Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AunaCable

Pos eso, que si os quereis reir o llorar un rato, podeis visitar la web de AUNA y depaso comprobar como dicen que su conexion por cable es la ostia. Vamos, que dicen que no tiene perdidas, navegas a la maxima velocidad y de todo...

Lo que no encuentro es la excusa por excelencia cuando llamas a madritel: "Solo garantizamos la velocidad dentro de nuestra red".

Y diria yo: hijos de put*, decid la verdad, decid que la conexion es una mierda y que solo garantizais esa velocidad en vuestra red...

Por cierto, se que a unos pocos "os va bien"... en fin, me da igual, conozco a 10 veces mas usuarios que les va mal, y todos pagamos igual. No es decir que a 1 de cada 10 le va mal, es que a 9 de cada 10 nos va pésimo.

PD: Desde aqui animo a todos los que no saben si ponerse cable o adsl a que se abonen al cablemodem. Asi seremos mas y mas y mas y mas y al final nos quejaremos todos juntos y haremos mas presión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tenemos que reclamar una conexion de calidad, no podemos…

Tenemos que reclamar una conexion de calidad, no podemos bajar la guardia ni aunque solo les vaya mal a la mitad (por cierto a mi me va regular, lo que tu llamarias bien).
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos a mi me va de flipar!! Coño si tan mal te va date de…

pos a mi me va de flipar!!

Coño si tan mal te va date de baja. El tonto lo haces tu xq te han engañado y encima te tangan unos "eurillos" al mes.

• Cerrado

Yo creo ke comentarios como este sobran,xq aparte de ser una…

Yo creo ke comentarios como este sobran,xq aparte de ser una falta de respeto,usando el bacadepez,no veo logico ke encima nos insultemos entre nosotros,si a ti t va bien,enhorabuena,pero a la mayoria le va de pena y no por eso,hace falta ke le llames payaso.