BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AunaCable

Alex

Pos eso, que si os quereis reir o llorar un rato, podeis visitar la web de AUNA y depaso comprobar como dicen que su conexion por cable es la ostia. Vamos, que dicen que no tiene perdidas, navegas a la maxima velocidad y de todo...

Lo que no encuentro es la excusa por excelencia cuando llamas a madritel: "Solo garantizamos la velocidad dentro de nuestra red".

Y diria yo: hijos de put*, decid la verdad, decid que la conexion es una mierda y que solo garantizais esa velocidad en vuestra red...

Por cierto, se que a unos pocos "os va bien"... en fin, me da igual, conozco a 10 veces mas usuarios que les va mal, y todos pagamos igual. No es decir que a 1 de cada 10 le va mal, es que a 9 de cada 10 nos va pésimo.

PD: Desde aqui animo a todos los que no saben si ponerse cable o adsl a que se abonen al cablemodem. Asi seremos mas y mas y mas y mas y al final nos quejaremos todos juntos y haremos mas presión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pos a mi me va de flipar!!

Coño si tan mal te va date de baja. El tonto lo haces tu xq te han engañado y encima te tangan unos "eurillos" al mes.

🗨️ 2
SnoopDoGG

Yo creo ke comentarios como este sobran,xq aparte de ser una falta de respeto,usando el bacadepez,no veo logico ke encima nos insultemos entre nosotros,si a ti t va bien,enhorabuena,pero a la mayoria le va de pena y no por eso,hace falta ke le llames payaso.

imakoki

no comment

speed-R

Tenemos que reclamar una conexion de calidad, no podemos bajar la guardia ni aunque solo les vaya mal a la mitad (por cierto a mi me va regular, lo que tu llamarias bien).
Salu2.