Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aunaaa

vamos a ver el otro dia puse un post de q yo tenia auna 600 y e visto la oferta de auna 2 mb por tan solo 3 € mas y llamadas nacionales gratis y no creo q yo llame mas de de 15 horas jej. uno me respondio q el alquiler del telefono del modem del deco + la tele. pero vamos a ver, si yo tengo telefono mas intertet 600 por 48€ desde hace 2 años si me sube a 51 euros mas el iva q seran 58 o asi al final me sale por 65 € como me sale ahora por la 600 q encima no tengo las llamadas nacionales. ero el tio q me contesto tb me dijo q se ponia en 90 o 120 € porque era alquiler de modem telefno iva.. yo tengo ya el telefono pagado el modem con lo cual pagaria 3 € mas q antes y no hace falta pillarse la tele

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor que puedes hacer es cambiar de operador de internet,…

Lo mejor que puedes hacer es cambiar de operador de internet, te lo digo por experiencia. Auna cada vez que los llames te mentiran, y al final no sabras ni que cuota te van a cobrar, y como eso mas problemas.
      Que no te dupliquen la velocidad es normal, que te cobren un mes por adelantado y no te lo quieran devolver es normal, en fin, ya ves que tienen mucho repertorio estos de auna.