

En fin, de todo hay en la vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Qué más te da su nick? Cíñete al mensaje.... P.D.- Sólo te…

¿Qué más te da su nick?
              Cíñete al mensaje....

P.D.- Sólo te ha faltado eso de ...no me lo dices en la calle...

• Cerrado

Explica eso de "tanto unos como otros" Creia que te…

Explica eso de "tanto unos como otros"

Creia que te comprendia en tu post de despedida, pero ya veo que no. ¿Por que que he hecho yo, dime?

En mi mano esta protestar en el SIMO. ¿Eso es lo bochornoso?

Adios y que disfrutes.

• Cerrado

... además no voy a debatir más en este foro los "problemas"…

... además no voy a debatir más en este foro los "problemas" que cada uno no sabe solucionárselo por sí solo. Te reitero que en tu derecho estás de hacer el "ridículo" en el SIMO.

Por favor, no me mal interpretes.

Un saludo y muchas gracias!

• Cerrado

No malinterpreto, y ahora menos, porque ya sé que no me…

No malinterpreto, y ahora menos, porque ya sé que no me merecen la pena tus comentarios.

Para empezar quisiera decirte que MADRITEL AUNACABLE no ha aparecido por el SIMO, increiblemente estan en el catalogo pero no estan.

Y en segundo lugar, no he pedido tu opinion para nada. Solo he pedido ideas, no que califiques mis ideas como bochornosas.

Como he dicho en el otro hilo, que te vaya bien y que te concedan la baja. No te echare nada de menos.

No me malinterpretes, simplemente no me caes bien y punto, por las razones que te he dado en tu otro hilo.

Hasta luego.

• Cerrado

No soy yo el que critica una accion y no propone una…

No soy yo el que critica una accion y no propone una alternativa.

Los usuarios de este foro son lo suficientemente mayorcitos como para no confundir nada, no los menosprecies.

Y asunto concluido. Feliz baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo primero que voy a hacer es intentar abrir…

Yo lo primero que voy a hacer es intentar abrir www.irc-hispano.org desde algun pc de su stand. Que risa cuando no se abra... Aunque seguro que para el simo usan otra conexión, lo mismo por debajo tienen un par de adsl's.

Después dejare cargada la web esta de tecniso donde dice como trucar los modems.

Y por último si me tocan muxo las bol... dejare un par de papeles de esos de "si quieres trucar tu modem enviame un email".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podemos colocarnos delante con pancartas con frases…

Podemos colocarnos delante con pancartas con frases "sarcasticas" de sus lemas publicitarios, haciendo alusion al packet loss, a las mentiras q nos tragamos en el 222, la estupenda "navegacion" etc etc.... el momento justo? pues seguro q los de madrid directo se pasan, ese seria el momento justo, q os parece?